Foro / Psicología

Nada logra motivarme...

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las :32
V
vitaly_6869567
5/6/12 a las 21:26

Hola a todos (as). He tenido la oportunidad de leer varias veces este web site, y me gusta por que hay personas que se toman la molestia de leer y opinar y así uno no se siente tan solo en este mundo. Me decidí a escribir aquí por que ya no se que hacer con mi vida y siento que perdí la esperanza, perdí la motivación, nada logra hacerme feliz, y cuando las personas por fuera ven la situación, no entienden que me hace tan infeliz, yo tampoco lo sé bien...
Debo admitir que mi vida ha pasado por varios cambios muy inesperados. También se que antes de esos cambios tenia una meta de éxito bien alta y todo lo que me sucedía me deprimía. Por cosas del destino conocí a un hombre, muy rápidamente quede embarazada y decidimos casarnos. Por fortuna el ha sido un excelente hombre, da la vida por mi y por mi bebe, es un hombre muy bueno y la verdad no se desmotiva por nada. Mi bebe es una bebe linda, pero algunas veces siento que carezco de conexión con ella, no quiero jugarle, no quiero estar con ella, me quiero quedar todo el día fuera de casa y no llegar. Igualmente a principios de este año mi mama enfermó y muy grave, desde que nos casamos vivimos con ella, pero su enfermedad ha puesto a todos irascible en casa. Mi relación nunca fue la mejor con ella, es una persona dominante y le gusta que todo se haga a su manera. Tengo trabajo, pero estudie algo que tiene poca salida y la que tiene toca con influencias, así que llevo meses tratando de dejar este salario que como ingresa, sale, no alcanzo a ahorrar un solo centavo! Siempre pensé en volver a estudiar, pero no se ni lo que me gusta y aunque he buscado, nada logra motivarme. He hecho de todo para dejar de sentirme así, he buscado nivelar mis energías, hacer limpiezas, ir al psicólogo, pero mis emociones parecen un electrocardiograma... no se que hacer... apenas tengo 26 años y no se que esperar... AYUDA!

Ver también

K
keltse_9713429
20/6/12 a las :32

Calmate
mira yo he leido tu mensaje y la verdad creo que lo que te desanima es el asunto de tu mama pero tienes que pensar que ella ya vivio su vida y pase lo que pase a ella no le gustaria que su hija sea infeliz ella desea inculcarte todo sobre la vida para que tengas exito y seas feliz , respecto a lo de tu hija creo que no sientes esa conexion debido a como quedaste embarazada tan joven no disfrutaste mucho de tu rebeldia llendo a fiestas, etc pdro ya tienes una familia y muchas personas sueñan con tener una familia unida y alegre, intenta pasar mas tiempo con tu nena tu eres todo lo que ella tendra en la vida y debes enseñarle como tu madre te cuido a ti desde pequeña, pasa todo el tiempo que puedas con tu familia y piensa en diversion y alegria y veras como en poco tiempo no podras vivir sin ellos ellos te apoyaran en los momentos mas duros de tu vida y no te deprmas por cosas pequeñas porque habran cosas mucho mas fuertes mas adelante y tienes que ser fuerte y respecto a tu trabajo se lo que quieras no importa si la gente te dice que no ganaras nada con eso si quieres se pintora musica barrendera cantante lo que quieras y lo que te de felicidad en la vida , cada uno tiene marcado su destino y el tuyo es ser feliz vive la vida que solo hay una y debes disfrutarla antes de que sea tarde. cuidate mucho <3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook