Foro / Psicología

Muy triste..se viene navidad y yo sín él.bajón.

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 6:35
A
an0N_650690399z
10/12/10 a las 6:29

sinceramente estos dias(en esta semana particularmente)me vine abajo,me derrumbe.
la ultima vez que supe de el,fue para semana santa,se fue todo el feriado"solo",a su regreso ya no le perdoné.automaticamente mis sentimientos hacia él se congelaron,no podia darle mas oportunidades.
cuando le deje,el se dió cuenta,se encontró desesperado ya que nunca yo en esta vida di un paso asi y menos,sin decirle.
en otras oportunidades le gritaba"te voy a dejar"cosa que jamás me atreví a hacer,esa vez,estaba tan enojada,conmigo misma,por haberle perdonado una y otra vez,que me cansé,nisiquiera le dije adíos,sin más desaparecí.
el intento contra viento y marea recuperarme,y yo no accedi nunca más.
han pasado seis meses a todo esto,y la semana pasada llamo a casa de mis papás.(el no tiene manera de comunicarse conmigo,ya que decidi cortar absolutamente todo el contacto).
y al contarme mi mamá"te llamó",mi corazón se estremeció,había llamado otras veces a casa de mis papas,pero nadie le cojia el teléfono.(orden mia).
en el principio estaba llena de angustia,no paraba de llorar,tenía bronca,me sentía asquerosa,una idiota incapáz de ser yo misma,de ser como era antes de conocerle,me sentia ... de no tener voluntad de decir basta y al carajo contigo!!!,de apoquito,lo fuí logrando,lentamente.mis ganas de vivir volvieron,dolor,no quedó casi nada.
nosé de la vida de él,gracias a dios vivimos bastante lejos y eso me ayudó mucho..ya saben eso de verle con otra en la cara,que dolor!!!!por suerte no fue mi caso.estamos lejos.fui dichosa al no verle en tanto tiempo.
en fin,su llamada me movilizó,hace una semana me siento triste,desganada,rendi mal mis examenes....no duermo bien.nosé que me pasó,realmente nosé.he tenido ganas de llamarle,de verle,pero mi orgullo me ganó.
no vale la pena en lo más minimo luego de tanto dolor y proceso de recuperación.SÉ QUE ÉL NO VALE LA PENA!.y que no vá a cambiar NUNCA,sepan que las personas no cambian.nisiquiera se modifican tantito.
se viene navidad,se viene un año nuevo,todos estarán con sus familias,novios,parejas,y yo otro año más sola,o al menos con este estado de angustia.(jamás me acompaño en una fiesta)de hecho yo misma me pregunto porque me pasa esto,porque me siento así si nunca compartimos nada.
nosé,me siento así de vacía.nosé si es por que se acercan estas fiestas,si es algo que nos pasa a todos en todas partes del mundo.
SALUD!A LAS 12 DE LA NOCHE DE ESTE 24/12/2010......ESTARÉ ALZANDO UNA COPA,BRINDANDO POR NOSOTRAS,TODAS NOSOTRAS,QUE ESTAMOS TAN LEJOS,QUE SOMOS DESCONOCIDA,PERO COMPARTIMOS EL MISMO SUFRIMIENTO!!
SALUD Y MUCHA FUERZA PARA TODAS USTEDES QUE SE MUY BIEN QUE YA ESTAREMOS BIEN DEL TODO!!

Ver también

A
an0N_650690399z
10/12/10 a las 6:35

Un consejillo
NUNCA BUSQUEN A UN EX.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir