Foro / Psicología

¿nadie me entiende?

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 5:13
I
isoken_9172496
11/7/07 a las 20:00

Hola a tod@s...me llamo Cristi y tengo 13 años.Bueno lo primero deciros q voy a hablar con faltas de ortografia (como en el msn) y con mi lenguaje coloquial,vaya muy malagueña.

Lo que me pasa es que soy un poco obsesiva...en realidad yo no creo que sea obsesiva pero eso es lo que dicen.Hay una profesora en mi instituto q tiene 29 años y es muy simpatica y agradable, la quiero muchisimo y es mi mejor amiga, lo vereis raro, pero es asi, y no es peloteo, no me da clases.Creo que es la unica q me entiende y q me ayuda, es buena amiga xq es la unica q nunca me falla, siempre esta cuando la necesito y me aconseja muy bien.Pero nadie me entiende, no saben como puedo ser amiga de una profesora! yo ya les explico q es porq es la unica q me ayuda, pero no me comprenden...Mi tutora de este año, me prohibio q la viera dentro del centro, es una envidiosa q la odio...Me dijo q estaba obsesionada con la otra profesora (se llama Esther) y q iba a qitarme esa obsesion, supongo q habra comprendido q no es una obsesion xq a terminado el curso y...no me a qitado esa "obsesion" q dicen q tengo...Mis padres tb piensan lo mismo...Esther tb me quiere muxo,y me dice q le alaga q la apoye...asi q no voy a dejar de acerlo!!

Otra cosa es q estoy un poco o bastante hundida, porq Esther no es fija en mi instituto y el año que viene se para otra ciudad,Jaen,esta cerca pero no la vere igual...me ha dicho q vendra a visitarme, pero,francamente, no me lo creo!! Por mi ha hechado los papeles de la comision,para ver si se puede qedar en el instituto.Llore mucho en el instituto el dia q me lo dijo, y estuvo conmigo todo el tiempo diciendome q no llorase y q a lo mejor no se iba...q si se iba vendria a visitarme, q ella tampoco qiere irse y q no llorase mas q si no tb iba a llorar ella.Yo creo q si ella no me qisiera no aria esas cosas x mi...

Bueno y esto es todo...solo quiero q me aconsejeis...si stoy obsesionada o no...y x si hay alguien a qien le interese y qiera ablar conmigo...

Un beso para todos y gracias por dejar un ratito de tu atencion en mi y leer todo este texto.Chao.


Cristi.-

Ver también

I
isoken_9172496
11/7/07 a las 22:19

Yo misma
Oye q podeis contestarme eh

N
nune_8455240
12/7/07 a las 1:49
En respuesta a isoken_9172496

Yo misma
Oye q podeis contestarme eh

Para malagueña
A veces nos creemos que nadie más nos entiende,pero no es así. Busca a tu alrededor, mira a tus padres o algún familiar, no estás sola. Y nunca te olvides de Dios, la fe, el optimismo,es muy importante. No creo obsesivo el tenerle cariño a una persona, sí pudiera ser obsesivo el creer que nadie más te comprende. Eres tan joven y quizás te sientes un poco complicada, pero sé tú misma, amate, ama a los demás pero desarrolla tu fuerza y valor tu misma. Tu amiga, aunque se vaya será siempre tu amiga, porque su amistad es verdadera y existe la internet, el correo, etc. Sonríe, malaguenia.

L
leidys_6132980
27/7/07 a las 5:25

__
hola,
si quires puedes agregar mi correo electrónico para que charlemos.
en 15 días cumplo 15 años por lo tanto no creo que tengamos mucha diferencia de edad por lo que nos podemos entender.
a mi aveces me pasa lo que a ti pero creo que la mejor forma de salir adelante es charlar con alguien.
si quieres puedes charlar con migo.

espero que me agregues

xaus

A
awatef_7835170
1/8/07 a las 21:54

Obsesion
no es obsesion simplemente es una amiga a la que le has cogido mucho cariño, que te ayuda y que te escucha, pero tambien debes de entender que no tienes que crearte una dependencia de esa persona y que si se va siempre puedes estar en contacto con ella, que no porque se vaya tienes que perder la amistad, al contrario seguiras contando con ella y seguro que encuentras muchas mas amigas que te ayuden como ella.
VIVAAA MALAGAAA

I
iraida_6196402
5/9/07 a las 20:16

Obsesion para nada
las personas que lo miran raro i con mala cara son las que yo no entiendo... ser amiga de una profesora no es algo TAN extraño como para decir que eres una obsesa mental! ya ves, hay gente que no es que sea amiga de su profe, sino que sale con el y quiere irse a vivir con el o cosas asi... (que lo respeto muxo) esto es otro tema, pero es para que veas que hay cosas que se ven aun menos....
pero que sea raro no es algo malo... solo significa que no es normal, y "normal" no se refiere a bueno, sino a algo que estas acostumbrada a que pase. Pero hay miles de cosas que no son normales, y sin embargo son muy buenas. lo de tu amistad con alguien, aunque no sea de tu edad, lo veo como una de esas cosas.
no te preocupes si hay gente que critica... simplemente pasa de ellos. y si es alguien que te importa o alguien que se interfiera en todo esto, explicaselo calmadamente.
aun asi no estaria nada mal hacer amistad con otras personas.... aunque no sea una amistad como la que desearias, no le gires la cara a todo aquel que quiza por un detalle ya no es perfecto.
en fin, no te preocpes.... y seguro que hay mas gente que te comprende de la que tu crees... tomae la vida con un poco mas de calma
muchos besos

R
ramune_8709135
1/11/11 a las 22:14

Te entiendo
yo te entiendo tengo tu misma y edad y se que es dificil encontrar alguien que nos entienda.
Espero que puedas seguir adelante y besosss

A
akhtar_8266092
21/1/14 a las 5:13

Yo paso x lo mismo
Hola.cristi me llamo mariela! Igual tengo 13 años! Y tambn creo q tengo una.gran.obsecion con mi maestra! Ella se llama DELIA... me gustaria platicar contigo! Aqui t dejo mi correo...
Marielacelu@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram