Foro / Psicología

Muy muy agobiada, no se como salir

Última respuesta: 21 de octubre de 2006 a las 21:04
S
suwei_5132245
20/10/06 a las 14:50

No le encuentro ningún interes a mi vida. Trabajo 3 dias a la semana y sábados y domingos todos el dia, cuando digo todo el dia me refiero a que salgo a las 12 de la noche, por lo que los fines de semana, que es cuando mis amigos (pocos por cierto)están libres, yo trabajo.
Los dias que tengo fiesta los paso metida en casa porque claro, la gente trabaja y no pueden quedar.
Antes iba sola al cine, a visitar la ciudad, hasta ciudades de alrededor pero ya lo tengo todo tan visto que nada me hace ilusión, todo me agobia.
Había pensado en apuntarme a algun curso pero lo he pensado tarde y todos han empezado ya, además que soy un poco especial y sobre los hobbies que tengo, no hay cursos así que... Hace tiempo me apunté a un curso de inglés, más que nada para conocer gente pero resultó que éramos 4 en clase(sobretodo porque al parecer la gran mayoría de personas trabaja de mañana y hacen los cursos por la tarde) y cada uno tenía su vida y no estaban muy interesados en quedar.
Estoy bastante agobiada porque se me pasan las semanas volando y cuando menos me lo espero vuelvo a pasar el fin de semana encerrada en el trabajo.
Tampoco puedo cambiar de trabajo, al menos por ahora.
Por las mañanas me levanto tardísimo porque pienso: ¿Para que? si ir a comprar y poner la lavadora lo hago en una hora? prefiero dormir y levantarme a las 12. Además reconozco que adoro dormir.

No sé, me veo sin ilusión ninguna.

Ver también

A
amma_7291808
21/10/06 a las 15:01

Te entiendo.....
Yo estuve trabajando en hostelería y no veia a mi novio ni amigos para nada, estaba todod el día pringada y no merecía la pena. Creeme es mejor cambiar de trabajo, porque tienes que salir a divertirte. Tu vida personal debe ser igual de importante que la profesional.Creeme, trabaja para vivir, no vivas para trabajar.

un besito

A
adria_9705782
21/10/06 a las 21:04

Ejercicio
No sé si ha pasado por tu mente el hacer un poco de ejercicio. Es bueno para todas las personas. En los gimnasios existen clases para grupos también por las mañanas. Puedes concer gente interesante. Yo también he trabajado fines de semana y no en la hostelería y conozco muchas personas cuyo horario de trabajo es por la tarde y los días de fiesta para ellos coinciden con dias de diario.

Ánimo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir