Foro / Psicología

Mujeres que pensarian si un hombre escribiera esto?

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 6:07
M
mirian_9775250
11/2/13 a las 21:42

¿Mujeres si un hombre les escribiera esto que pensarian?
Te escribo esto porque creo que quedo algo inconcluso entre nosotros y porque siento
que sin querer te lastime,si es así,no fue INTENCIONAL.
Crees en las segundas oportunidades?
Si no es así solo quería agradecerte. Darte las gracias por haberte cruzado en mi vida.
No se si tenga derecho a enviarte esto, además me siento un idiota sin dignidad por escribirlo
pero si tengo que estar ausente de dignidad para hacerlo, que así sea.
Estuve ojeando tu facebook, vi una frase en particular,
''Le Di Mi Corazón A Un Lindo Hombre, Pero No Lo Aprovecho
Fue Muy Grande Para El, Mi Corazón Ya no Tiene Dueño''
Si llega a ser destinado a mi, seguí leyendo, si no, elimina el mensaje.
Yo tenia dudas sobre si ir a -------lugar donde vacacione----------, no soy amante de la joda,
es más, no quería ir, y estuve a punto de evitar el viaje, hoy digo, no me arrepiento de
haber ido. Incluso puedo decir que fueron/van/son las mejores vacaciones de mi vida.
El primer día que te vi, pensé, mierda, tiene los ojos mas hermosos que vi en mi vida,
en ese momento, pensé debe ser la mujer de alguno,ademas de que tendrías 20 o algo así.
Tenes una personalidad especial, te gusta el futbol, aveces sos dura, tenes cierto carácter,y
en otros momentos vi que ademas sos cariñosa
y afectiva cosa que me enamoro tuyo. sos única en todo sentido de la palabra no hay NADIE mas como vos.Para mi, la mujer perfecta por más que obviamente tengas facetas que no conozca, para mi, sos lo mejor que la vida pudo haber creado, y quiero que estes feliz de quien sos.
En otras palabras todo el tiempo te vi distante de mi. Superior
Siempre sentí que te merecías algo mejor que yo (todavía lo pienso así)
Es decir, que verías en mi?. Tantos, TANTOS hombres hay, dudo que puedas ver algo particular en mi que no haya en mil mas.
La verdad soy una persona fría y distante, no me enamoro con facilidad.
Y la verdad que soy de los que prefieren nunca haber amado a haber amado y perdido...
Porque? porque cuando me enamoro, cosa que me pasó solo dos veces en mi corta vida.
solo pienso en esa persona, en ese momento te aseguro que ninguna mujer de punta del diablo pudo acaparar mi atención, después de todo era como haber tocado el cielo con el dedo y ahora estar de nuevo en la tierra. Capaz te preguntaste porque me fui de punta del diablo,
En verdad no tengo nada en -------------lugar-------------, me vine porque sabia que no iba a pasar nada entre vos y yo, como es duro aceptarlo preferí venir y olvidarme de todo...Si te ignore en algún momento, fue un mecanismo de autodefensa, en realidad
lo que hacia era ignorar mis posibilidades de tener algo contigo, porque lo veía
tan distante como la paz mundial o algo así...
cuando me vine, me encontré solo, sin nada salvo mis recuerdos de vos y en como la
cague. Te quiero decir que en verdad disfrute cada momento que pase al lado tuyo.
Desde la primera vez que te vi, hasta que dormiste conmigo, y cuando estuviste en la cabaña,
claro que aunque no paso nada, (ganas no me faltaron), es raro, "me sentí completo" al lado tuyo. Es una sensación muy rara de explicar.
Tuve la osadía de imaginar cada mañana despertando a tu lado, poder compartir
mi vida al lado tuyo, hablar discutir, pelear, amar, estar juntos... si, aunque no
pase, era un sueño lindo.
Y bueno ... en cuanto a mi,logre dejar de odiarme por haberla cagado, y capaz no estoy sufriendo tanto
como antes, pero si sigue intacto mi recuerdo tuyo, desde que vine el 17,te aseguro
que no paso UN DÍA sin pensar en vos. Pff, si, soy patético no?, en fin
Por eso espero que sepas disculparme que nunca te encare de una, mis complejos me
lo impidieron.
Reitero, te escribo esto porque sos... o fuiste,una persona importante para mi, porque creo que
mereces alguna respuesta sobre mis actitudes,porque creo que es ... el no decirte
lo que siento, después de todo si muero mañana me arrepentiría de no haberte echo llegar
de ningún modo lo que pienso.
Sinceramente preferiría que no respondieras, al menos no por compadecerte de mi, así al menos me puedo olvidar de todo, de una vez por todas.
Deseo que te enamores de un hombre de verdad, que
te pueda cuidar y amar como yo no pude, quiero que seas feliz.
Yo por mi parte, te digo, nunca voy a conocer a nadie como vos, y siempre voy a tener
tu recuerdo
latente en mi.
Esto era algo que tenia dentro y tenia que dejarlo ir.
Te amo.



Hoy en día, ya hace un mes de esto, no la volveré a ver, y creo que quede como un idiota, pero ahora que lo leeo creo que estuve bien, seguro lo leyó y dijo, bien de bien era un ... mas, y ya no estará triste, después de todo, digo enserio que lo único que deseo es su felicidad.
Hasta inocentemente el otro dia antes de volverme vi una estrella fugaz y de inmediato pensé ''mi único deseo es que sea feliz''.

que piensan?

Ver también

A
ahamster_42d8b3z
18/2/13 a las 6:07

Me gusto
por lo menos le llego la explicacion. para mi, es mejor tarde que nunca...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest