Foro / Psicología

Muy fuerte.. me encontre con mi ex y mira lo que hizo :s

Última respuesta: 13 de julio de 2006 a las 16:20
A
an0N_830024099z
3/7/06 a las 21:19

Hola chicas! no se si ya sabreis mi historia pero sino os refersko un poko la memoria ... mi chiko me engaño y me pidio un tiempo pero me dijo que seguiamos siendo novios.. mientras el estaba con otra tia de otra ciudad, sus amigos me dijeron que estaba con otra y yo kise kedar con el pero a ultima hora se echo para atras y hablamos por telefono y me dijo que yo lo habia inventado y que si le veia alguna vez con alguna tia le parara x la calle le llamara ... y le guanteara a cara :S luego se largo a esa ciudad con ella ...
Pues vereis .. hoy iba con mi mejor amiga de compras y me lo encontre a el y a esa chica (la que se supone que yo me invente..)y su reaccion fue la siguiente:
solto a la chika de la mano y se llevo las manos a la cabeza con un gesto de "tierra tragame" y se metio por una zona d descarga de camiones .. mientras le dijo a ella que se fuera pa un restaurante sola que luego iria el (imagino..) y nos señalaba a nosotras.
Mi amiga y yo nos sentamos a esperar.. a ver que mas hacia yo no le iba a decir nada .. ¿Creeis que le tendria que haber dicho algo?
Luego tiro para otro lado el y nosotras fuimos pa nuestro camino detras de la novia de el porque teniamos que tirar por alli..`
Aparte de todo lo que pensaba sobre el .. hoy me ha demostrado ser tambien un payaso patetico y cobardisimo Esperoq ue esto sirva pa quitarmelo de una vez de la cabeza

¿Que hubierais hecho en mi situacion?

BESITOS!!!!

Ver también

K
kinesia2
4/7/06 a las 1:42

Es un ...
Mira wapi lo que te dije, pa alante y al toro! este tio no te merece y a demostrao con esa actitud ser un ... con letras gigantes, no te mereces pasarlo asi mal, asi ke lo mejor sera ke se pire de tu lado, te ha hecho un favor mu grande, un besazo mu grande wapa!!

A
an0N_830024099z
4/7/06 a las 10:32
En respuesta a kinesia2

Es un ...
Mira wapi lo que te dije, pa alante y al toro! este tio no te merece y a demostrao con esa actitud ser un ... con letras gigantes, no te mereces pasarlo asi mal, asi ke lo mejor sera ke se pire de tu lado, te ha hecho un favor mu grande, un besazo mu grande wapa!!

Continua..
A la noche lo puse sin admisión y lo iba a borar cuando me fuera a desconectar.. supongo que no lo haria antes porque encima de todo me daba cosa.. justo entro el y se me adelanto a borrarme pues cuando mire ya no estaba.. tengo un poco la impresion que he quedado como una tonta.. ¿que pensais? AYUDADME!

Gracias por haber contestado! muchas gracias tb a ti wapetona!

T
taida_5322946
5/7/06 a las 9:22

=)
fue lo mejor que pudiste haber hecho.. muy bien.. mejor que hacer una escena a alguien que no lo valía, tu quedaste bien, el es el mal-parado, con tu orgullo sigue adelante, esos tipos se olvidan pronto, no te preocupes =)

I
irma_9807430
5/7/06 a las 20:31

No era lo correcto
EL SOLO LA HACIA POR LLAMAR LA ATENCION Y TU NISIQUIERA DEBISTE HABERLE COLOCADO CUIDADO LO DEBISTE HABER IGNORADO NO SEAS BOBA AL QUEDARTE ALLI EL DABA POR HECHO QUE TE MUERES AUN POR EL Y NO ES ASI O POR LO MENOS DEBERIA SER ASI. MEJORES HOMBRES HAY EN ESTE MUNDO Y DBES AGRADECERLE A ESA CHICA, NO SABES EL FAVOR QUE TE ACABA DE HACER.

A
an0N_830024099z
7/7/06 a las 12:08

Gracias
muhas gracias a todas por contestar me ayudais con los animitos jeje besos!!

Y
yarina_6444659
13/7/06 a las 16:20

Ctx
ir y darle las bofetadas q me pidió kizas asi t ubieras desahogado mas.
yo se las hubiera dao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook