Foro / Psicología

Muy celoso del amigo de mi novia

Última respuesta: 21 de julio de 2013 a las 11:08
E
erica_9413572
19/7/13 a las 15:57

Hola a tod@s, todo comienza hace mucho, mi novia tiene un amigo que es muy cercano a ella desde hace mucho y es gay, bien ustedes se preguntaran ¿cual es el problema? es uno de esos amigos muy melosos, le escribe cosas como te quiero, te extraño, etc. Se abrazan y se acercan mucho y realmente cuando veo sus fotos, yo como novio me siento horrible porque ellos parecen novios... cualquier persona mira sus fotos siempre estan a los besos y abrazados y cuando ves eso lo primero que piensas es son novios y realmente para mi es muy incomodo que le pase diciendo en facebook que la extraña que es hermosa y que la quiere mucho todo el tiempo, en chat y en el muro. Hace poco subió otra foto de ellos abrazados y realmente me está cansando eso porque siento que yo estoy sobrando y no debería ser así tendría que ser al revés y para ponerle la cereza sobre el pastel me entere que ellos se besaron una vez hace un tiempo... si es gay, si son amigos... pero yo no soy de madera no entiendo como mi novia quiere que le diga "si mi amor anda a divertirte con tu amigo a los besos y abrazos mientras yo me quedo trabajando" yo soy celoso pero trato de aguantarme lo mas posible para evitar discuciones pero ya me rechinan los dientes de aguantar eso, y lo peor es que si yo hiciera lo mismo con una amiga ella se pondria como loca y se que es asi porque una vez hable con una amiga por skype sin decirle y se puso a llorar... y realmente me molesta eso porque ni siquiera se pone en mi lugar.
¿Yo estoy mal o es ella? también un consejo sobre que hacer ayudaría mucho gracias por leer.

Ver también

E
erica_9413572
19/7/13 a las 21:31

Creo que la pelea es inevitable
Trato y trato de decírselo por las buenas, realmente odio pelear con ella pero tenes razón no tengo porque aguantar esto, yo no hago eso con mis amigas es mas desde que estoy con ella casi ni les hablo, y me di cuanta que por las buenas no entiende porque me dice "si, no lo hago mas" y a los dos días otra vez con lo mismo, tendré que discutir con ella para arreglar este tema de su amigo D:

G
goundo_5185359
21/7/13 a las 11:08

Yo también tengo un amigo gay
Hola!! Mi mejor amigo es Gay y lo trato exactamente igual que tu novia se porta con su amigo. Yo siempre le paso mensages le digo que lo amo pero de cariño y lo beso en la boca enfrente de el que fue mi ex esposo cuando ivamos al club creo que se puede ver algo extraño pero en mi caso no siento nada por mi amigo simplemente que lo quieromucho y es por eso que lo beso y quizás lo beso por que es hombre porquesi fuera mujer no lo haría en realidad ..quizás le demostraria mi gran cariño con un abrazo que se yo ... Si yo estubiera en el lugar de tu novia quizas me reservaria enfrente tuyo ...no te preocupes ella te quiere ati .. Simplemente que habemos mujeres que somos cariñosas y pues claro hombres como tu que son poco celosos ..pero te entiendo como quiera ..suerte !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest