Foro / Psicología

Muy desconcertada

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 2:16
Z
zoila_9020228
5/2/14 a las :54

hola chicas la verdad necesito ayuda tenia una relacion de casi 2 años la verdad el comienzo iba muy bien ya que fuimos mejores amigos por 2 años antes de ser novios poco despues del año el me fue infiel quede completamente debastada el lloraba y decia que perdio lo mejor de su vida todo ese cuento y volvimos al principio fue turbulento pero comenzo a irnos de maravilla el hablaba de viajes juntos y todo ese tipo de cosas me llevaba chocolates al trabajo llegaba de sorpresa en fin era un sueño!
Hace un mes queria estar un poco lejos de el ya que me sentia un poco asfixiada terminamos 3 veces en 1 semana y pues un dia salimos a una disco y la mejor amiga de la prima se le metia por los ojos tuvimos la peor pelea de todas en realidad era ella la que lo buscaba ese dia el solo estaba conmigo despues tuve la opcion de pedirle un tiempo que me diera mi espacio el solo dijo que algun dia se cansaria de que lo terminara tanto y que no sabria mas nada de el pero esos dias venideros el seguia siendo el mismo detallista de siempre pero un dia a otro quiso terminar diciendome que ya no sentia lo mismo desde hace meses para mi sorpresa no quiso saber de mi si le escribo dice que quiere estar lejos de mi, todos se quedaron sorprendidos de ver como el era conmigo y que ya sea novio de la susodicha chica... no se que paso en realidad AYUDAAA

Ver también

D
daya_9012141
5/2/14 a las 2:16

Error...
pensar que un amigo o una amiga va a ser buena pareja es de necios, nada tiene que ver una cosa con la otra.

pasados un par de años, ademas habiendo habido peleas, el momento de enamoramiento acaba y es donde empieza el verdadero amor...si es que empieza.

si no esta con esa, estara con otra y si puede estara con varias a la vez...

se canso de las peleas, se desenamoro, no te amaba ??
en realidad da igual, ahora él ya esta en otra cosa y tu deberias pasar pagina y hacer tu vida.

es mi opinion.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir