Foro / Psicología

Muy sola y triste

Última respuesta: 15 de mayo de 2014 a las 18:42
J
jurij_8017460
3/12/12 a las 2:42

hola! soy lucia de argentina... tengo 24 años y creo q estoy deprimida mmm me siento muy sola en general siento q la gente siempre me decepciona... tengo amigas pero en algun momento me dejan sola o me decepcionan... o yo lo siento asi... cuando me dejan sola me duele mucho.. pero también me siento sola xq no tengo ni nunca tuve novio capaz xq soy tímida pero también xq no soy bonita... soy gordita y a lamayoria de los chicos les interesa mas q nada el físico asi q yo no encuadro en eso pero mala persona no soy... mmm q triste es la vida.. no se si algun dia conocere el amor...?nunca bese a nadi mm no se si algunos de ustedes les pasa igual.. si se sienten asi gracias espero sus opiniones.

Ver también

J
jurij_8017460
5/12/12 a las 14:11

Gracias!
hola mangeles!! mmm yo si pienso q el amor no importa del fisico pero lo q pasa es q en gral lo q pasa es q desde q soy chiquita me insultaron con respecto a mis aspecto y aun aveces lo hacen .. aunq no se xq.
también lo q me tiene triste es q yo hace poco estaba hablndo x mail con un chico q nos hicimos amigos y ya no podemos hablar xq se hizo de unz ciber novia y la cual es hiper celosa y ya no puedo hablar con el...
yo tambien creo en la amistad pero lo feo es cinco te fallan..cuando mas los necesitas y no aparece ninguno.. o se enojan x cosas sin sentido y no te vuelven a hablar.. pero bueno seguro algun dia encontraremos buenas. amistades...
y del amor nose q esperar... creo q existe pero nose si llegara a mi.. igual a seguir adelante como se pueda! y gracias x responder.

A
an0N_730137899z
15/5/14 a las 18:42

Holaa
hola!! a mi me pasa algo similar a lo tuyo,siempre que confio en alguien y le ofrezco toda mi amistad y sinceridad acaban decepcionandome y me da la sensacion de que ya no existe gente decente en este mundo. Lo unico que te puedo decir es que si quieres charlar aqui estoy y que mucho ánimo y en cuanto al amor no te preocupes, aparecera cuando menos te lo esperes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir