Foro / Psicología

Muy confuso!!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 22:07
E
elisei_6271787
6/2/07 a las 16:43

Hola soy nuevo,soi un chico de 21 años y mi caso es que llebo 7 años salienco con una chica,desde pequeños,hemos estado mucho juntos y hemos pasado momentos muy buenos,romanticos y dificiles en fin de todo un poco.Ella tiene 20 y es muy buena chica,y no tengo ni una sola queja la verdad.Pero el dia 4 de enero me dijo que estaba muy confusa que no sabia lo que sentia y que estaba agobiada por los estudios y el trabajo que queria dejarlo,ella estudia por las mañanas y tiene 2 dias clases por las tardes y trabaja unas 12 horas los fine de semana.Todo iba bien en la relacion,la verdad yo note nada,pasamos las fiestas de navidades en su casa muy bien y muy romantico y con mucho cariño,habiamos pesado en casarnos y todo pero decidimos esperar.Yo tampoco tengo familia y la verdad que lo di todo por ella y siempre me dejo claro que no era culpa mia esa situacion.Bueno despues de que me pidiera tiempo,la verdad no se lo di y la agobie un poco durante dos dias pero luego lo comprendi y se lo di.Estubimos hablando por telefono y quedando una o dos veces por semana,habia veces que me decia que me queria como amigo seguro,luego cambiama de opinion y decia que sentia algo,pero despues se poni otra vez dura y decia que como amigos,y despues bolbia a cambiar y decia que la llama se apago un poco pero que aun estaba, que habia pensao en bolber y que ya le habian entrado ganas de liarse con migo barias veces,pero buelta ha empezar y otra vez como amigos.Su mejor amiga dice que asta la tiene echa a ella un lio,pero que deberia olbidarme,porque cada vez que habla con ella parece estar segura de lo que dice pero cambia de opinio,que no se sabe cual sera la opinion final.
Hace unos dias me llegaron unos comentarios de que era un fresca y andaba con mala hente y se lo dije,le dolieron pq benian del ambito de su trabaja pero la cuestion es que dijo que necesitaba tiempo para berme y estar con migo,la verdad yo le iba a decir eso porque no sabia si podria ser su amigo y el dia de mañana si no bolbieramos mirar como esta con otro,pero se supone que si una persona t deja ya no te be como novio y te be como un amigo,pero tambien me dice que si me be o esta con migo sabe que puede caer o que se arrepentira cosas asi.
Tambien nunca a tendo muchas amigas y ahora entre el trabajo y el estudio a echo bastantes,tengo muchas preguntas,¿puede ser que este biviendo ahora sus 15 años?¿que necesite tiempo a su aire?¿realmente se desenamoro de mi?no se,ella se deja llebar un poco por sus amistades,y es un poco exagerada y orgullosa.¿se le iria de las manos la situacion?luego tampoco saliamos mucho a discotecas,a otros sitios si pero a discotecas no,¿sera eso?
Ahora estamos sin llamarnos 3 dias y sin bernos,pero yo me muero de ganas,yo la amo con toda mi alma,pero quiero que sea feliz y que no este con migo por pena,tampoco quiero hacerme ilusiones pero sin querer me las hago pienso que bolberemos que cuando me bea sentira amor de nuevo,que me echara de menos y mil cosas mas,se que deberia de hacerme a la idea de que se acbo pero me cuesta mucho.Ademas si no somos nobios me encantaria y desearia ser su amigo,alguien especial y unico,ella me dice que eso siempre lo sere pero si la beo no me olbidare de ella,pero tampoco quiero perderle ten si quiera como mi mejor amiga y se que si no bolbemos ella sera para mi muy especial pero ahora no puedo berla solo asi,porque la deseo.Luego ella cada 4 dias esta de una forma distinta que si ay algo q si no que si si otra vez, asta ahora que llebamos esos dias sin hablar ni nada.No se que pensar ni que hacer,¿si realmente estara confundida?debo seguir luchando o el tiempo lo dira,me siento solo,muy solo y triste sin ella.Ah!!y no hay otro seguro,esta confirmado por barias fuentes,se que soy un crio pero la amo de verdad,y si se desenamoro podre hacer algo,¿podre bolber a conquistarla?porfabor necesito un buen consejo,el ella se me ba la vida.Gracias!!

Ver también

E
elisei_6271787
6/2/07 a las 22:08

Lo siento
Siento mis faltas de ortografia pero no estpi pa eso,se me paso la verdad.Otra cosa de mi caso es que yo quiero a sus padres como si fueran los mios y ellos a mi igual,pero claro esta situacion es complicada para ellos y prefieren estar al margen,pero cada dia los echo mas de menos,siento como si lo perdiera todo.

E
elisei_6271787
7/2/07 a las 14:04

Es durisimo
Hola de nuevo,antes de nada gracias por los consejos,sois geniales!!!Lo que me da mucha rabia es que ella nunca me dice nada claro,y cambia mucho de opinion y me toi bolbiendo loco.Ella es una chica que se deja llebar mucho por sus amistades,es un poco exagerada y sobretodo muy orgullosa pero n se si influira en algo.Es que acaso me pone aprueba?o quizas ella lo be como algo no tan serio debido a nuestra juventud,no se.Que creis que lo mejor es que siga sin llamarla?
Un saludo.

E
elisei_6271787
7/2/07 a las 23:37
En respuesta a elisei_6271787

Es durisimo
Hola de nuevo,antes de nada gracias por los consejos,sois geniales!!!Lo que me da mucha rabia es que ella nunca me dice nada claro,y cambia mucho de opinion y me toi bolbiendo loco.Ella es una chica que se deja llebar mucho por sus amistades,es un poco exagerada y sobretodo muy orgullosa pero n se si influira en algo.Es que acaso me pone aprueba?o quizas ella lo be como algo no tan serio debido a nuestra juventud,no se.Que creis que lo mejor es que siga sin llamarla?
Un saludo.

Porfavor decirme algo
Pasa el tiempo y los segundos me parecen horas,y tengo mas ganas de llamarla,de intentar berla,no tengo a nadie pa desahogarme,quizas una amiga pero resulta que es su mejor amiga y no se si me be mal si se lo dira a ella,diosssssssssssss!!!!!q locura.Perdonar a los que os parezca u n pesao pero ya no se que hacer

E
elisei_6271787
8/2/07 a las 1:17

Puede ser
Muchas gracias,me alluda mucho buestras opiniones.Yo tambien he pensado que alomejor lo que necesita es estar un tiempo a su aire,no se,igual realmente necesitamos pasar por esto para dar un paso mas en la reacion,o igual ella como sabe que me tendra siempre ay pues en cierta manera le gusta jugar con migo,no se nada,y quiero saberlo todo aunuqe a veces se sabe pero se hace por no saber por no ver lo que tienes delante y lo que inevitable.Yo me hare a la idea de que se acabo,que siempre sera especial para mi pero ahora no nos podemos ber porque la amo,es muy doloroso y muy triste,usare la tactica de la que me hablas,y poco a poco haber si puedo ser yo mismo de nuevo,os dire que tal ba la cosa por si alguien se siente identificao.un saludo a todos y muchas gracias

E
elisei_6271787
8/2/07 a las 21:47
En respuesta a elisei_6271787

Puede ser
Muchas gracias,me alluda mucho buestras opiniones.Yo tambien he pensado que alomejor lo que necesita es estar un tiempo a su aire,no se,igual realmente necesitamos pasar por esto para dar un paso mas en la reacion,o igual ella como sabe que me tendra siempre ay pues en cierta manera le gusta jugar con migo,no se nada,y quiero saberlo todo aunuqe a veces se sabe pero se hace por no saber por no ver lo que tienes delante y lo que inevitable.Yo me hare a la idea de que se acabo,que siempre sera especial para mi pero ahora no nos podemos ber porque la amo,es muy doloroso y muy triste,usare la tactica de la que me hablas,y poco a poco haber si puedo ser yo mismo de nuevo,os dire que tal ba la cosa por si alguien se siente identificao.un saludo a todos y muchas gracias

...
... es inevitable pensar en ella,tanto tiempo y reducido a esto ... !!!

E
elisei_6271787
5/3/07 a las 15:41

Ola de nuebo "a buelto"
Ola,arriba ya teneis mi caso(con faltas de ortografia incluido).La cosa es ke despues de estar 3 semanas pensando en mi ex,y llorar pues poco a poco fui recuperando el autoestima y me sentia mas yo.Decidimos no llamarnos ni enviarnos sms ni nada,en realidad lo decidio ella,y yo crei ke debia ser asi.Al principio lo llebe fatal,me llegaban comentarios y esas cosas pero sabia ke debia de pensar en mi,aunke era imposible pensar mucho en ella.Yo intentaba salir y olbidarme pero a veces estaba mal,bastante mal,y la casulaidad ,o no se,hizo
que me diera una bajon en una discoteca y una chica se acerco y sn conocerme me dijo ke renia una cara muy triste,desde ese dia empezamos hablar,le comente mi caso,y me alludo mucho a superarlo poco a poco.Llebamos asi casi un mes y los sentimientos an crecido,nos hemos besado y todo muy romantico,pero el viernes pasado me dijo que queria salir,empezar una relacion,quequeria que lo nuestro durara y funcionara le dije ke me lo pensaria,ella lo comprendio muy bien.Pero ese dia recibi un sms de mi ex diciendome que cuanto tiempo,k ke tal,me kede tonto,pero le conteste que me alegraba k estubiera bien pero no le dije como estaba ni nada,simplemente pa hacerme el duro,Al dia siguiente llendo pa junto unos amigos me la encuentro,ay estaba despues de un mes y algo,estubimos hablando y me entristezi mucho porque la bi mal,me dijo ke lla no sabia cual era su lugar,ke todo era una mierda,ke no sabia si se habia confundido,y con lagrimas en los ojos no entendia nada.estaba conbencido ke taria genia,con otro tal vez.Le di todo mi apoyo.la abraze y la ice reir y cuando se iba a disculpar por como me habia dejado le dije ke no dijera nada,ke ya estaba y no hablamos del tema.La cosa es ke al dia siguiente me estubo enbindo sms de ke se abia ekibocao,ke me keria y tal,me pregunto si me abia liado con alguien y le dije q no,pero que habia conocico a alguien que era un poco especial y ke me habia alludado mucho.ella me dijo que queria empezar de 0 y poco a poco,pero yo no se lo ke siento por cada una,no estoy nada claro,pensaba que si pero la verdad es ke no.....pero mi ex despues me enbio un sms ke lo mejor era no bolber a lo ke yo no le conteste.Yeste domingo fui a visitar a sus padres,ella me dijo ke no iba estar en casa,pero alli estaba,estube hablando con los padres y ella me enbia sms para que subiera arriba a hablar con ella,al final subo,me preocupo por sus estudios y ke tal le iba y tal...me dice ke lo dejo pq miraba ke cuando nos decia de vivir juntos decia ke si pero nunca daba el paso,y lo mismo con casarnos,y ke ella necesitaba ber ke la relacion abanzaba un poco ke estaba biendo como se estancaba y yo me conformaba con eso....le dije ke yo de verdad keria pero abia ke estar muy seguros pero ke ahora habian cambiado las cosas,y sin mas me entrony bua!!sentir sus labios de nuevo...despues deso cambio su cara,me abrazaba,me besaba ,me decia te kiero,y yo no sabia nada,no entendia nada pero sabia que si la keria y ke estaba bien.Ahora no se ke hacer,le he dicho a las dos lo ke paso,como me siento,i ke lo mejor era ke no biera a ninguna de las 2,ke no keria jugar con ellas.Y no se com mi ex son 7 años,muchos sentimientos y no se cuanto puede llegar a cambiar una persona en un mes y algo,ademas tampoco se si ba a cambiar de opinion tantas veces como lo hacia antes pero sobre todo tengo miedo a seguir enamorado della,intentarlo y que pase algo igual y me deje y buelta a empezar.
Y con Raquel la de la discoteca,estaba bien,feliz,poco a poco,no tenia ni una pega y tampoco se si me estaba enamorando de ella...como saber,como decidir,o igual ninguna es la correcta,no se,no kiero confundirme ademas fue todo tan rapido.Se que la historia es extensa,eso ke no conte todo,pero si alguien me puede decir ke hizo en alguna situacion parecida o ke opinais os lo agradezco.
AH!!!!y muchas gracias a los creadores deste foro y a kien los saca adelante estoy seguro ke sirve de alluda a mucha gente,a mi me alludo mucho....GRACIAS

E
emmy_7490835
5/3/07 a las 22:07

El amor...
lamentablemente, el amor es de dos y cuando ya muere el amor en uno no queda mucho por hacer.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir