Foro / Psicología

Muy deprimida, miedo a que un dia no podré mas, acetato de leuprolida, alguien?

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 1:08
N
nelya_6309119
11/9/08 a las 8:27

Mi historia es muy larga, he sufrido mucho en la vida. Abandono a los 18 años por familia en pais muy frio, sin amigos, familia, yo sola. Muy duro, sin dinero, termine a la universidad por mis propias fuerzas, casi sin ayuda. Muchos palos, mucho rechazo, por estar en ese pais. Casi nada de contacto con familia. Tenia ataques de ansiedad. Siempre tu sola buscandote la vida, novio que por poco no me mata, lo deje. He perdido mucho.

EN los ultimos años tuve miomas y me desangraba toda. Ya me opere y me los quitaron. Pero para poder dejarme el utero tome un tratamiento hormonal que es acetato de leuprolida, que fue algo espantoso, que me puso estado profundo de depresion y en el que en cualquier segundo me podia haber suicidado. Todavia estoy con depresion y lloro a veces sin parar, estoy harta de sufrir, temo de que algun dia no aguante mas este sufrimiento.

EStoy tomando paroxetina y Effexor (vandral retard) y a pesar de eso no estoy bien. Alguien ha tomado este tratamiento asqueroso de leuprolida y cuando se mejoro?

Vivo muy aislada, a 45 min de la ciudad, tengo poco contacto con gente, pocos amigos, no trabajo, bueno si ayudando a mi pareja en las casas, pero no tengo mi propio dinero. No puedo por ahora trabajar legal donde vivo. Ya ni sé como pensar para resolver mis problemas porque a veces me siento en un agujero sin salida.

Alguien me puede aconsejar o saber como uno se puede sentir mejor, porque ya yo ni sé como se siente uno bien. Me preocupa todo. No estoy casada y no tengo hijos desgraciadamente, se me fue el tiempo al estar tan mal.

Gente como nosotros necesitamos atencion y cariño y muchos no estan dispuestos para darlo. Incluso cuando me enferme tanto este año ni mi familia ni amigos me llamaron para preguntar por mi. Que egoismo el de la gente.

Ayuda que hago? Alguien se curo de depresion? Yo he tenido etapas donde me sentia bien, pero al cabo del tiempo la depresion regresa y eso no es curarse.

No es ser floja o cobarde, yo hago mucho deporte, mantengo mi casa, pero esto de las depres te desgasta. Yo use mucho mi agresividad para sobrevivir cuando era joven en ese pais frio y como que me desgasté. Me cuesta llevar el estres. Me encuentro super sensible, me gustaria que todo fuese mas suave, menos agresividad, nada de gritos o vociferar, todo con mas educacion y mas civilizado, asi me estoy sintiendo.

Gracias y buenas noches

Ver también

N
nelya_6309119
17/9/08 a las 8:21

Me jodi la vida
o me la jodieron al no tener nadie que se ocupara de mi.

Parece que me han salido mal muchas cosas, mala suerte, mucho rechazo, ni encontrar a un hombre para casarme o tener hijos, ni para sexo y eso que soy guapa y atractiva y aparento mucho menos. Me pregunto que que tengo, que es importante, tengo casa preciosa y qué? sin familia ni hijos, vale algo? Un hombre que me quiere mucho, solo eso, nada de sexo desde hace muchisimos años. Me vuelvo loca, hasta he pensado en prostitucion yo siempre tan correcta y tan fiel. Estoy desesperada.

R
rolly_7006651
2/4/09 a las 1:08

Hola

Recien leo tu eamil y te puedo decir que tambien tome los mismos remedios que tu, pero debes saber suministrarllos, manejarlos, un consejo no dejes el welbutril para nada, por nada del mundo, y la ptra pastilla puedes manejarla, 1/4 0 1/2 vas a ver como te vas a sentir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram