Foro / Psicología

Nada tiene sentido en mi vida

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 2:12
Y
yudi_5284517
23/5/06 a las :10

Hola a todo el mundo, nose como empezar, a desahogarme, me siento muy mal, y estoy llena de complejos, ( y eso q mis amigas me dicen q estoy mu bien, y q soy mu wapa), pero nose, pienso q son mis amigas, bueno a lo q iba,llevo mal hace ya mucho tiempo, y mi vida no cambia, sigo con la misma rutina de siempre, y ya no puedo mas, se me pasa x la cabeza, muchas cosas, y no se q voy a hacer al final, xq si yo no existiese, en verdad pienso q seria mas feliz, y ademas me iria, sabiendo q mis seres queridos, son y estan felices, asi q no me tendria q preocupar x ellos, y asi yo d una vez x todas descansaria, ya, y dejaria d llorar todas las noches, y d escribir cartas, y cartas, escribiendo como me siento, y es triste, xq solo tengo 19 años, y pensareis, y una vida x delante, pero yo no veo un mañana, xq no me veo en el, cada dia q pasa me cuesta mas, levantarme y ver otro dia igual, asi no puedo seguir, xq verdaderamente me siento sola, pensare en todo, pero cada vez me cuesta este dia a dia....lo siento x este toston q os he contado, pero.... necesitaba q alguien lo leyera, gracias

Ver también

H
harumi_6369844
23/5/06 a las 4:58

Hola!
bueno en algun momento de la vida uno se siente inseguro(a) de si mismo, a mi me ha pasado , yo creo que tienes que agradeser lo que dios te ha dado y estr mas feliz y satisfecha de como eres, ya se lo que va s a decir, que consejos te va a dar una chiquita de 12 años, pero si sigue mi consejo seras mas feliz

L
louiza_7286244
23/5/06 a las 15:43

Dicen que todo tiene solución
Te entiendo... Yo también lloro todas las noches, y escribo cartas, poesías, etc... k al final acabo rompiendo, quemando o algo así.
La vida tiene momentos buenos, y momentos malos...
No digas que tus seres queridos estarían mucho mejor. A mi tambien se me ha pasado por la cabeza la idea de desaparecer, pero pensé en mi familia... Piensa en eso... que tu familia te quiere, que te quiere mucha gente, y que hay personas que darian su vida con tal de que tu siguieras viviendo.
Ahora estarás pasando un mal momentos... pero quizá dentro de unos dias, unas semanas, unos meses.... todo mejore.
A mi m pasa, lo veo todo muy mal, creo que nada va a mejorar.... pero obsesionarme con eso, llorar todos los días, pensar en lo mal que estoy las 24 horas del día, solo ha hecho que todo empeore.
Dices que todos los días son iguales... Pues entonces empieza por cambiar eso.
Conoce a gente nueva (sin dejar a tus amigas), piensa en una aficcion que te guste y desarrollala, por ejemplo algun deporte.
Si no, cuando tengas unos dias libres, o fines de semana, cambia radicalmente, y vete con tus amigas a algún sitio, conoce lugares.
Ante todo yo creo que obsesionarte, pensar que nada tiene sentido, y que nada va a mejorar es lo peor que puedes hacer.
Por que todo cambia, tarde o temprano, llegarán buenos momentos.
Muchas veces, somos nosotros mismos, los que nos hundimos..... No te sientas sola, hay mucha gente que te quiere. Intenta pensar en positivo. Se que igual parece algo dificil, pero las cosas cambiarán. Lo principal esque pienses en positivo. Creeme, esto solo es un mal momento que estas pasando... pero seguro que todo cambia. Hay momentos en la vida dificiles, pero siempre llegan los buenos.
No te encierres en ti misma y pienes en todo lo que te va mal. Piensa en todas las cosas buenas que tienes (pareces una buena persona), piensa en la gente que te quiere, e intenta pasartelo lo mejor que puedas.
Pensar que todo va a empeorar y que nada tiene solución, es lo peor que puedes hacer.
Espero que este consejo te haya ayudado.
A mi m pasa algo así, también me siento sola y muy mal, y eso que tengo 14 años.
Besos y cuidate!!

A
an0N_968963599z
29/5/06 a las :28

"el hombre en busca de sentido" viktor frankls
bueno, no voy a decirte nada diferente de lo que ya te han dicho...solo te recomiendo leer "el hombre en busca de sentido" de viktor Frankl (no es un manual de autoayuda, tu leelo y ya veras)
y no te disculpes por echarnos el "toston", todos necesitamos desahogarnos!! y ademas, para eso esta este foro no?
Animo no te rindas.

K
kine_9449364
30/5/06 a las 16:03

Wolas
mira xikilla yo tngo menos años k tu solo tngo 17... pero k kieres k t diga a mi tmbn me pasa algo x el estilo... lo supero pk voy a un sikiatra... y tomo antidepresivos... pero si kieres k t de un toston yo veras... mira yo lo paso mu mal no tngo amigos... mis padres no me djan salir d mi casa y me lio a ostias con mi hermano pekeño... yo no paraba d llorar y llorar todas las noxes... sin kerer llorar, luego reia y no dormia... no paraba d escribir y escribir... me raje un brazo con unas tijeras y me hice un anticristo en el brazo... y ahora me arrepiento pk eso nunca se ira... cicatrices k kdan.. y recordare siempre el dia k me lo hice... no sentia dolor, me estampe contra la pared varias veces para ver si me moria d una ... vez... pero tngo la cabeza mu dura... jejeje... weno un dia una noxe... me escape d mi casa mis padres me siguieron pero verdaderamente no sabian donde iba... y me iba a suicidar en la via dl tren... llamaron a la poli... y yo estaba en la via dl tren esperando a k llegara un tren y me llevara x dlante... pero me lo pense y fui a la ... k llamaran a mis padres... me llevaron al sikiatra al sikologo y estoy d pruebas kada dos por tres... mira mi niña... haz algo k t relaje... piensa k la vida solo es una... y k si pasase algo tus seres keridos lo pasarian muy mal... piensatelo dos veces... y si tienes k ir al sikiatra ves...
mira t recomiendo tomate un vaso d lexe x las noxes o un cacaolat calentito x las noxes relajate vale... t lo
digo pk no kiero k llegues al extremo d rajarte kmo yo... vale? y x favor hazme una sonrisita
nos vemos preciosa
Link4

X
xinyu_6020802
13/6/06 a las 5:40
En respuesta a louiza_7286244

Dicen que todo tiene solución
Te entiendo... Yo también lloro todas las noches, y escribo cartas, poesías, etc... k al final acabo rompiendo, quemando o algo así.
La vida tiene momentos buenos, y momentos malos...
No digas que tus seres queridos estarían mucho mejor. A mi tambien se me ha pasado por la cabeza la idea de desaparecer, pero pensé en mi familia... Piensa en eso... que tu familia te quiere, que te quiere mucha gente, y que hay personas que darian su vida con tal de que tu siguieras viviendo.
Ahora estarás pasando un mal momentos... pero quizá dentro de unos dias, unas semanas, unos meses.... todo mejore.
A mi m pasa, lo veo todo muy mal, creo que nada va a mejorar.... pero obsesionarme con eso, llorar todos los días, pensar en lo mal que estoy las 24 horas del día, solo ha hecho que todo empeore.
Dices que todos los días son iguales... Pues entonces empieza por cambiar eso.
Conoce a gente nueva (sin dejar a tus amigas), piensa en una aficcion que te guste y desarrollala, por ejemplo algun deporte.
Si no, cuando tengas unos dias libres, o fines de semana, cambia radicalmente, y vete con tus amigas a algún sitio, conoce lugares.
Ante todo yo creo que obsesionarte, pensar que nada tiene sentido, y que nada va a mejorar es lo peor que puedes hacer.
Por que todo cambia, tarde o temprano, llegarán buenos momentos.
Muchas veces, somos nosotros mismos, los que nos hundimos..... No te sientas sola, hay mucha gente que te quiere. Intenta pensar en positivo. Se que igual parece algo dificil, pero las cosas cambiarán. Lo principal esque pienses en positivo. Creeme, esto solo es un mal momento que estas pasando... pero seguro que todo cambia. Hay momentos en la vida dificiles, pero siempre llegan los buenos.
No te encierres en ti misma y pienes en todo lo que te va mal. Piensa en todas las cosas buenas que tienes (pareces una buena persona), piensa en la gente que te quiere, e intenta pasartelo lo mejor que puedas.
Pensar que todo va a empeorar y que nada tiene solución, es lo peor que puedes hacer.
Espero que este consejo te haya ayudado.
A mi m pasa algo así, también me siento sola y muy mal, y eso que tengo 14 años.
Besos y cuidate!!

Hola gente
como están? yo también tengo 14 años, y me pasa lo mismo, a veces me siento sola y muy muy insegura, y quiero subir mi autoestima, hoy empecé leyendo sobre cómo subir la autoestima, y voy a tratar de que funcione para estar mejor. También creo que tengo cosas buenas, pero hay cosas malas que quiero eliminar de mi ser, por ejemplo, yo solía ser muy madura, pero ahora no se que me está pasando, y cada vez que veo los errores que cometo, me siento lo peor del mundo, me siento muy ... siento que no soy la misma persona racional y madura que era antes. A veces siento que estoy avanzando, que voy bien, pero otras veces siento que si dí 5 pasos, retrocedí 10.
Muchas veces necesito que me digan que soy buena en algo, mis amigos, mi familia, necesito sentirme querida, porque si no me lo dicen, siento como que no valgo la pena ser querida, entonces creo: "nah, no creo que me quieran, lo más probable es que se hayan olvidado de mi". Y cuando me lo dicen, no me lo creo.
Pero igual, voy a tratar de pensar en positivo, buscar actividades que favorezcan mi estado de ánimo, y, principalmente, aprender de los errores que he cometido en el pasado (mira si he cometido errores, no me alcanzan los dedos para contarlos).
Por ejemplo, me encanta cantar, y mañana mamá va a hablar con una señora que conoció y que canta muy bien, y voy a empezar a ir a canto. También tal vez hable con ella (con mi mamá, no con la señora )sobre esto que les estoy contando a ustedes, a ver que consejo me da, y ya de paso le pregunto sobre ustedes (si no les molesta) y le pido algún conseo, que la verdad, las entiendo y me gustaría poder ayudarlas

A
an0N_914135299z
12/7/07 a las 2:12

...........
tu ke haces para kmbiarlo ?? t lo digo defrente tu si kieres algo debes intentar lograrlo no hay posibilidad de ke kmbio tu vida si tu no la intentas kmbiar yo creo ke seria chvre para ti ke empieces a hacer algo ke t gusteeee para ke asi cuando lo hagas no pienses en tus problemas y lo hagas xq kieres eso seria lo mejor y no pienses en la muerte xq tu familia obviamente ke no va estar feliz por eso yo se que tu puedes superar esto toda persona puede sino como seria la vida? todas las personas tenemos problemas alguna ves pero debemos aprender a afrontarlos y a superarlos sino como crees ke las personas vivirian ? debes pensar en las cosas buenas ke t ha dado la vida y pensar ke las cosas malas son solo por un tiempo ke luego van a pasar piensa positivamente x ejempplo ke kieres estudiar? eeso piensate a ti misma trabajando y haciendolo bien x ke t gustaaa bueno spro ke t haya ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest