Foro / Psicología

Murio mi unico hijo

Última respuesta: 30 de abril de 2013 a las 15:02
N
nimia_9111874
11/4/13 a las 6:38

la verdad que nunca di amor a mi hijo., solo cosas materiales., el por ese vacio de amor busco una mujer que le paso el sida y la verdad lo mato.esa muerte nunca la supere y sufro mucho y me siento sola..sabe que intento ir al hospital
y intento ayudar a otros como mi hijo., pero sufro mas..
si desean ser mis amigos y asi me ayuden aceptar esta realidad les doy mi correo
lharovera@yahoo.com
espero amigas o amigos buenos.

Ver también

K
kai_9094235
30/4/13 a las 15:02

¿es posible tener una vida con sentido? a pesar de haber perdido un ser querido
hola rocio: cuanta verdad encierran estas palabras ,es muy dificil seguir adelante despues de haber perdido un hijo .ya que uno quiere vivir y disfrutar de la vida junto a las personas que amamos. en una revista atalaya se publico este mensaje espero te de animo ,puede que en un momento dado se haya preguntado si su vida tiene algun proposito.la mayoria de la gente hoy se hace esa pregunta .la muerte de un ser querido es un terrible golpe deja como tu dices un vacio que nada puede llenar ,sean cuales sean las fatigas y miserias a las que nos enfrentamos ,todos sentimos la necesidad de saber si es posible tener una vida con sentido .la respuesta la encontramos en un hombre que vivio en la tierra hace unos dos mil años, jesucristo ,pese a todos los obstaculos que encontro en su camino vivio la vida plena y con sentido y lo mismo podemos intentar hacer nosotros a pesar de todo ..la biblia enseña que hay una esperanza para nuestros seres queridos que han muerto te invito busques en tu biblia juan 5:28,29 las personas que resusiten aqui en la tierra tendran la oportunidad de vivir en ella y tu rocio tendras la oportunidad de volver a ver a tu hijo amado y decirle cuanto lo amas y que le dabas todo lo material xque pensabas que asi seria feliz los padres no somos perfecto por eso DIOS nos da la oportunidad de volver haber a nuestros seres queridos .cualquier duda que tengas puedes abordar a un testigo de jehova de tu localidad hasta pronto ..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram