Foro / Psicología

Muy hartita de la suegra

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 15:04
G
gador_9342871
3/7/10 a las 21:37

Hola chicas!
Empecemos una de las muchas historias con mi queridisima suegra. Vivo en su casa desde hace 2 años, lo mismo que tiene mi hija. No me encuentro para nada a gusto, tiene un caracter totalmente distinto al mio. Habla chillando siempre y de 3 palabras que dice 4 son tacos y mi hija ya va aprendiendolo todo. Los gritos son insoportables y yo ya no lo soporto más. Ahora que está trabajando parece que esta amargada, cuando le toca turno de mañana ¡qué horror cuando vuelve!, se ve que si se tiene que levantar temprano le pone de mala leche pero es que las horas a las que se levanta no son normales (las 11 de la mañana no hay quien se las quite), y cuando vuelve así hay bronca para todos, lo que más me duele es que a mi novio empiece a echarle en cara cosas que ni le van ni le vienen, que ya es mayorcito como para saber lo que tiene que hacer, que si estamos todavia en su casa es porque el sueldo no nos da para vivir ni para un alquiler siquiera. Y ojo! que de todos los temas que se hablen conoce TODO lo conocido y lo que esta por descubrir, ¡menuda maestrilla! y todos son unos c.... y unos h.... de p.... y mi hija tene que vivir con todo eso.

Despues mi novio y yo no podemos hablar nada porque esta siempre con la oreja puesta "donde vais mañana?" o "que vais a comprar?" y a ti que te importa!!! ya tengo bastante con verte la cara to los dias y darte dinero to los meses porque estamos alli viviendo, eso sin olvidar que me debe dinero...no un dineral pero algo me debe.

La relacion con mi suegro mucho mejor, me hace rabiar un poco a mi hija pero bueno... lo soporto.
Para colmo de males mi novio tiene mamitis aguda, pero muuuy aguda, lo que diga mama va a misa, sea lo que sea y para quien sea.

Mi cuñada es otra...ahora que he conseguido meter a mi hija en la guarde para poder ponerme a trabajar y si no a terminar de estudiar, resulta que a mi cuñada se le ocurre terminar de estudiar un ciclo que empezo hace lo menos 5 años y la niña por supuesto para mi y no me da ni las gracias. Ahora que hago yo? voy a entregar curriculums con una niña pequeña? me quedo yo otro año mas sin hacer nada? porque esta claro que estudiar no puedo estudiar. No se que hacer, porque mi mayor problema es que no se decir que no a nada.

Ayuda por favor, creo que voy a necesitar ayuda profesional y todo pero me da cosa decirselo a mi novio que me va a decir que son tonterias mias.
Un saludo y perdonad por haberme extendido tanto.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
alia_8428609
4/7/10 a las 13:21

No sé
tus circunstancias para haber llegado a vivir con tus suegros, supongo que económicas. ¿No tienes padres que te ayuden?. Vivir en casa ajena es lo que tiene, tienes que soportar a más gente y la convivencia se hace insoportable.
A ver si pudiérais independizaros y salir de ahí, busca un trabajo que te permita cuidar de tu niña y buscaros algo para iros los tres.
Suerte y fuerza.

R
rima_9853382
5/7/10 a las 8:46

Hola
es que no entiendo como vives allí con ella! yo en la vida viviría con mis suegros... me imagino que te has visto obligada. Yo en tu lugar buscaría trabajo, ahorraría y me iría de allí pitando.
No tienes ganas de perderles de vista?? de tener independencia? de hacer lo que te dé la gana sin estar ella delante??
Tu gran error es vivir con ellos. Así tienes que rendirles cuentas, aunque no quieras se enterará de todo.

Venga decídete!! suerte

G
gador_9342871
7/7/10 a las 15:04

Atencion a mi suegra!
Hola!
No sabeis lo que me ha dicho mi suegra hace un rato! Resulta que le dije a mi cuñada que yo pensando egoistamente por mi cuando entre mi hija en la guarde y yo me quede con la suya tengo otro año mas perdido porque no puedo ponerme a trabajar y tampoco adelantar mis estudios y ahora me dice mi suegra que esta mi cuñada enfadada conmigo porque hay que ver lo que le dije...perdona? tu no has mirado ni por tu hija siquiera que la vas a tener que levantar antes de las 7 de la mañana, montarla en el coche y traermela para poder entrar a estudiar a las 8 y despues yo la tengo que montar en el coche para llevar a mi hija a la guarde...eso ella no lo ha mirado, y me dice a mi que no me quiero quedar con su hija!!nena, piensa antes en tu hija que en ti, de todas formas el año que viene la va a llevar a la guarde...que mas te da esperar un año mas, que mas da 5 o 6 años que es lo que lleva con el ciclo a la mitad! Que pensais?

Un saludo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir