Foro / Psicología

Muy triste, mi mama me odia : (

A
akiko_9720769
25/3/15 a las 1:57

El problema que tengo es con mi mama, desde que tengo memoria me trata muy mal y siempre me esta agrediendo, tanto física como psicologicamente. Siempre nos ha golpeado e insultado a mi hermana y a mi, con el cinturón, con zapatos, con lo que fuera, ahora mi hermana se caso y vive con su pareja, pero yo sigo con mis papas y mi madre ahora solo me maltrata a mi.

Cabe mencionar que nunca nos dio ninguna muestra de cariño, ni abrazos ni besos ni un nombre cariñoso, nada, no tengo ni un recuerdo de mi madre dándome una muestra de amor y creo se ha de sentir bonito que tu mama te de un beso o un abrazo, o por lo menos existe algo de equilibrio, hoy se enoja contigo pero después se arregla todo y vuelve a ser cariñosa, pero nada.

Cuando yo era niña y trataba de abrazarla, me empujaba, ahora ya no lo intento.

Siempre me insulta y critica por todo, me insulta diciéndome que soy una tonta, una pende-ja, que ojala entendiera las cosas, que no se cual es mi lugar, que me merezco una paliza. Cuando tenia 12 años me decía que estaba gorda y que debería estar tan delgada como mi hermana, pero mi hermana es mucho mas delgada por su complexión, es mas bajita y tiene menos masa muscular, pero yo soy mas alta y con una complexión mas gruesa aparte estaba en pleno crecimiento y me dolían muchísimo sus comentarios, al punto que ni siquiera quería comer y lloraba todo el tiempo, por suerte mi papa intervino y dejo de molestarme por mi cuerpo.

De niña,como a los 4 años me pegaba por todo y LE GUSTABA TOMARME FOTOS LLORANDO para luego enseñárselas a todos para decir que era muy mala hija y que hacia berrinches y que vieran lo chillona que era, que no era su culpa que yo fuera así. Una vez me dijo que ella se iba a morir por mi culpa y que un día se iba a hartar de mi y me iba a matar para que dejara de estorbarle, a esa edad me asuste muchísimo y comencé a mojar la cama, y por eso me pegaba mas. Me decía que ojala me muriera, que le hiciera el favor de morirme, que ojala me hubiese abortado, que me iba a regalar.

Una ocasión a los 10 que estaba insultándome, yo me defendí, diciendole que no me insultara y que dejara de tratarme asi, me dio una golpiza, primero fueron cachetadas, me agarro del cabello y me aventó contra una mesa, luego agarro una escoba y comenzo a golpearme con ella hasta que rompio el palo en mi espalda, pero siguio pateandome y pegandome con el puño, yo trataba de protegerme de los golpes pero era mucho mas fuerte, mi hermana trato trato de hacer que dejara de pegarme y a ella también la comenzó a golpear, le pego en el estomago y le saco el aire, mi hermana de por si tiene problemas respiratorios y se puso mal, la pateo y jaloneo del cabello . Cuando le dijimos a mi papa ella lo negó todo y DIJO QUE NOS HABÍAMOS GOLPEADO ENTRE NOSOTRAS. También hizo que mi papa me pegara porque accidentalmente rompí una silla y le dijo que yo lo hice a propósito, mi papa se enojo y me pego de cinturonazos, y MIENTRAS EL ME PEGABA ELLA SE ESTABA RIENDO DE MI, FUE HORRIBLE.

Ahora yo estoy en la universidad, y ya no frecuento tanto a mis padres por las clases y las tareas, las pocas veces que estamos juntos, ella me dice que ojala sirvan de algo mis estudios, que es dinero a la basura, que esa carrera no sirve de nada, que soy muy tonta para seguir estudiando, que de que sirve que gasten en mi carrera si de seguro voy a embarazarme y dejar todo, a veces la sorprendo viéndome con mucho odio, es muy negativa, nada le gusta y critica todo lo que los demás hacemos. Por suerte ya no me golpea, porque ya no dejo que me golpee, ya crecí y tengo mas fuerza para defenderme o mínimo evitar que me lastime, pero sigue insultándome.

En muchas ocasiones cuando tengo que decirle algo de la escuela o de la casa le digo: "Oye tengo algo que decirte", me contesta: " De seguro ya estas embarazada, si eres una ...

Siempre revisa mis cosas y desordena mi cuarto buscando con que lastimarme, hace algún tiempo, cuando estaba en la prepa encontró un condón que nos repartieron del centro de salud y que estaba en mi mochila y me dijo que yo era una ... que ya andaba abriendo las patas, que era muy ... y de seguro ya muchos me habían cogido, que mejor me largara de su casa y me fuera a un putero, que ese era mi lugar para que al menos me pagaran por hacer lo que mas me gustaba. Esa fue la ultima vez que me pego, me dio de cachetadas y me jalo del cabello, pero logre quitármela de encima.

También encontró una libreta donde escribia cosas para desahogarme, y ponia como me sentia y hacia poemas, la agarro y comenzó a leer mis intimidades en voz alta enfrente de todos y a burlarse de mi y a reirse a carcajadas de lo que escribía, después quemo la libreta y ME DECÍA QUE SIGUIERA LLORANDO QUE LE GUSTABA VERME LLORAR, que soy una niña patetica. Convenció a mi papa de que fuera por mi diario a la escuela y me amenazaron con que no podía tener novio y tampoco podía ni salir con mis amigas.

Ahora ya en la facultad me siento mas libre tengo a mi novio y me siento muy bien con el, claro que siempre nos critica y me dice que apesto a hombre, que soy una cualquiera.

Se que mi mama tiene muchos problemas mentales porque su papa la abandono, su mama murió cuando era niña y a ella y a su hermana las separaron, pero no es pretexto para que se desquite conmigo, después de todo ahora es una adulta y puede tomar sus decisiones, visitar a su hermana, y a su tía que la crió cuando su mama murio. Pero no quiere hacer nada de eso, esta muy amargada y siento que me odia.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest