Foro / Psicología

Nada es facil

Última respuesta: 20 de noviembre de 2012 a las 17:23
A
awallaby_731eb0z
20/11/12 a las 17:16

Hola me llamo marta tengo 23 años estoy casada y tengo un niño de tres y medio.
Mi vida nunca a sido facil .me ha pueti muchas trabas en el camino,comienzo mi historia desde q conoci a mi pareja,con 16 años empeze con el y supe q no odia tener hijos mi familia no le acepto y los suyos si q me acogieron bien.al cabo de unos años me case y con una fiv me kede embarazada,no le dije nada a mi padre por miedo aunq ya vivia con el(se me olvido decir q me case sin q mi familia supoera nada) cuando empeze a sangrar y tube amenaza de aborto mi padre se entero y ni vino ni me llamo,me fuy a casa tenia q tener reposo pero claro ay estubo su familia para jodeerlo todo,al dia siguiente de salir del hospital cogieron y se presento to la trupe con el arroz en mano y los habios para hacer un perol ,ya q yo vivia en una parcela..acabe con tantos nervios q acabe perdiendo el bebe. Mi padre nunca vino.volvi a kedArme embarazada y hay empezo mi calvario cuando tube a mi hijo.la familia de el no paro de dar el coñazo en mi casa todos los dias habia dias q hasta las once de la noche.tube al niño tres meses ingresado los cuales todos todos todos sin faltar un dia se presentaba mi suegra de 4 a 9!!!! No se como lo aguante en fin salio mi hijo y todo siguio igual ya cuando fue creciendo se fue calmado y viniendo menos a casa.cuando tube al niño eran vroncas enormes nos deciamos de todo yo y mi pareja,por culpa de au madre y hermana q le metia. Cosas en la cabeza a lo suabe .hace cerca de un año mi marido cayo en una ludipatia q le yebo a perder miles y miles de euros pidiendo targetas creditosetc..finalmente tube q poner mi piso en alquiler por q no tenia para pagar.su hermana tiene un piso amueblado practicamente como el mio y no nos dijo de irnos ni tan siquiera nos dejo meter nuestros muebles alli.hay se dio cuenta mi marido de lo q era su gente.me vine a casa de mi madre con mi hijo y mi esposo con un tio suyo.esto es un piso de 60 metros tres dormitorios vivimos seis personas.mis hermanos cada uno duerme en un dormitorio y yo tube q empezar duemiendo con uno de ellos en una cama nido y en l mismo colchon yo y mi hijo ,como no me gusta dormi con el pues duermo en un colcon en el suelo enel salon,cuando ya todos se van a dormi es cuando yo y mi niño podemos dormi y descanaar hay dias q nos dan las 12 y eso q mi niño va a el cole pero les da igual,y si estoy por la mañana durmiendo y se levanta alas 7 alli se plantan enel salon y ponen la tele con lo cual me despierto.estoy agotada. Mi padre es una persona q jamas nos a kerido y solo con mi hijo se muestra cariñoso,aun asi ay veces q se pone como un ogro con mi hijo y le riñe de manera exagerada y quiere ponerlo en el portal y cerrar la puerta pa q se asuste de q va?es un mierda no lo quiero asi de claro y mi madre pues bueno es mejor q el pero aun asi siempre tira para mis hermanos y solo les ayuda a eyos q por cierto son mayores q yo q soy la pequena.a ellos les an ayudado economicamnete les han avalado y hasta pagado los coches y a mi jamas me han ayudado en nada...ahora me e exo otra fiv q espero y sea una nueva ilusion..yo aki no aguanto estoy tan arta de todo q mañana m voy a unna parcela alquilada q no tiene bano pero es alo unico q e podido acceder a bañaramr y labar la ropa vendre aki pero nada mas ,nunca me han apoyado ni respetado ni kerido

Ver también

A
awallaby_731eb0z
20/11/12 a las 17:23

Ah
Otra cosa no me llebo bien con su familia q no lo deje muy claro ,..solo espero q pasen estos cuatro meses q quedan para q termine el contrato de alquiler y volver anmi casa con mi marido y mi niño son los q me dan fuerza po ellos e
Luchado y los quiero con toda mi alma .ami familia tamb pero me han decepcionado muchisimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest