Foro / Psicología

Mujeres y en general que piensan de esto

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 1:49
A
an0N_811154699z
9/10/14 a las 17:30

Mi esposa cuando estamos en una actividad y hay mujeres atractivas me sigue con la mirada a ver si miro a otras mujeres se molesta y en ocasiones no e visto ni de cual mujer me celaba, yo respeto cuando estoy con ella pero aun asi me cela, ella sabe que antes era mujeriego pero con ella soy fiel casi ni salgo, los otros dias me dice que si le e fallado me perdonaría y que si hago algo que nunca se entere.Me pregunto y para que me cela tanto si piensa así , es eso normal? Me dice que es porque me ama demasiado, mujeres ,sera que en el fondo no le importa si tengo aventuras? Amandola como lo hago jamas yo le diria algo asi , aunque en el fondo la perdone ,no se lo diría. Siempre le digo quien primero mira a esas mujeres eres tu para luego celarme, lo curioso es que algunas de las cosas que me cela ella lo a hecho tambien cuando no estoy presente , bueno me gustaría saber sus opiniones.

Ver también

A
an0N_811141099z
9/10/14 a las 23:53

Es muy celosa
Hola amigo, pues oye tu esposa es muy insegura y no te tiene confianza y veo que hablar con ella de nada ayuda no te cree nada de lo que dices. Aparte no puede quitarte que no mires a otras mujeres osea eres hombre. Y como dicen un hombre antes de dormir siempre piensa en la mujer que ama. Obvio que no es normal QUE TE CELE TANTO.

A
an0N_811154699z
10/10/14 a las 1:49
En respuesta a an0N_811141099z

Es muy celosa
Hola amigo, pues oye tu esposa es muy insegura y no te tiene confianza y veo que hablar con ella de nada ayuda no te cree nada de lo que dices. Aparte no puede quitarte que no mires a otras mujeres osea eres hombre. Y como dicen un hombre antes de dormir siempre piensa en la mujer que ama. Obvio que no es normal QUE TE CELE TANTO.

Hola manne
Lo que es extraño es que se porta asi de celosa para unos eventos , pero despues me dice si eres infiel no quiero enterarme y yo te lo perdonaría esa es mi duda , manne tu como mujer que pensarias , yo puedo pensar que puedo hacer lo que quiera siempre y cuando no se entere , entonces no entiendo sus celos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir