Foro / Psicología

Nadie de mi familia acepta a mi novio

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 17:31
N
nadi_9715220
2/7/12 a las 22:55

Hola, tengo un gran problema es que mi mama no acepta a mi novio porque dice que es feo, cuando se refiere a el lo hace por apodos, como por ejemplo: el calvo ese, ese adefesio, esa huevada, etc... El otro dia me dijo que si queria salir con el que salga, con tal que no es ella la que va a salir con ese adefesio, porque a ella le daria hasta verguenza, que he elegido el hombre mas feo para enamorarme.
pero yo lo quiero y el a mi tambien, me lo ha demostrado... a veces pienso si esta bien ir en contra del viento y no se como acabara esto...

Ver también

A
ana_8618620
3/7/12 a las 4:53

T entiendo
la vedad que t entiendo.... mi madre y mi familia lo trata a mi novio de enano y gordo, y nada que ver....... encima mi novio es un amor conmigo y me da de todo.... yo lo super amor... y encima q lo trata mal se pone celosa x todo lo q me da..... yo creo q es una amargada xq el marido q tiene no se baña, y no la saca ni a comer un helado..

P
pau_8642324
4/7/12 a las 17:31

No te preocupes
tu no te preocupes dices que tu mama te dijo que salieras con el que no te importe lo que diga que esta feo y eso tu as como que no dice cosas malas de el y sal con el y todo alcabo ella te da permiso y el fisico no importa jamas agas algo x darle gusto a alguien es el consejo que te doy

suerte con tu relacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook