Foro / Psicología

Muy agobiada, os agradeceria d corazon q lo leyerais.

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las :06
A
an0N_935369799z
11/10/10 a las :49

Hola chicas, bueno os escribo esto porque la verdad es q estoy en una situación un poco.no se no muy buena, os voy a contar un poco como empezó mi historia y me gustaría que me dierais vuestra opinión y algún consejo que otro..Bueno todo empezó hace 4 años, yo tenia 18 y la relación con mis padres era bastante mala, empece una relación con mi actual pareja y al mes d empezar esta relación mis padres me echaron de mi casa no por empezar la relación sino porque ellos decían que yo era rebelde y demáscosa que no es asi pero bueno..me fui a vivir a casa d mi novio porque no tenia donde irme y el me abrió las puertas d su kasa, e de decir que el vivía y vive con su madre y su hermano, su madre no puso ningún inconveniente todo lo contrario y allí estuve casi un año entero, los únicos que aportaban dinero a la casa era mi suegra y mi novio porque yo no tenia trabajo..pero nunca me lo han reprochado.en ese tiempo yo no tuve ninguna relación con mis padres excepto los últimos dos meses q hablaba algo con mi madre por teléfono.. y decidi volverme a mi ksa e intentar solucionar las cosas con mi familia ya q mi madre tb keria k volviese volvi a mi casa (cosa que me arrepiento en parte) y segui la relación con mi pareja, hasta que no se porque me agobie (no se si por los celos d ambos y la situación no lo se..) y decidi romper con el, en ese tiempo q fueron unos 4 meses tuve la gran bronca con mi suegra que ya os conte anteriormente debido a un pago k yo tenia k hacer y k no hice y encima les vacilé bueno pasado todo esto volvi con mi pareja porque ante todo yo estaba y estoy super enamorada d el, pero las cosas son muy muy muy diferentes de tenerlo todo a no tener prácticamente ni donde vernos, me refiero a que el no sube a mi kasa puesto q la relación con mis padre yo la sigo teniendo bastante mala y el ni tiene (porque ellos no han kerido ni sikiera conocerle) y es una cosa q m duele en el alma porque mi novio es la persona mas bondadosa q e conocido nunca.., bueno yo tampoco subo a su kasa ya por la pelea q tuve con su madre ella ya no kiere saber nada d mi ni sikiera kiere k suba a su kasael y yo nos vemos en la calle o en el coche..no tenemos nada d intimidad puesto k no tenemos un techo donde poder estar juntos, y una d las cosas que me duele muchísimo es ya no tener relación con mi suegra es una gran persona y conmigo siempre se a portado genial e intentado pedirla perdón pero ella no kiere saber nada d miy mi novio dice k ya no se kiere meter en nada que ya cuando podamos nos alquilaremos un piso y podremos pasar mas rato juntos La verdad esque estoy bastante por no decir muy muy muy agobiada con todo esto a el le amo con locura y le necesito a mi lado mas tiempo del q le tengo pero la situación lo impideme gustaría que muchas cosas fueran como antes porque la verdad esq me siento muy sola, en mi casa prácticamente no me hablan me tiro los días en mi habitación (y gracias a dios q acabo d encontrar trabajo..) mi pareja esta en paro, no se una serie de cosas bastante negativas, se q nuestro amor o por lo menos por mi parte es muy fuerte si no esto se hubiera hundido ya.. pero no me rindo y seguire luchando para que mi suegra vuelva a quererme como antes o por lo menos a tenerme algo de aprecio, esque de verdad que lo necesito porque eso conllevaría a que yo podría estar en kasa d mi suegra junto con mi novio y hacer un poco d mas vida con mi pareja (ya que en mi casa es imposible porque mis padres son unos negados). Son 4 años supongo que me entenderéismuchísimas gracias chicas por aver leído este tostón pero esta es mi viday necesito un cambio en ella porque me causa muchísima ansiedad y noseno estoy bien, os agradecería que me aconsejarais, me siento muy sola y no se necesito un poquito de apoyo. Un besazo y mil gracias por haberme leído un saludo

Ver también

A
an0N_935369799z
12/10/10 a las :06

Muchas gracias
cierto es que mi suegra fue mi mejor amiga lo digo sinceramente y no quiero retomar el contacto con ella para entrar a su kasa sino porque kiero seguir teniendo su amistad ya no como suegra sino como persona nose si m explico....lo q pasa k yo creo k eya tb piensa k kiero hacer las paces para volver a entrar en la casa....bueno espero cruzarme con ella algun dia ya k vivimos muyy cerkita y si es posible hablar las cosasss, gracias x vuestros comentarios un besito.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir