Foro / Psicología

Murio mi padre hace un mes, para mi el mejor del mundo.

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 22:12
I
izadi_5963735
21/6/07 a las 18:32

Perdi a mi adorado padre el 25 de mayo del presente año, la perdida ha sido muy dura porque nadie se lo esperaba, llamo desde el trabajo a decir que iba ya para la casa pero nunca llego, a mi padre lo asesinaron en el edificio donde trabajaba a la hora de salida del trabajo, no sabemos porque ni quienes, lo tiraron de un 4 piso luego de golpearlo, como siempre nadie sabe nada, nadie vio nada, no se si esto quedara impune o no pero en el fondo de mi corazon se que la justicia de Dios si llegara.
Esto es muy dificil pues mi padre era el mejor del mundo, genial, no tengo palabras para expresar lo bueno que era, ahora pienso que es un angel que me acompañara, yo era su niña mimada a pesar de mi edad y era el mejor esposo para mi mamá, parecian novios aun despues de 35 años de casados, no se como ayudar a mi madre, pues esta sumida en una profunda depresion, a mi hermano que se hace el fuerte, no se como yo misma superar esto, este vacio, esta pena, este sentimiento de soledad, ha sido tan duro, el fin de semana pasada aca en Colombia se celebro el dia del padre y a parte del dolor, sentia rabia y ayer fue el dia de su cumpleaños no puedo sentirme mejor, queria llorar y llorar pero se que esto no me lo va devolver. A veces me da rabia que la gente me dice que tengo que ser fuerte porque soy el soporte de mi madre, pero a veces siento que no tengo fuerza, que el mundo se abre a mis pies, pero pienso en el y trato de superarlo, pues sus recuerdos son los mejores. A veces siento miedo y mas que todo porque no se como sacar el hogar que nos queda de esta pena y sobretodo como ayudar a mi madre, ella es en realidad lo que mas me preocupa en este momento. Como dije es el un angel que pienso que me acompañara, pero aun asi no puedo sentirme mejor, sentirme en un camino sin salida. Solo Dios sabe lo que siento en este momento...
Se que a alguien le ha pasado algo similar. Algun consejo sera de mucha ayuda.

Ver también

R
raissa_8439804
21/6/07 a las 22:12

Te entiendo
Yo tambien perdí a mi padre, (leé en ésta página mi historia, MI PAPÁ MURIÓ EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS), quizás te ayude. Te entiendo tanto, todo es además muy reciente. Tambien se festejó en mi país la semana pasada el DÍA DEL PADRE. Me sentí realmente mutilada, pero JESUCRISTO ME DIÓ FUERZAS. Confiá en EL y no te dejará. JESÚS EN SU PALABRA NOS PROMETIÓ ESTAR CON NOSOTROS HASTA EL FÍN DEL MUNDO. No lo olvídes. Acéptalo en tu corazón y será tu verdadero AMIGO. Con cariño. Mer.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir