Foro / Psicología

Muy, pero que muy fuerte!!!

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 23:54
H
hilde_9063293
29/11/08 a las 21:14

El jueves por la noche, mi cuñada de 20 años, salió con una amiga por una zona de discotecas que hay en mi ciudad...como muchos jueves, fueron al mismo local.
Su amiga tenia que hacer una llamada por el móvil, asi que mi cuñada la acompañó fuera. Mientras la chica estaba hablando, una tia con pintas de fulanilla barriobajera le pegó un tirón del móvil,....la chica le dijo que le devolviera su movil, pero la ladrona no paraba de gritarle y de decirle que si se le acercaba la mataba...
Mi cuñada y la amiga fueron dentro del local, asustadas....un "amigo" de la ladrona les dijo que eran de Barcelona y que se iba en tren siempre con su novio, asi que mi cuñada y su amiga decidieron ir a la estación para que, delante del novio y los cuatro a solas de buen rollo le devolvieran el movil a su amiga..., antes de irse, mi cuñada llamó a su mejor amigo y le dijo que iban a ir a la estación y que por favor fuese con sus amistades por si la cosa se torcía, aunque no tenía porqué porque era una pareja de novios..., el amigo le dijo que no se preocupase que salia para allí...

Al llegar a la estación, estaba la ladrona, con su novio y otro chico...ellas aparcaron el coche y fueron a pedirles porfavor el movil, ...la ladrona empezó a gritarles y a decir que el movil no valia para nada y que lo habian tirado en un descampado...la amiga de mi cuñada y el chico que estaba con la pareja se fueron al descampado que estaba a pocos metros de la estación a buscar el móvil y mi cuñada se quedó con la pareja a solas...empezaron a dialogar, pero los dos iban drogados y borrachos, la chica viendo a mi cuñada sóla se le lanzó encima y empezó a golpearla brutalmente...ella se defendió como pudo, pero el novio se unió a la paliza y la apalizaron entre los dos...

Por suerte, y por una angel que tiene como amigo mi cuñada, su mejor amigo antes de ir a la estación, llamó a los mossos d'esquadra por si pasaba algo...por prudencia, ....
Cuando el chico vió que venian, se cabreó más todavía y le pegó puñetazos a mi cuñada, uno de ellos espectacular en el ojo...y salieron corriendo.
Al llegar los mossos llamaron a una ambulancia...y se llevaron a mi cuñada al hospital. Los mossos minutos después cogieron a la pareja agresora y la metieron en el calabozo...
Mi cuñada estubo 12 horas ingresada en observación, con magulladuras en todo el cuerpo y la cara deformada...el ojo izquierdo con un derrame interno, todo inchado, tanto que no podía abrirlo, lo tenía completamente cerrado...
Le dieron el alta por la tarde del dia siguiente, fuimos a que denunciara a la comisaria y ésta mañana tenian la declaración oral en el judgado....les han dicho que les llegará una carta a casa para decirles cuando será el juicio, y los dos agresores estan en libertad....

y mi pregunta es...¿HAY DERECHO A ALGO ASI? ¿QUE LE ESTÁ PASANDO AL MUNDO? La gente se queja de los extrangeros y yo quiero que quede BIEN CLARITO que eran ESPAÑOLITOSSSSSSSSS AL 100%!!!!!!!!!!! SIENTO RABIA, IMPOTENCIA, INCREDIBILIDAD, IRA, INCOMPRENSION, ....LA EMPATÍA NO ENTRA EN MI PENSAMIENTO CON ESTA GENTUZA NI POR ASOMO...Y CADA VEZ QUE LE VEO LA CARA A MI CUÑADA NO SE SI LLORAR, MORIR, IR A MATARLOS, ....SIENTO DESESPERACION, MUCHA........ Y MUCHAS GANAS DE LLORAR Y LLORAR......NOOOOOOOOOO ES JUSTOOOOOO!!!!!!!!! Podrian haberla MATADO!!!!!!! SI NO LLEGA SU AMIGO A IR Y AVISAR A LOS MOSSOS SE HABRIAN ENSAÑADO CON ELLA HASTA MATARLA...........Es muy fuerte chicas, lo estamos pasando fatal.........

Ver también

G
gisela_9017198
29/11/08 a las 23:04

Desgraciadamente..
Hay mucha gentuza por ahí suelta, muuuuuuuchaa.
Y lo de los extranjeros... yo trabajo con inmigrantes y te puedo decir que NO son como la gente se cree, PARA SER UN SINVERGÜENZA NO TIENES POR QUÉ SER INMIGRANTE, ESO SON PENSAMIENTOS RACISTAS.

Espero que tu cuñada se recupere pronto y que la justicia los meta en la cárcel y se ...

A
an0N_784364299z
30/11/08 a las :26

Es muy injusto
Entiendo perfectamente lo desesperada que estás. Es todo muy injusto y no hay derecho a que salgas tranquilamente a la calle y unos mal nacidos se te echen encima. Sufro mucho de ver lo que está pasando y que no se haga justicia. En mi ciudad mataron a un chico inocente hace dos semanas y sentí mucha impotencia y dolor al saber que se pudo haber evitado y no se quiso... Gentuza hay en todos sitios por desgracia, pero lo que pasa aquí no tiene nombre. Espero que se haga justicia lo que le ha pasado a tu cuñada y que den un poco de mano dura a los delincuentes, que es lo que hace falta. Yo tampoco siento empatía por esa gente La maldad no entiende de razas, uno nace malo y muere siendo malo, da igual de donde sea. Un saludo y ánimo!

K
kapka_6517312
30/11/08 a las 9:26

Horrible
Vivimos en un mundo donde la gente parece que es cada vez peor, aunque no hay que olvidar que tambien hay mucha gente buena. Pero vemos muchas injusticias y mucha impunidad, inocentes pagando culpas ajenas y culpables como la fresca mañana. Eso que has contado me recuerda algo que le paso a mi madre cuando yo tenia como 15 años, tambien la golpearon brutalmente unos tipos que le chocaron el carro en un embotellamiento cuando se bajo a ver si el carro estaba dañado, los carros totalmente parados, habia mucha gente y nadie hizo nada por ayudar. Creo entender como te sientes, el dolor y preocupacion de ver asi a alguien que te importa, el coraje, la impotencia.

Espero que tu cuñada se recupere pronto y no queden secuelas ni fisicas ni psicologicas por esto tan terrible que le ha pasado y que esas personas no sigan en libertad porque el jueves fue ella y por fortuna llego el guardia a ayudarle, pero si esa gente esta por las calles es un peligro.

A
an0N_831196099z
1/12/08 a las 15:25

El mundo cada vez está peor
Des de luego que hay que ir con mil ojos. A un amigo mio tb le pegó una paliza hace un par de semanas un tio en una discoteca que iba drogado, le pego porque si, ni le hablo, el tio sabia boxeo y le pego bien y los mossos no hiceron absolutamente nada. Osea que está la cosa que a veces te dan ganas de kedarte en casa. Y lo peor es eso que aunke salga un juicio al no ser que tengan causas pendientes no les pasará nada y mucho menos si son unos drogatas. Ahora debeis estar tranquilos, animar a vuestra cuñada e intentar olvidar esta mala experiencia pq de verdad que es que vaya, vaya tela. Trankila, que afortunadamente y dentro de lo malo está bien y eso es lo que tienes que pensar y que ella no os vea mal que si no es peor. Venga wapa animo e intentar olvidar. Un besazo!!!

A
an0N_867316599z
5/12/08 a las 1:28

Y porque tanto amor por tu cunada
amiga lei tu historia pero no c si creerte porque tu no estabas alli para comprobar que era cierto eso fue que te lo comentaron no tienes pruebas pudo haber sido otro cuento tu no sabes la realidad, los jovenes dicen tantas mentiras que enganan a cualquiera, no es el caso de tu cunada pero tal vez hay pudo haber gato encerrado.
a demas no c porque quieres tanto a tu cunada yo a la mia ni la paso mucho.

G
gisela_9017198
5/12/08 a las 10:38
En respuesta a an0N_867316599z

Y porque tanto amor por tu cunada
amiga lei tu historia pero no c si creerte porque tu no estabas alli para comprobar que era cierto eso fue que te lo comentaron no tienes pruebas pudo haber sido otro cuento tu no sabes la realidad, los jovenes dicen tantas mentiras que enganan a cualquiera, no es el caso de tu cunada pero tal vez hay pudo haber gato encerrado.
a demas no c porque quieres tanto a tu cunada yo a la mia ni la paso mucho.

Venezolanita2000
¿Es real lo que estoy leyendo???? Pero ¿cómo puedes desconfiar de lo que tu cuñada te ha contado? Además de verla en el hospital llena de morados de la paliza que la metieron.

Que tú no quieras a tu cuñada no significa que el resto del mundo tampoco.

Lo que hay que leer, por Dios....

A
arhane_9379664
5/12/08 a las 10:55
En respuesta a an0N_867316599z

Y porque tanto amor por tu cunada
amiga lei tu historia pero no c si creerte porque tu no estabas alli para comprobar que era cierto eso fue que te lo comentaron no tienes pruebas pudo haber sido otro cuento tu no sabes la realidad, los jovenes dicen tantas mentiras que enganan a cualquiera, no es el caso de tu cunada pero tal vez hay pudo haber gato encerrado.
a demas no c porque quieres tanto a tu cunada yo a la mia ni la paso mucho.


cómo te atreves a llamar mentirosa a la persona q ha escrito el post?mira,q tu tengas o n relacion con tu familia politica es una cosa,y q juzgues a la gente es otra,si solo eres capaz de escribir eso no contestes al post y ya esta,dios,cómo me molesta esto ,es q lo q hay q ver!

M
mayar_6923666
5/12/08 a las 11:05
En respuesta a an0N_867316599z

Y porque tanto amor por tu cunada
amiga lei tu historia pero no c si creerte porque tu no estabas alli para comprobar que era cierto eso fue que te lo comentaron no tienes pruebas pudo haber sido otro cuento tu no sabes la realidad, los jovenes dicen tantas mentiras que enganan a cualquiera, no es el caso de tu cunada pero tal vez hay pudo haber gato encerrado.
a demas no c porque quieres tanto a tu cunada yo a la mia ni la paso mucho.

¿gato encerrado?
YO NO SE LA RELAC ION QUE TENDRAS TU CON TU FAMILIA,PERO DEBE DE SER MALISIMA,PORQUE YO DESPUES DE VER A MI CUÑADA EN ESE ESTADO ME CREO ESO Y MAS,DE TODAS MANERAS LA GENTE DESCONFIADA COMO TU LO ES POR ALGO,¿NO SERAS TU LA QUE SUELE INVENTARSE MUCHAS MENTIRAS Y POR ESO LUEGO NO TE CREES LAS COSAS QUE DICEN LOS DEMAS? BUENO QUEDA DICHO,PARA DECIR TONTERIAS MEJOR DEDICATE A LEER POST PERO NO A CONTESTARLOS

A
an0N_831196099z
5/12/08 a las 13:11
En respuesta a an0N_867316599z

Y porque tanto amor por tu cunada
amiga lei tu historia pero no c si creerte porque tu no estabas alli para comprobar que era cierto eso fue que te lo comentaron no tienes pruebas pudo haber sido otro cuento tu no sabes la realidad, los jovenes dicen tantas mentiras que enganan a cualquiera, no es el caso de tu cunada pero tal vez hay pudo haber gato encerrado.
a demas no c porque quieres tanto a tu cunada yo a la mia ni la paso mucho.

Te has lucido con el comentario
Primero ten respecto hacia lo que cuente la gente que hace un post, segundo no eres quien para cuestionar la verdad o la mentira y mucho menos tu si que no estabas alli ni por asomo. Me parece tal falta de respeto tu comentario que me da hasta pena de que haya gente que pueda ser como tu y hacer este tipo de insinuaciones. Tal vez es que se cree el ladron que todos son de su condicion. A partir de ahora quedas avisada, los comentarios asi no son bienvenidos, asi que piensa lo que escribes y si estas aburrida y tienes ganas de pelea pegate contra la pared a ver si te despiertan las neuronas....que fuerte me parece.

H
hilde_9063293
8/12/08 a las 20:39
En respuesta a an0N_867316599z

Y porque tanto amor por tu cunada
amiga lei tu historia pero no c si creerte porque tu no estabas alli para comprobar que era cierto eso fue que te lo comentaron no tienes pruebas pudo haber sido otro cuento tu no sabes la realidad, los jovenes dicen tantas mentiras que enganan a cualquiera, no es el caso de tu cunada pero tal vez hay pudo haber gato encerrado.
a demas no c porque quieres tanto a tu cunada yo a la mia ni la paso mucho.

Venezolanita....
Antes de nada, a mi amiga no me llames.
En segundo lugar, ojalá que nunca le pase nada a tu familia de éste estilo, porque no se lo deseo ni a gentuza como tú. Y en tercer lugar, ten cuidado con internet, que hay mucho psicopata suelto, y con tu nick de calenturrienta abre piernas puedes tener muchos problemas, bonica de cara.

Z
zeltia_9354475
8/1/09 a las 23:54

Mucha injusticia
SOLO QUERIA DECIRTE QUE SIENTO MUCHO LO DE TU CUÑADA, QUE LA VERDAD QUE DA MIEDO SALIR DE NOCHE, YO TENGO 31 AÑOS Y TENGO DOS NIÑOS POR LO CUAL NO SALGO MUCHO DE FIESTA PERO CON LO QUE ESTA PASANDO .... NI QUIERO!!. Y SI, SIENTO DECIRTE QUE LA JUSTICIA EN ESTE PAIS ES PARA LOS DELINCUENTES, ASI ES LA VIDA. MUCHOS ANIMOS Y MUCHA SUERTE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram