Foro / Psicología

Muy poco hablador

Última respuesta: 18 de agosto de 2008 a las 9:08
H
haizhu_8176998
14/8/08 a las 9:02

Hola!!

Estoy que no sé que hacer... Mi novio cada día habla menos. A veces me parece que vivo sola porque casi no tenemos conversación. Y no es sólo conmigo, él es muy callado y cuando le conocí no era así. Le he dicho que hablamos muy poco y dice que a veces no sé da cuenta. Siempre está como pensando en sus cosas pero no las comparte conmigo y muchas veces quiere "quedar bien" y hablar más pero no le salen más que tonterías...

puede que tambien sea culpa mía porque cuanto menos habla él menos ganas tengo yo de hablar con él y todo se empeora. De todas forma últimamente muchas cosas de él me parecen mal y creo que puede que yo esté obsesionada y se lo digo con que es un antisocial... él es muy bueno y me quiere pero ¿cómo saber si yo le quiero realmente? porque tengo muchas dudas... y llevamos ya mucho tiempo juntos. ¿Será una crisis pasajera? no sé....

Ver también

A
an0N_812141399z
14/8/08 a las 22:51

Hola...
Dìle que nadie es "adivino" Si no habla ....pues NADA !!!! es aburrimiento....es cosa que funciona algo mal.....Hablen en serio y ponerse de acuerdo como seres "normales"....El aburrimiento es un problemn muy serio ....es caldo de cultivo para problemas serios en las parejas....Saludos

H
haizhu_8176998
18/8/08 a las 9:08

Sólo es callado
sólo es el habla.. es muy callado y ya está pero como han dicho antes.. así yo me aburro. Él dice que yo tampoco hablo pero es que no le veo con ganas de mantener una conversación... ¿eso se puede cambiar? yo le quiero pero necesito un poco de "contacto verbal".. del otro no me quejo, él es más cariñoso que yo, lo reconozco. gracias por escuchar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir