Foro / Psicología

muy angustiada y en silencio sufriendo

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 15:34
F
fiona_9356829
25/2/11 a las 3:46

me pasa lo mismo dos nenas 5 años de convivencia y la verdad que no soy feliz,me siento muy sola,desvalorada,no me siento una mujer deseada,mi amrido no me abraza,ni un mimo,y de tener relaciones una sola vez al mes y encima siempre es con unas cervezas encima,la verdad que siento que soy infeliz,al estar mal siento que les hago mal a mis hijas es muy triste porque siempre desee formar una familia,y que als cosas anden bien,pero siento que jamas vamos a llevarnos bien,el es muy cerrado y yo termine volviendome asi.... amo a mis hijas y la verdad que lucho por que ellas tengan todo,una vez ya nos sepramos en ese momento yo trabaja tenia una nena despue svolvimos pero nunca senti ser una persona y mujer feliz completa,no pido tener relaciones todos los dias,pero necesito amor!!!!! un beso,un abrazo,nunca me abraza!!y a mi me gustaria casarme pero dice que no no lo haremos hasta llevarnos bien.... osea nunca!!!1no valora nada,hasta para educar a nuestars hijas siento que no esta conmigo,si estoy triste o me siento enferma,no me pregunta que me pasa,no me cuida si estoy enferma..... yo digo que no me ama,una persona cuando ama cuida y le da amor a la otra persona verdad?? asi estuve muy depreimida ,me abandone engorde mucho,vivia encerrada en casa,sola con als nenas y el ni pelota,varios meses hemos apsado sin sexo y el como si nada,me a afectado demasiado todo esto que vengo aguantando años,asi quede siempre me enfermo de algo,encima no trabajo y tampoco hoy en dia tomo la decision va tengo miedo de la separacion,aparte dodne vivimos es la casa de el,el dice que no se va de aca..... pido mucho??????quizas estoy loca..... hay amigas e stan dificil,no estoy preparada para tomar una gran decision aparte pienso en als nenas,es tanta la culpaaaaa,me siento tan culpable pero bueno,bueno amigas mil gracias si leen mi mensaje besos

Ver también

A
alisia_8606069
25/2/11 a las 5:49

Comunicacion es importante
aveces es muy dificil expresarnos pero la vida es mas facil si tenemos las respuestas, te aconsejo que primero hables con tu marido y le hagas esas preguntas directamente a si como las platicas, preguntale por que a cambiado contigo y si puedes hacer algo para mejorar tu relacion dile que no te sientes feliz y quieres saber si el lo es, si el es un hombre que te apoya economicamente con tus niñas, si no les falta nada y las trata bien, y ellas estan felices entonces intenta salvar tu relacion, si por el contrario el no te da la estabilidad economica necesaria y encima tu estabilidad emocional esta por lo suelos entonces tienes que tomar la decicion de dejarlo pero solo tu puedes hacerlo por que nadie puede mandar en tu corazon , te sugiero hagas lo que tu corazon te diga.

E
etna_5745542
26/2/11 a las 21:12
En respuesta a alisia_8606069

Comunicacion es importante
aveces es muy dificil expresarnos pero la vida es mas facil si tenemos las respuestas, te aconsejo que primero hables con tu marido y le hagas esas preguntas directamente a si como las platicas, preguntale por que a cambiado contigo y si puedes hacer algo para mejorar tu relacion dile que no te sientes feliz y quieres saber si el lo es, si el es un hombre que te apoya economicamente con tus niñas, si no les falta nada y las trata bien, y ellas estan felices entonces intenta salvar tu relacion, si por el contrario el no te da la estabilidad economica necesaria y encima tu estabilidad emocional esta por lo suelos entonces tienes que tomar la decicion de dejarlo pero solo tu puedes hacerlo por que nadie puede mandar en tu corazon , te sugiero hagas lo que tu corazon te diga.

Yo no lo veo así
No estoy de acuerdo, por tener hijos y estabilidad económica no debería seguir en una relación que la hace tan infeliz, según cuenta. Es más duro separarse cuando hay hijos por miedo a hacerles daño, etc pero para los niños vivir con unos padres que ni siquiera se abrazan cuando uno está mal, tampoco parece lo ideal...

F
fiona_9356829
27/2/11 a las 4:55

Hola..
tienen razon als dos,chicas las dos me dieron su oponion y de las dos sauqe algo de ahi!! la vredad que ando confundia y mucho,muy cerrada estoy,hoy anduve llorando un poco pero siento que etsoy estancada,me da miedo tomar alguna decicion mal no quiero lastimar a mis nenas peor tampoco puedo fingir y guardarme todo y simular que etsa todo bien porque asi estoy muriendo por dentro y si no estoy bien no puedo brindarle slo mejor de mi a mis nenas solo lo peor,hoy anduve pensando en la separacion,pero no estoy segura,mi corazon desea estar bien con el,ojala el me diera todo el amor y contencion que necesito,no hablamos nosotros,a el parece que no le importo,hace dos dias que no hablo del dolor por las anginas que tengo,en ningun momento se preocupo,nada,ni hablamos menos ahora que no puedo hablar,la doctora me dijo que es por nervios y bronca,ahora comprendo lo que es cuando me gurado todo lo que me pasa,no hablo no lo expreso y ahora relamente no puedo hablar jaja suena grasioso pero es la verdad!a mis nenas quieor darles lo mejor que yo no tuve de pequeña,una familia un hogar bienestar,comodidad etc ustedes me entienden,mi papa biologico no se hizo cargo de mi,yo naci en paraguay a los dos años vinimos a argentina con mama,solas,osea creci sin un papa,hasta que conocio a un buen hombre finalemnet se casaron,y para mi el es mi papa!!entonces por eso siento demasiada culpa,me siento mal porque no quiero que mis hijas pasen por lo que pase yo,se que es diferente ellas tienen a us papa obvio pero al estar separados la cosa cambia,yo sere chapa a ala antigua pero yo deseo una familia unida!!!! y mas aun con el apdre d emis niñas!!e stan dificil... tengo pesadillas que siempre me escapo de alguien,que me quiere lastimar,suño con mucha agua tambien,pero siempre alguien o algo me quiere hacer daño,casi siempre estoy en una casa,y trepo escapandome por el techo,paredes ,con leones eh soñado tambien,la ultima vez estaba tipo en una casa abrco no s ebien que era y se inundaba ojo que siempre en los sueños protejo a mis nenas,las salvo osea siempre con ellas escapo o voy en busca de ellas!!!que locooo no?? bueno y en el barco o la casa me iba a morir ahogada y justo me desperte y dije ahhhh un sueñooooo,es re feo seguro que es porque ando mal yo no??que significara.... tb estamos pasando un mal economico,y eso tb me pone muy malll,porque no tener plata es horrible,el chino de casa por suerte me fia pero la cara siempre la pongo yo..... me quiero comprar algo y no puedo,a los hombres tb les pone mal no tener dinero yo entiendo tb pero cuando hay problemas de dinero es cuando ams unidos tenemos que estra la pareja verdad???y al contrario!!!

F
fiona_9356829
27/2/11 a las 5:02


tan dificil,no se que hacer para dejar de sentirme asi!! quiero ir al psicologo pero no tengo dinero,ahora quiero comnezar a trabajar d elo mio pocas horas tengo porque 3 horas va al jardin la nena y a la pequeñita voy a anotarla a un maternal por 3 horas si es que empiezo a tener trabajo,algo es algo, quiero ser feliz chicas!!!! y no se cual es el camino hacia la felicidad....me gustaria que me amen,me desen me cuiden me mimen!!!!!!! yo cuando veo una pareja y amtrimonios que s ebesan,se miman los admiro y a la vez me pongo triste,y disfruto cuando veo cosas asi,por los demas y me gustaria estra asi tb!!!la edad no tiene nada que ver!!!!!!!!!!!!!!! veo gente mayor,de 50 o 60 años que van d ela mano,se abrazan,se besan se nota que se aman!!!

S
sonja_5441528
27/2/11 a las 5:34

Amar es un verbo, por lo tanto es accion
Amar , es un verbo, por lo tanto es accion. Es hacer cosas que hagan sentir bien al otro, cuidarlo, protegerlo,mimarlo, contenerlo, etc etc. Lo peor de todo esto es que es muy provable que tus hijas cuando crezcan te traten similar a su papa, porque sin querer va a ser lo que aprendieron.
Tendrias que salir de esa relacion que no te hace nada bien y que va a influir en tus hijas.
besos...

B
bizen_6868500
27/2/11 a las 10:15

Lo que no me queda claro
es si tú lo acaricias a él, lo cuidas, lo abrazas y lo valoras.

Parece como que esperes a que pase algo, pero sentándote a esperar.

Da la impresión de que él tampoco está satisfecho con lo que tú le das.

A veces nos limitamos a quejarnos del otro, y una relación es cosa de dos. Dos que dan, y dos que reciben.

I
ionica_8699632
27/2/11 a las 11:30

No aguantes más
Hace año y medio yo estaba igual que tu, hasta que tomamos la decisión de dejar la relación porque no eramos felices ni el ni yo. El se fue a casa de sus padres a vivir y yo me quedé en el piso donde viviamos, pero que sino hubiera sido mio yo me volvía a casa de mis padres, ¿tu tienes a tus padres o algún familiar que te pudiera echar una mano? me refiera a daros techo donde vivir, porque si es así no pierdas más el tiempo que eso es duro para ti y para las niñas, piensa que las niñas crecerán felices si se les da amor y cariño, cosa que si tu estás mal no se le da de la misma manera, y luego en una ruptura hay que procurar que las niñas sufran lo menos posible los problemas de los mayores y sobretodo tener una buena comunicación con el padre a lo que respecta a las niñas, lo que haga luego te tiene que dar lo mismo mientras responda a sus deberes como padre. Besos y piensa que te mereces ser feliz tu y las niñas.

P
pena_8446280
27/2/11 a las 15:34

Hola
Mira ami me esta pasand igual que a ti, a mi no me abraza , besa , a cambiado totalmente, lloro mucho , sufro mucho s elo digo pero no le interesa.
Yo tambien tengo miedo a la separacion a estar sinel, a tener que enfrentar el mundo sin el, pero mira es peor porq solo nos sentimos humilladas, feas asqueross, en ves q no es asi, por el bien tuyo y de tu nena pide ayuda a tu familia y deja a ese hombre te esta acabando la vida, no vale la pena aguantar todo esto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir