Foro / Psicología

Muy mal!!!!!!!!!!! sale con su ex.......... y me tiene desprecio

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 18:53
G
galina_9737415
19/6/09 a las 16:57

chicas necesito desahogarme con ustedes me siento muy mal... el lunes fue el cumpleaños de mi ex.. sali con mis amigas para asi no tener la tentacion de saludarlo y para mala suerte lo encontre con su familia el no me vio... pero yo estaba tann triste porq lo veia de lejos y me daba pena el hecho de no estar con el en ese momento que tanto planeamos........ lo miraba y miraba y tenia ganas de abrazarlo pero sabia que esoo noc podia...
luego llegue mal a mi casa con una angustia enorme tenia ganas de llamarlo y peor me pelee con una amiga esa noche y caii ly lo llame lo felecite y me dijo gracias por llamarme ..... luego tontamente le dije para vernos ya que se le salio que tenia libre al dia siguiente y me dijo yo te aviso .. le mande sms un poco gracioso diciendole que ya noc escape... ese mismo dia acordamos con mi amigas qtenemos en comun con el para vernos... y de pasoo para ver a mi ex.... y buenoo todo salio mal no me vi con mi amiga y llame a mi ex para saber si saliamos o no! y me dijo que estaba ocupado y que no podia! le dije ya vez como eres... y comenzo a decirme que si acaso no tenia otros amigos que quye me pasaba que esta obsesionada con el... que lo obligo a verlo.... le decia que no era asii que solo queria quedar bien con el.. y me decia que quieres !!! me dijo que se habia ilucionado conmigo que fue un iluso... que penso que me amaba pero que solo estaba aprendiendo que yo estaba mal de la cabeza que ahbia sido una egoista,celosa, y muchas cosas maas que me dolian escuchar.......y termine muy mal... le mande sms diciendole que no lo molestaria que no era obsision que habiamos pasado tanto y que asu lado habia crecido y q no opdia comprendeer como era tan frio conmigo,.......... y q no lo volveria a molestar
luego al dia siguiente sali con mi amiga y lo vimos ella lo llamo y yo estaba nerviosa y el hablbaba con mi amiga!! y ni me miraba y yo le decia porq no me miras parecemos desconocidos ... e igual seguia..... y bueno mi amiga se tenia q ir y le dijo para primero dejarla a ella y luego a mi y el no queria dijoi primero a ella y luego a ti ... se veia que no qeria pasar ni un minuto a mi lado...
y cuando estaba esperando mi carro le dije a mi amiga q mejor me iba con ella.. y le preugnte a mi ex si podiamos hablar y todo enojado me dijo que no que noooooo que no queria ... la acmpñamos a mi amiga y le dije no! mejor me voy en mi carro y me fui con el.. el caminaba adelante mio todo enojado me decia q estaba mall yo que estaba mal de la cabeza que sino entendia que no queria verme que tenia q trabajar que estoy loca!!
y lo veia a los ojos y tenia tanto odio rencor colera como nunca y me dolia tanto le decia que solo queria hablar con el porq no podia creer a lo que habiamos llegado y levantaba la voz y me decia lo mismo y me senti tan mal .. no me acompaño a mi carro y se fue a su casa y me dijo ya te vas apurate
llegue a mi casa para colmo me robaron mi cel... ahhh y me entere por mi amiga que el dia del cumnple de mi ex .. el salio con su ex tb...... que se fueron juntos a una disco y eso me puso peor
hoy en la mañana desperte y lke conte todo a mi mama todo lo que ahbvia pasado durante estos 2 mese y me desahogue me hablo fuerte y me hixo tratar de comprender que tenia q dejarlo que no tenia la culpa yo de todo que el tb fue malo... que esta con el orgullo por el aire .. que no me lastimara mas.....
que tenia q quererme ....
y ahora estoy muy triste despues de confirmar que el no me quiere ver ni en pintura y que todo el amor que sientio por mi una vez ya no lo tiene y que me quiere lejos leia ayer nuestras converzaciones y me parecia tan extrraño como antes nos reiamos nos deciamos te amo.. y ahora solo sientoo fastidio rencor por parte de el
y solo queria contarles y desahogarme
gracias por las que van a lleer eso
gracias

Ver también

B
bineta_8595956
19/6/09 a las 17:25

Nopuede ser
toda tu situacion es exactamente iguala la mia
no c si te acuerdas pero yo les conte q ami me djo lo mismo q yo era na loca q no podia vivir sin el

en fin muhcas cosas mas, ayer me escribio diciendome q queria hablar y decirme la veradad, q en parte si me habia dejado por ootra persona pero q eso no era todo.... no c para q me busca para hacerme mas daño... mira si quieres hablmos por msn y te paso unas cosas qme han servido resto ......cuidate

Y
yujie_9615862
19/6/09 a las 18:38
En respuesta a bineta_8595956

Nopuede ser
toda tu situacion es exactamente iguala la mia
no c si te acuerdas pero yo les conte q ami me djo lo mismo q yo era na loca q no podia vivir sin el

en fin muhcas cosas mas, ayer me escribio diciendome q queria hablar y decirme la veradad, q en parte si me habia dejado por ootra persona pero q eso no era todo.... no c para q me busca para hacerme mas daño... mira si quieres hablmos por msn y te paso unas cosas qme han servido resto ......cuidate

Trankila
Todas las malas experiencias son dolorosas pero son tambien oportunidades, calmate un poco y trata de ver la enseñanza en esto, uno frente al abandono se aferra, se aterra, se enloquece y se niega y niega a k lo dejen, eso fue lo que tu hiciste, quisiste a toda cosa a riesgo de todo evitar k en ese momento te volviera a abandonar, preo nena, calmante y piensalo un pokito mas, el ya se fue, el ya te dejo, el ya te abandono el ya no está, y nada de lo que hagas o dejes de hacer va a cambiar eso pork ya pasó, esa experiencia tan desagradable no la puedes borrar, solamente ve qué responsabilidad (ojo no culpla, responsabilidad) tuviste en ella y aprende de eso para tratar de evitarla en el futuro, si el te dice "no me busques" no preguntes "pork" simplemente respeta que eso kiere, aunk duela, creeme k te entiendo perfecto, muchas hemos pasado por eso, y nos aferramos en momentos a retener una rama que ya esta seca, no tiene raiz, pork el abandono ya ocurri, el YA SE FUE, ya no esta, y eso es lo que tienes k empezar a comprender en tu corazon poco a poco, preciosa, no te expongas a malas caras, a humillaciones, nadie merece ser tratado como la basura, el fue un patán, pero acepta tamb la parte en que tu te expusiste a eso ojo esto no te lo digo para k te sientas mal, culpable ni triste, te lo digo pork unicamente viendo en qué parte nuestra conducta provoco algo es la unica manera como podremos evitar k vuelva a pasar, animo hermosa, todo pasa, lo unico k no se vale es llorar sin aprender.... besos

A
amber_6455774
19/6/09 a las 18:53

Llegaste al limite
NUNCA PERO NUNCA VUELVAS A CONTACTARTE CON EL... NUNCA!!! ES LO MEJOR, TE HA DEJADO CLARO QUE NO QUIERE NADA CONTIGO... YA NO TIENES NADA PARA RECORDARLO, YA LO BORRÓ TODO, DEBES AFERRARTE A LA IDEA QUE NO VOLVERAS, DEJALO, NO TE MERECE, ES MUY HIRIENTE Y POCO EDUCADO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest