Foro / Psicología

Mujeres separadas en alicante

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 23:03
A
an0N_887524699z
17/9/09 a las :25

Hola soy una chica desilusionada por el amor,mi marido me dejo hace 3 meses con una niña de 6 meses,despues de 10 años d relaccion dice q n le gusta mi forma de ser, raro no despues d 10 años,si alguien esta en mi situcion animos y si podemos darnos consejos para animarnos espero q los deis besos

Ver también

A
an0N_584004199z
16/10/09 a las 19:36

Descubri sin querer que me engañaba
hola yo estoy embarazada y llame a mi marido a las 8 de la mañana pensando que dormia ,me lleve una gran sorpresa cuando su amnate me contesto al tlf y me lo conto todo ahora el se queda todo lo que tenemos de valor puesto que lo tenia el antes de la boda aunque quien lo ha pagado todo soy yo que soy la unica que trabaja.estoy desesperada humillada(todo el barrio lo sabia)ella como mujewr no me llega ni a la suela de los zapatos ni en belleza ni en cultura de hecho no es ni española y solo quiere nacionalizarse(no digo que todas las chicas extranjeras sean asi)alguien me puede ayudar o darme un consejo para aguantar que se preocupe de la hija de esa..... que no es suya y pase totalmente de nuestro hijo.soy de alicante aqui mando mi tlf por si alguna chica me quiere conocer .se que me qquitado un peso dencima porque el es un vago y tiene adicciones pero es mi marido.estoy en pleno divorcio y me muero de dolor alguien mayuda .

A
an0N_584004199z
16/10/09 a las 19:37

Descubri sin querer que me engañaba
hola yo estoy embarazada y llame a mi marido a las 8 de la mañana pensando que dormia ,me lleve una gran sorpresa cuando su amnate me contesto al tlf y me lo conto todo ahora el se queda todo lo que tenemos de valor puesto que lo tenia el antes de la boda aunque quien lo ha pagado todo soy yo que soy la unica que trabaja.estoy desesperada humillada(todo el barrio lo sabia)ella como mujewr no me llega ni a la suela de los zapatos ni en belleza ni en cultura de hecho no es ni española y solo quiere nacionalizarse(no digo que todas las chicas extranjeras sean asi)alguien me puede ayudar o darme un consejo para aguantar que se preocupe de la hija de esa..... que no es suya y pase totalmente de nuestro hijo.soy de alicante aqui mando mi tlf por si alguna chica me quiere conocer .se que me qquitado un peso dencima porque el es un vago y tiene adicciones pero es mi marido.estoy en pleno divorcio y me muero de dolor alguien mayuda .
634984504

E
eila_9729636
16/10/09 a las 23:34

Yo te entiendo
Hola, que tal lo llevas? Te entiendo bastante bien porque lo mio es algo similar, solo que en gran parte ha sido decision mia el ya no volver con el.
De lo mio solo hace mes y medio y el motivo fue el mismo. Un dia pillo y despues de una discusion me quiso tirar de casa con una nena de 5 años porque decia que no me soportaba mi caracter. Escusas porque como tu, despues de ocho años y algo es un poco raro... pero en fin para ellos parece ser una escusa bastante común.
Yo a dia de hoy por su comportamiento me he dado cuenta que no solo no me quiere a mi, ni a mi hija sino que tampoco se quiere el mismo.
Animo, no pienses en que vas ha estar solo criando a tu hija, seguro que tienes mucha gente que te quiere y esta dispuesta a ayudarte a tirar para delante. BESOS

E
eila_9729636
17/10/09 a las :40
En respuesta a an0N_584004199z

Descubri sin querer que me engañaba
hola yo estoy embarazada y llame a mi marido a las 8 de la mañana pensando que dormia ,me lleve una gran sorpresa cuando su amnate me contesto al tlf y me lo conto todo ahora el se queda todo lo que tenemos de valor puesto que lo tenia el antes de la boda aunque quien lo ha pagado todo soy yo que soy la unica que trabaja.estoy desesperada humillada(todo el barrio lo sabia)ella como mujewr no me llega ni a la suela de los zapatos ni en belleza ni en cultura de hecho no es ni española y solo quiere nacionalizarse(no digo que todas las chicas extranjeras sean asi)alguien me puede ayudar o darme un consejo para aguantar que se preocupe de la hija de esa..... que no es suya y pase totalmente de nuestro hijo.soy de alicante aqui mando mi tlf por si alguna chica me quiere conocer .se que me qquitado un peso dencima porque el es un vago y tiene adicciones pero es mi marido.estoy en pleno divorcio y me muero de dolor alguien mayuda .
634984504

No te desanimes
Yo ando como tu de papeleo y es duro.Francamente en estas situaciones siempre es grato hablar con alguien que esta pasando una situación similar.
Seguro que estas haciendo lo mejor para ti y tu hijo, y que sea tu marido no quiere decir que se lo tengas que perdonar todo, y mas cuando os esta haciendo daño. Y sinceramente las personas no cambian, eso te lo aseguro. Animate y solo piensa en ti y en tu hijo y en que una persona asi no os merece, que seguro que te mereces una vida mejor y quizas con el tiempo encuentres a una persona que os valore como os mereceis.... A mi a veces me sirve.

Yo tambien soy de alicante, lo mismo te pego un toque y charlamos un poco.

D
darya_5422055
9/11/09 a las 10:56

Ola
Yo tambien me estoy empezando a separar , no llevo ni dos semanas , pero siento como si fuera año y medio. Fue entonces cuando a mi marido se le ocurrio buscar un trabajo a mas de 100 km de casa.Por supesto el se quedaba alli a vivir y solo venia cuando le daban dias libres , que solian ser unos cinco al mes, pues el se ocupaba de que le dieran el maximo de dias posibles, claro el siempre decia que lo hacia por nosotros , la gracia esta en que yo nunca estuve de acuerdo en que aceptara ese trabajo. Desde entonces mi vida a sido un caos , tengo tres hijos y yo sola e tenido que ocuparme de ellos , el mas pequeño solo tenia cuatro meses cuando el se marcho , me prometio que vendria muy amenudo , pero pronto se le olvido , y llego a estar mas de un mes y medio sin venir . Apesar de todo yo puse de mi parte y consenti irme alli a vivir de alquiler , pero no se pueden llevar tantos pagos y dos casas , y paso lo mas logico , nos pusimos la soga al cuello y la unica salida era que volvieramos a casa . Esto no le hizo ninguna gracia , su idea era que yo lo dejara todo por el y su trabajo sin pensar en nada mas . Total que me canse de pedirle que se busque un trabajo a qui y tener que soportar que me diga que si tengo a otro , cuando es mentira . Llevamos un tiempo que solo sabemos discutir y no me apetece estar con el , y tome la decision de separarme de empezar de cero yo sola con mis hijos , que son lo unico que me dan fuerzas para salir alante , no se que tengo que hacer ni a donde tengo que ir para pedir ayuda , pero se que saldre adelante por mis hijos . Yo creo que un hombre no es lo mas importante en la vida de una mujer , lo mas importante es que estes decidida a luchar por ti y por tus hijos. Yo llevo once años casada y se que no va a ser facil pero de todas formas me he sentido abandonada sin motivo , ¿ tan mal estaba con migo para dejarme por un dichoso trabajo ? . No se si me pasara para que coman mis hijos pero aun asi estoy dispuesta a seguir adelante. Besos y animos para todas.

B
brahin_9534238
29/10/11 a las 23:03

Eltiti
ese lo que es un poco ... porque no quiere asu niña no sabe lo que pierde en la vida de jando asu madre y su hija animo que todos no semos hasi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram