Foro / Psicología

Muy triste y ya no quiero vivir...

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 16:46
N
niema_5814022
4/12/09 a las 17:22

Hace una semana me entere que mi novio de tres años se casó un sábado con otra (su ex), yo siempre le dije que si aqlguna vez queria irse de mi lado me lo dijera, yo no retengo a nadie.

Lo peor es que el dia de su boda, de la cual no sabia, ese mismo dia me manda un mensaje diciemdome que me queria mucho y que incluso ambos estabamosd tratando de tener un bebe y el me decia que si queria iba conmigo a tratamientos, todo. Ya me habia embarazado pero lo perdi, ahora entiendo que Diosito me quizo cuidar,

Estoy tan triste, tan triste, yaq no soy joven voy a cumplir 34 años el tiene 28... que sea feliz, muy feliz, a pesar de todo lo apoye lo defendi le di todo, todo.

Sin embargo el dia que me entere, ese mismo dia LO CORRI COMO A UN PERRO DE LA OFICINA, era su superior, y ADEMAS HICE QUE ME DIERA TODO SU FINIQUITO TODO. LO DEJE SIN DINERO PARA SU NUEVA ESPOSA Y SU LINDO HOGAR.

Me destruyó la vida, mis ilusiones y la ilusión de mi bebe que esta en el cielo.

Soy tan infeliz....

No le deseo a nadie esto jamás.... Diosito las cuide.

Ver también

A
aida_741940
4/12/09 a las 17:28

Te escribo lo mismo a ti!!!
Acabé de escribir esto a alguien mas, y espero que te sirva...

POR FAVOR NUNCA DIGAS QUE YA NO QUIERES VIVIR!!! SIEMPRE PERO SIEMPRE DEBES VALORARTE!!! TU ERES MAS!!! QUE TU VIDA NO DEPENDA DE NADIE!

Es durisimo pasar por lo que estas pasando... de hecho yo lo estoy pasando este momento... pero lo mejor que puedes hacer es buscar dentro de ti a ti mismo... quizas has perdido muchas cosas y no te has dado cuenta, como tu vida normal, tu tranquilidad, tu PAZ!!!
Lo que yo he hecho y me ha ayudado mucho es leer, leer, y leer.. busca a tus amigas... que no te de miedo a decir lo que te pasa y llorar porque si son tus verdaderos amigos siempre van a estar ahi las veces que sea. Pero sobretodo dejar las cosas en manos de Dios... uno nunca entiende las formas en las que él trabaja... solo te digo que no pienses que el mundo se acaba, NADIE MUERE PORQUE UNA RELACION SE ACABA. no hay que por bien no venga... esto simplemente te esta haciendo mas fuerte.

Algo que tambien te va a ayudar es recordar que: hay personas muriendo de hambre, siendo maltratadas, esclavizadas, gente muriendo de cancer, sida y muchas cosas peores mas.. sin embargo tu estas hecha un problema porque una relacion se acabó. Agradece que tienes la vida!! y que no se la debes a ese hombre por el que ahora lloras... VALORATE!!!
Te paso algo muy lindo que lei y me ayudo a entender mucho, quizas este es el mayor problema de todos y por el cual siempre sufrimos... Espero que te guste y te sirva mucho a aliviar tu corazon...

EL CAMINO DEL AMOR

Solo cuando estás bien contigo mismo puedes estar bien con los demás. Solo cuando manejas tu soledad puedes manejar una relación.

Necesitas valorarte para valorar, quererte para querer, respetarte para respetar, y aceptarte para aceptar, ya que nadie da lo que no tiene dentro de sí.

Ninguna relación te dará la paz que tú misma no crees en tu interior. Ninguna relación te brindara felicidad que tú misma no construyas. Solo podrás ser feliz con otra persona cuando seas capaz de decirle bien convencida: "No te necesito para ser feliz".

Solo podrás amar siendo independiente, hasta el punto de no tener que manipular ni manejar a los que dices querer. Solo se podrá ser feliz cuando dos personas felices se unen para compartir su felicidad, no para hacerse felices la una a la otra.

Para amar necesitas una humilde autosuficiencia, necesitas autoestima y la práctica de una libertad responsable. Pretender que otra persona nos haga felices y llene todas nuestras expectativas es una fantasía narcisista que solo trae frustraciones.

Por eso, ámate mucho, madura, y el día que puedas decirle a la otra persona "sin ti me lo paso bien", ese día estarás mas preparado para vivir en pareja.

Que tema el del amor, quien puede amar así? Nos hemos educado en la idea de la "media naranja", en que somos seres incompletos que necesitamos del otro para hallar la sensación de plenitud. Los cuentos de hadas siempre terminan con el encuentro del príncipe azul y el consabido "y vivieron felices". Y creemos en esos cuentos. Y nos empecinamos en habitarlos.

Entonces aparecen frases como "el otro me hace sufrir", "el otro no comprende" y permanecemos atados a relaciones donde seguimos esperando que algo externo a nosotros cambie, y nos traiga la paz, el equilibrio, el amor, la felicidad.

Nada encontraremos en el otro si primero no lo hallamos en nosotros. Es un largo proceso que puede tomarnos toda la vida, y al transitar ese camino, nos encontramos con parte nuestras que preferiríamos no reconocer, con dolores, con miserias personales...pero vale la pena.

Antes de acudir al encuentro del otro, deberíamos intentar el encuentro con nosotros mismos.

N
niema_5814022
4/12/09 a las 17:39
En respuesta a aida_741940

Te escribo lo mismo a ti!!!
Acabé de escribir esto a alguien mas, y espero que te sirva...

POR FAVOR NUNCA DIGAS QUE YA NO QUIERES VIVIR!!! SIEMPRE PERO SIEMPRE DEBES VALORARTE!!! TU ERES MAS!!! QUE TU VIDA NO DEPENDA DE NADIE!

Es durisimo pasar por lo que estas pasando... de hecho yo lo estoy pasando este momento... pero lo mejor que puedes hacer es buscar dentro de ti a ti mismo... quizas has perdido muchas cosas y no te has dado cuenta, como tu vida normal, tu tranquilidad, tu PAZ!!!
Lo que yo he hecho y me ha ayudado mucho es leer, leer, y leer.. busca a tus amigas... que no te de miedo a decir lo que te pasa y llorar porque si son tus verdaderos amigos siempre van a estar ahi las veces que sea. Pero sobretodo dejar las cosas en manos de Dios... uno nunca entiende las formas en las que él trabaja... solo te digo que no pienses que el mundo se acaba, NADIE MUERE PORQUE UNA RELACION SE ACABA. no hay que por bien no venga... esto simplemente te esta haciendo mas fuerte.

Algo que tambien te va a ayudar es recordar que: hay personas muriendo de hambre, siendo maltratadas, esclavizadas, gente muriendo de cancer, sida y muchas cosas peores mas.. sin embargo tu estas hecha un problema porque una relacion se acabó. Agradece que tienes la vida!! y que no se la debes a ese hombre por el que ahora lloras... VALORATE!!!
Te paso algo muy lindo que lei y me ayudo a entender mucho, quizas este es el mayor problema de todos y por el cual siempre sufrimos... Espero que te guste y te sirva mucho a aliviar tu corazon...

EL CAMINO DEL AMOR

Solo cuando estás bien contigo mismo puedes estar bien con los demás. Solo cuando manejas tu soledad puedes manejar una relación.

Necesitas valorarte para valorar, quererte para querer, respetarte para respetar, y aceptarte para aceptar, ya que nadie da lo que no tiene dentro de sí.

Ninguna relación te dará la paz que tú misma no crees en tu interior. Ninguna relación te brindara felicidad que tú misma no construyas. Solo podrás ser feliz con otra persona cuando seas capaz de decirle bien convencida: "No te necesito para ser feliz".

Solo podrás amar siendo independiente, hasta el punto de no tener que manipular ni manejar a los que dices querer. Solo se podrá ser feliz cuando dos personas felices se unen para compartir su felicidad, no para hacerse felices la una a la otra.

Para amar necesitas una humilde autosuficiencia, necesitas autoestima y la práctica de una libertad responsable. Pretender que otra persona nos haga felices y llene todas nuestras expectativas es una fantasía narcisista que solo trae frustraciones.

Por eso, ámate mucho, madura, y el día que puedas decirle a la otra persona "sin ti me lo paso bien", ese día estarás mas preparado para vivir en pareja.

Que tema el del amor, quien puede amar así? Nos hemos educado en la idea de la "media naranja", en que somos seres incompletos que necesitamos del otro para hallar la sensación de plenitud. Los cuentos de hadas siempre terminan con el encuentro del príncipe azul y el consabido "y vivieron felices". Y creemos en esos cuentos. Y nos empecinamos en habitarlos.

Entonces aparecen frases como "el otro me hace sufrir", "el otro no comprende" y permanecemos atados a relaciones donde seguimos esperando que algo externo a nosotros cambie, y nos traiga la paz, el equilibrio, el amor, la felicidad.

Nada encontraremos en el otro si primero no lo hallamos en nosotros. Es un largo proceso que puede tomarnos toda la vida, y al transitar ese camino, nos encontramos con parte nuestras que preferiríamos no reconocer, con dolores, con miserias personales...pero vale la pena.

Antes de acudir al encuentro del otro, deberíamos intentar el encuentro con nosotros mismos.

Muchas gracias...
Mi dolor es tan fuerte, pero se que debo superarlo, como dices hay cosas peores. Dios manda nuestro destino, nadie más.

Y
yaiza_8057730
4/12/09 a las 18:46

Ola
Hola!
Los hombres son unos covardes. No sufras por ese hombre porque nadie , absolutamente nadie merece que derrames ni una sola lagrima. Y menos alguien que te hace eso. Destruyo tus ilusiones pero puedes volver a construir otras nuevas. No hay nada que este perdido. La vida sigue y al final el tiempo pone a cada uno en su lugar. El tiempo lo cura todo, y corrige los fallos de los humanos. Les enseña a respetar a las personas. El no te respeto, te mintio. No vale NADA.
No vayas a dejar que un imbecil asi amargue tu vida m oyes? Porque tu vales mas que el, mucho mas! entiendelo!!

D
dimcho_5286360
4/12/09 a las 19:42

Hola
Haber, ¿k el día de su boda te manda un mensaje diciendo k te quiere?, en fin, no sé. He leído en otro post "vampiros emocionales". ¿sabes lo k son? lo he buscado en internet y "sorpresa" he identificado a uno k me agotaba. Lo mismo te ocurre igual, lo digo por lo k dices: "me destruyó la vida, mis ilusiones".
Yo me alegraría de haber perdido un hombre así.

BSS

Q
qamar_5788210
4/5/10 a las 23:18
En respuesta a niema_5814022

Muchas gracias...
Mi dolor es tan fuerte, pero se que debo superarlo, como dices hay cosas peores. Dios manda nuestro destino, nadie más.

Hola
hola como seguisteee??? ya lo superaste,,,,a mi me est apasando lo mismo y me siento exactamente ocmo tu lo escribes

A
aynoha_5944221
5/5/10 a las 16:26

Mujer, levantate y camina!!!!!!!!!!

LEVANTATE, LEVANTA LOS BRAZOS Y DI FUERTE MIRANDO AL CIELO: GRACIAS UNIVERSO PORQUE HAY UNA MUJER QUE SACÓ ESTE PARÁSITO DE MI VIDA!!!!!!!

NINGUN SER HUMANO DECENTE HACE ALGO ASI!!!!!!!

Yo no querria casarme con un tipo que casi tiene un hijo con la mujer a la que le envia un texto diciendo: "me casé!"

Crees que esa muchacha sera feliz con el????????

Comprate flores, llena tu baño de espuma , llora hasta que no te quede agua en el cuerpo y ABRE LOS OJOS!!!!

La vida es demasiado corta para tanta belleza. No la desperdicies por un sentimiento que nada tiene que ver con ese hombre sino con una felicidad que puedes darte sin el papanatas de por medio.

FUERZA, ANIMO, CARIÑOS QUE LA VIDA ES MARAVILLOSA!!!!!!!!!

S
saman_8719848
5/5/10 a las 16:36

Vaya tela
realmente ya te vale tia,
pregúntalke a una anciana de 70 años que haría con 34
34 años! es el momento de que continúes encontrando amantes por todos lados
y tu bebe, simplemente no debía nacer, porque vendrá otro
espabila
y busca otro...
por cierto, jodiendo a tus ex, lo que conseguirás es perder tu dignidad y que te quieran...
ale

E
ethel_9345104
5/5/10 a las 16:46

No estes triste
no lo pases mal, piensa que las cosas malas pasan por algo, seguro, que el dia de mañana cuando encuentres el hombre que deverdad este a tu altura te alegraras de que este tio te halla dejado asin, y siento que perdieras el bebe, que aunque el te haya hecho daño, seguro que ese bebe lo desearias mas que a tu vida, pues es fruto de tu amor hacia ese hombre, pero no te hundas, que seguro que tendras muchos bebes con un verdadero hombre que te ame y te respete

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir