Foro / Psicología

Nadie me felicito en mi cumpleaños, k patetica me siento

Última respuesta: 22 de mayo de 2013 a las 2:45
M
mei_7343015
19/5/13 a las 11:15

ayer cumpli 24 años, antes no me sentia porque no me felicitaran, pero ahora,,, no se...
solo me dijeron felicidades mi madre y mi novio porque ni mi hermano se acordo...
tengo amigos k conosco desde hace años y nadie se acordo de mi cumple...
eso me pone a pensar lo importante k soi para ellos,,, porque ellos lo son para mi porque estuvieron cuando enterramos a mi padre, de tantos amigos k decia tener solo dos me kisieron acompañar y ahora, esos dos fueron los mismos que no me felicitaron, tengo como 10 amigos en facebook, a todos los conosco y nadie, absolutamente nadie, me llamo, o me envio mensaje, nop nada,,,
hace poco me deprimi cuando vi la serie japonesa sailor moon, me di cuenta de que aunque sean caricaturas y sepas que eso nunca sucedera, vi una parte que decia que harian cualkier cosa por alguna amiga, entendi en ese momento que de que no tengo amigos; ahora k tengo como el hobbie de ver la serie naruto, veo que aunque son compañeros de misiones y asi, para el son sus amigos y hace lo que sea para protegerlos,,, son caricaturas, lo sé, pero alguna vez kisiste tener amigos asi? habran todavia personas asi?
a veces pienso que soy tan patetica que ni valgo la pena como para que alguien sikiera se acuerde de que cumplo años.. yo si me acuerdo de mis amigos y aunque no tenga dinero trato de darles algun detalle, pero no puedo creer que nadie se haya acordado de mi ... y ahora no se k pensar de ellos, no se si seguirles hablando o k hacer
.

Ver también

La respuesta más útil

M
maeba_6301747
22/5/13 a las :18

Yo tambien
A mi tambien me pasa. Yo soy mas grande que tu, pero tambien hubo un año que absolutamente nadie a excepcion de mi familia no me felicito, lo digo por mis amigas, que actualmente solo las considero amigas, otro año se acuerda una pero dias despues, otro año, al cabo de una semana dice k si se acordo de mi cumpleaños, pero me felicita super tarde!! Hasta que me canse, hasta que mi marido me ha hecho entender que no es tan importante asi los cumpleaños, asi que empiezo a estar mas desinteresada que la gente k me importa no me felicite, pero me duele un pokito es cierto, empiezo a superarlo. Mas o menos me lo tomo a igual, si me felicitan les felicito en el suyo, si no no. Aunk tmp es cierto, pk el año pasado hubo una k no se ocrdo, y cuando faltaba poco para el suyo, convencida que no le iba a decir nada, pero le organizaron una fiesta sorpresa, y tube que hacerme la interesada, suerte que tubve un imprevisto y tuve escusa real, pero no queria participar en nada en especial , pk esta nunca se acuerda, la otra que a veces se acuerda, es con la k no me enfadaria, pk ella antes era mas oblidadiza, y no hay problma, pero hay otra k ni se acuerda!!! Asi que vamos apañas... uuuuu cuanto te he escrito para contarte mas o menos lo mismo!
La solucion por mi parte: Es no tomarmelo mal, si no me felicitan no pasa nada!

M
maeba_6301747
22/5/13 a las :18
Mejor respuesta

Yo tambien
A mi tambien me pasa. Yo soy mas grande que tu, pero tambien hubo un año que absolutamente nadie a excepcion de mi familia no me felicito, lo digo por mis amigas, que actualmente solo las considero amigas, otro año se acuerda una pero dias despues, otro año, al cabo de una semana dice k si se acordo de mi cumpleaños, pero me felicita super tarde!! Hasta que me canse, hasta que mi marido me ha hecho entender que no es tan importante asi los cumpleaños, asi que empiezo a estar mas desinteresada que la gente k me importa no me felicite, pero me duele un pokito es cierto, empiezo a superarlo. Mas o menos me lo tomo a igual, si me felicitan les felicito en el suyo, si no no. Aunk tmp es cierto, pk el año pasado hubo una k no se ocrdo, y cuando faltaba poco para el suyo, convencida que no le iba a decir nada, pero le organizaron una fiesta sorpresa, y tube que hacerme la interesada, suerte que tubve un imprevisto y tuve escusa real, pero no queria participar en nada en especial , pk esta nunca se acuerda, la otra que a veces se acuerda, es con la k no me enfadaria, pk ella antes era mas oblidadiza, y no hay problma, pero hay otra k ni se acuerda!!! Asi que vamos apañas... uuuuu cuanto te he escrito para contarte mas o menos lo mismo!
La solucion por mi parte: Es no tomarmelo mal, si no me felicitan no pasa nada!

N
nabel_5742744
22/5/13 a las 2:45

Ay señor....
Pero como te vas a sentir patetica? Tu eres la persona que no piensa de verdad en un amigo acordandose de ellos? Eres la que se olvida de ellos? A que no? Son ELLOS, Tu no eres patetica, simplemente que tus amigos no son tan "autenticos".

Pero tampoco le des tantas vueltas, todos tenemos preocupaciones y se nos pueden olvidar, lo verdaderamente importante es que esten ahi cuando los necesites de VERDAD (este mal, deshagarte, consejo....). Valora eso, que es lo importante y lo que hace que sean verdaderos amigos, no recordar una mera fecha (por importante que sea)

Sigue hablandoles, simplemente te estas tomando las cosas a la TREMENDA.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir