Foro / Psicología

Muy rayada!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 18:39
S
sigita_5990306
26/11/08 a las 16:05

hola a todos!!

Os cuento mi historia en plan que me ayudeis a ver que pensais.. ya que me encuentro fatal y muy hundida.

Sobre septiembre conoci un chico en el chat.. y a partir de ahi estuvimos quedando y tal.. al principio me entrego barbaridad de cosas.. se salia antes del trabajo pa quedar conmigo, me enviaba varios sms, me decia cosas muy bonitas como que le encanto y a partir de ahi nos liamos y tal y todo fue bien hasta un dia que tuvimos una pequeña discusion, ya que es un chico absorvido por el trabajo porque es tecnico de hosteleria, juega a futbol, padel y ademas este año es como "el rey" de su comparsa de moros y cristianos. El chico tiene un gran afan de protagonismo en sus fiestas populares de su pueblo y siempre me decia que lo viera, me enviaba fotos por internet y tal.. llego el dia en que discutimos porque habia quedado conmigo y despues le aparecio el padel y claro yo a mi parecer siempre he sido el ultimo eslabon.. y claro se fue al padel.. y yo le insiste bastante en eso y algo mas (tal como q es una familia muy unida y siempre estan de comilongas y yo mas de una vez se hacia tarde y queria q viniese conmigo porq lo estaba esperando) y llego el dia que lo note muy raro hasta ahora.. que aun estamos en el mismo plan.. cuando discutimos el se distancio se tomo un finde sin casi decirme nada y me comento que era un agobio general. pero ese agobio parece ser que aun sigue y se iba cada vez quedando menos (una vez a la semana) y porque mas que nada yo le insistia. Intente hablar con el porque es un chico que evita hablar de estos temas y ademas le sacas las cosas en cuchara.. y me dijo que lo habia agobiado, y que estaba como bloqueado,que le costaba el cambio a tener relacion (tuvo una relacion de 6 años pero desde hace 2 años estaba soltero) y que poco a poco.. pero sigo viendolo raro y hable con el para saber q estaba buscando conmigo.. y me dijo que por el momento estaba conociendome y que si las cosas iban bien adelante y que sino como amigos, tambien me pregunte si me veia como amiga o como que y me puso un ejemplo de kien era para él su amiga.. y me dijo que asi no me veia (y callo y como pareja no menciono nada) y esto es todo lo que me ha dicho.. ahora veo que algunos dias ya no me llama y antes si o igual le envio un sms super currado diciendole cosas super bonitas y curradas y no me contesta... no se lo veo todo muy raro.. él ya no tiene casi ilusiones.. a veces creo que ha evitado el quedar conmigo, le he dicho que si kiere lo dejamos y me dice que no.. no entiendo nada.. y me esta robando mi salud porque me encuentro muy deprimida.

ya me decis algo. gracias por escucharme

Ver también

A
an0N_915429699z
26/11/08 a las 18:39

Yo creo que...
Creo que deberias darle un espacio, el chico se siente bajo presion, y tienes que demostrarle que eres una chica segura de si misma, asi que dejalo a solas por una semana o dos al menos, no le llames, ni pases mensajes...y aprovecha esa semanita para ti, haz ejercicios, arreglate el cabello, etc... cuando se vuelvan a ver no hables mas de rollos...demuestrale que eres una chica genial.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir