Foro / Psicología

Nadie me quiere

Última respuesta: 19 de noviembre de 2004 a las 18:15
L
lamis_8145821
14/10/04 a las 22:35

Tengo un problema que es mi mayor causa de infelicidad desde que era pequeña. No se lo que me ocurre pero soy incapaz de hacer amistades. Hay algo en mi que produce rechazo en los demás. He ido a terapia de grupo, pero sigo igual. Yo me comparo con los demás y no crea que sea el último bicho de la tierra, pero lo cierto es que estoy sola. Estoy casada y tengo una hija, pero no tengo amigas y eso, de verdad, que me pone muy muy triste. Ni incluso en el trabajo tengo a nadie para salir a tomar café. Hoy mismo he estado llorando por este tema. Intenté hablarlo con mi marido para desahogarme pero terminé aún peor, pues el me echó la bronca por ser como soy, por estar siempre quejándome por lo que no tengo en lugar de valorar lo que tengo. De acuerdo, se que tengo muchas cosas buenas: marido, hija, trabajo, casa, ok pero para mi, el sentirme querida e incluida en un grupo es fundamental. No se si podréis entenderlo pero es muy importante. Necesito terriblemente que me quieran, tener alguien que me cuente sus cosas y a quien contarle las mías. Las únicas personas a las que cuento mis cosas son a gente que conozco a través de los chats. Conozco a algunos en persona, aunque son de lejos, pero sigo teniendo la impresión de que algo falla. En fin, imagino que ante lo que cuento, será difícil ayudarme, pero necesito desahogarme, compartir mis sentimientos con alguien. Un besazo

Ver también

D
dahlia_5187438
14/10/04 a las 23:30

Nadie me quiere
te entiendo perfectamente,a mi tb me cuesta mucho hacer amigos,pero te puedo decir una cosa y es que está bien llorar para desahogarse pero tambien hay que seguir luchando,piensa que puede ser porque te cuesta mostrar tus sentimientos a la gente,seguro que hay algun compañero con el que te llevas bien o hay buena conexion la clave es ir poco a poco dia a dia hablando e ir diciendo cosas mas personales para que las relaciones tengan mayor intimidad y entonces una compañia pasa a ser una amistad,pero para ello no has de tener miedo a abrirte a los demas,sonrie mucho a la gente y da siempre las gracias y veras cmo lo veras todo de distinta manera,si estas triste la gente de alguna manera te ve lejana,hay que mostrarse cercano positivo que vean que te preocupas por ellos.. un besoooooooooooooo.. y a ver sipoco a poco vamos mejorando las dos.

A
an0N_867411599z
15/10/04 a las 2:23

Hola preciosa
Creo que lo mejor que puedes hacer en cuando tengas una relación y veas que empieza a flaquear, és preguntar a la otra parte lo que falla, si hay algo que le sabe mal o es por algo de tu persona. De este modo puedes detectar ese fallo y de un modo apañarlo. Seguramente encontraras a alguien que sea sincero y te diga tu defecto, si lo tienes. También podria ser que lo tuvieran los otros, porque por mi parete, me encantaría ser tu amiga.

R
rasa_5845467
15/10/04 a las 5:24

Enviame un e-mail
Te entiendo alguna vez llegue a sentirme igual que tu rechazada y sin una verdadera amistad, sola yo creia que algo estaba mal en mi y no podia dejar de pensarlo cada noche lloraba antes de dormir pidiendo ser como los demas, salir con amigos, bailar, tener novio etc.Hasta que trate de dejar de envidiar a los demas aceptarme tal y como soy ver todo aquello que tenia en la vida , que por lo visto tu lo tienes, quisiera platicar mas contigo por que es fundamental que te quieras a ti misma y que sepas que no estas sola como alguna ve z pense que yo lo estaba, pues tienes algo ta maravilloso como una hija, un esposo una familia, un trabajo solo es cuestion que te des cuenta de ello que te sientas feliz por tenerlos y reflejar esa felicidad que hara que consigas amistades pero si alla afuera te va mal (En el mundo)solo pienso que llegando a tu casa tienes ese pequeño club social en el que tu eres un miembro primordial.

chicagolosa2000@yahoo.com.mx

A
aunicorn_7deabfz
15/10/04 a las 7:18

Te ofrezco mi amistad
Te ofrezco mi amistad

Mi dirección es mz903@hotmail.com
Soy casada, no tengo hijo, estudio educación preescolar , soy muy extrovertida, me gusta tener amistades, soy muy transparente no me gusta la hipocresía, y sobre todo muy llorona,,,tan pero tan, que pasa un zancudo me pica lo mato y después lloro por que lo mate sin querer y sus hijitos los zancuditos estarán tristes,,,,jijijijijij estoy exagerando

Bueno niña
Cuídate
Dios te bendiga a ti y a los tuyos
Si alguna vez te sientes solita, feliz, triste, enojada. no dudes en escribirme estaré esperando
Aura


Quiero compartir contigo este mensaje
MENSAJE DE DIOS
¿Por qué te confundes y te agitas ante las situaciones de la vida?
Déjame al cuidado de tus cosas y todo te ira mejor, cuando te abandones a mi, todo se resolverá con tranquilidad según mis designios.
No te desesperes, no me dirijas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos.
Cierra los ojos del alma y dime con calma; señor yo confío en ti.
Evita las preocupaciones angustiosas y los pensamientos sobre lo que puede suceder después, no estropees mis planes queriéndome imponer tu ideas. Déjame ser Dios y actuar con libertad.
Abandónate confiadamente en mí, reposa en mí y deja en mis manos tu futuro. Dime frecuentemente,
Señor yo confío en ti.
Lo que mas daño te hace es tu razonamiento, tus propias ideas y querer resolver las cosas a tu manera.
Cuando me dices, Señor yo confío en ti, no seas como el paciente que pide al medico que lo cure, pero le sugiere el modo de hacerlo. Déjate llevar en mis brazos divinos, no tengas miedo.
Yo te amo.
Si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de tu oración sigue confiando. Cierra los ojos del alma y confía. Continua diciéndome a toda hora Señor, yo confío en ti.
Necesito las manos libres para poder obrar. No me ates a tus preocupaciones inútiles. Las fuerzas del mal quieren solo eso; agitarte, angustiarte, quitarte la paz. Confía solo en mí. Yo hago los milagros en la proporción del abandono y la confianza que tienes en mí. Así que no te preocupes deja en mí todas tus angustias y duermes tranquilo.
Dime siempre
Señor, yo confío en ti y veras grandes milagros.
Te lo prometo por mi amor.
Yo soy DIOS.
El día de hoy me encargare de todos tus problemas. Por favor recuerda que no necesito de tu ayuda.
Si de casualidad te encuentras en una situación que no puedes manejar no intentes resolverla. Ponla amablemente en la caja CPHDJ (cosas para hacer de Jesús). Esto se arreglara en mi tiempo, no en el tuyo.
Una vez que el asunto es colocado en la caja no te aferres a el ni trates de sacarlo solo demoraría a la solución del problema. Si es una situación que tu piensas que eres capaz de manejar, por favor consultame en una oración para asegurarte que es la solución correcta.
No es necesario que pierdas tu sueño, yo me encargare de velarlo.
Descansa hijo. Si necesitas contactarme estoy solo a una oración de distancia.

L
lamis_8145821
15/10/04 a las 22:57
En respuesta a dahlia_5187438

Nadie me quiere
te entiendo perfectamente,a mi tb me cuesta mucho hacer amigos,pero te puedo decir una cosa y es que está bien llorar para desahogarse pero tambien hay que seguir luchando,piensa que puede ser porque te cuesta mostrar tus sentimientos a la gente,seguro que hay algun compañero con el que te llevas bien o hay buena conexion la clave es ir poco a poco dia a dia hablando e ir diciendo cosas mas personales para que las relaciones tengan mayor intimidad y entonces una compañia pasa a ser una amistad,pero para ello no has de tener miedo a abrirte a los demas,sonrie mucho a la gente y da siempre las gracias y veras cmo lo veras todo de distinta manera,si estas triste la gente de alguna manera te ve lejana,hay que mostrarse cercano positivo que vean que te preocupas por ellos.. un besoooooooooooooo.. y a ver sipoco a poco vamos mejorando las dos.

Gracias
Realmente estoy emocionada de ver vuestras respuestas, pues en todas ellas intuyo cariño y ganas de ayudarme. Veo que me habéis comprendido y me alegra enormemente que os ofrezcáis a ser mis amigos-as. Yo en realidad no se lo que me ocurre, cual es mi defecto. Cuando estuve en la terapia de grupo, la enfermera que lo conducía me dijo que yo daba una sensación de ser altiva, de estar por encima de los demás, de mirar a la gente de arriba a abajo. A mi ese comentario me sorprendió enormemente, porque precisamente yo soy muy tímida y acomplejada, por lo que difícilmente podría sentirme superior a los demás. Pero es posible que el hecho de apartarme de los demás por timidez, haga dar la sensación de que rehuyo de ellos. Aravirgo me dice que quiza no abra mis sentimientos. A veces tengo la sensación de que es lo contrario, que los abro tanto que la gente quiza rehuye de mi por eso. Yo no me creo mala persona, todo lo contrario, pero no debo de saberlo trasmitir. También a veces me pregunto por qué tengo que ser perfecta para poder tener amigos, cuando hay tanta gente que no lo es, y los tiene. Por qué yo tengo que disculpar a los demás en sus posibles errores y los demás tienen que ser tan crueles conmigo discriminándome por los posibles errores mios?
La verdad es que no entiendo nada de nada. Vivo obsesionada con este tema. Mi marido me decía que quizá el día que consiga lo que tanto busco, habré perdido todo lo demás, porque no lo cuido.
Intentaré apuntarme a algún cursillo o similar, pero temo solo aumentar mi angustia al comprobar una vez más, el rechazo. Pues en todos los grupos a los que he ido, la gente se ha agrupado y yo me he sentido de algún modo, sola. Me gustaría que me conociérais y pudierais decirme, sinceramente, cual es mi fallo, porque no acierto a entenderlo. Yo creo que me preocupo por los demás y por sus cosas, pero no llego a ellos. Este puente han estado en mi casa un matrimonio que conocí por internet, pero soy más amiga de el que de ella. Ellos viven a 800 km de mi.Ayer le envié a ella un mensaje ofreciéndole mi amistad, le dije que me encontraba un poco depre estos días, que me encontraba sola, etc. Su única respuesta fue una llamada perdida al móvil. Me siento frustrada por todo cuanto me pasa.
Bueno, no quiro aburriros más, solo agradeceros todo el interés y cariño que me habéis demostrado.
Mi correo es mari-35@Yahoo.es
Estaré encantada de relacionarme con vosotros. Un besazo

S
siyana_6975553
18/10/04 a las 19:14

Hola maridebilbao.
Lo primero que quiero decirte que cuentes con mi amistad,pues creo que te hace falta contar las cosas para asimilarlas.A veces los problemas que tenemos o sentimos cuando se cuentan parecen mas pequeños.

Hoy mas que nunca hay muchas personas que se sienten como tu,sola y sin que la comprenda.Cada vez tenemos mas cosas, pero menos cariño y eso tarde o temprano pasa factura.

Yo te diria que pienses que es lo que te haria feliz y que trates de conseguirlo,pues cuando uno tiene las cosas claras es mas facil poner remedio.

Quierete.Seguro que tienes muchas cosas buenas y que puedes ser feliz tu y hacer feliz a los demas.

Besos y hasta otro dia.

L
lamis_8145821
18/10/04 a las 19:29
En respuesta a siyana_6975553

Hola maridebilbao.
Lo primero que quiero decirte que cuentes con mi amistad,pues creo que te hace falta contar las cosas para asimilarlas.A veces los problemas que tenemos o sentimos cuando se cuentan parecen mas pequeños.

Hoy mas que nunca hay muchas personas que se sienten como tu,sola y sin que la comprenda.Cada vez tenemos mas cosas, pero menos cariño y eso tarde o temprano pasa factura.

Yo te diria que pienses que es lo que te haria feliz y que trates de conseguirlo,pues cuando uno tiene las cosas claras es mas facil poner remedio.

Quierete.Seguro que tienes muchas cosas buenas y que puedes ser feliz tu y hacer feliz a los demas.

Besos y hasta otro dia.

Gracias por tu amistad
Muchas gracias por ofrecerme tu amistad. Me dices que piense en qué me haría feliz. Lo que más he deseado desde que tengo memoria, es tener amigos, sentirme parte de un grupo. He tenido algunos amigos en mi vida, pero siempre de uno en uno, y por unas razones u otras, los he ído perdiendo o están lejos. No quiere decir que todo lo demás en mi vida sea perfecto, pero no me causa infelicidad. Siempre he tratado de analizar el por qué de lo que me ocurre para intentar cambiarlo, pero no lo consigo.
Tienes razón con aconsejarme que me quiera, pues mi autoestima no es demasiado alta, pero a veces la autoestima está en función de lo que recibimos del mundo exterior. Te miras en el espejo del mundo. Si el mundo te "rechaza", tu también te rechazas.
Gracias por tus ánimos, me hacen especial ilusión, pues aún sin conocerte, ya te siento cercana, pues he leído muchas cosas que has escrito aqui.
Un beso muy grande.

S
siyana_6975553
18/10/04 a las 20:55
En respuesta a lamis_8145821

Gracias por tu amistad
Muchas gracias por ofrecerme tu amistad. Me dices que piense en qué me haría feliz. Lo que más he deseado desde que tengo memoria, es tener amigos, sentirme parte de un grupo. He tenido algunos amigos en mi vida, pero siempre de uno en uno, y por unas razones u otras, los he ído perdiendo o están lejos. No quiere decir que todo lo demás en mi vida sea perfecto, pero no me causa infelicidad. Siempre he tratado de analizar el por qué de lo que me ocurre para intentar cambiarlo, pero no lo consigo.
Tienes razón con aconsejarme que me quiera, pues mi autoestima no es demasiado alta, pero a veces la autoestima está en función de lo que recibimos del mundo exterior. Te miras en el espejo del mundo. Si el mundo te "rechaza", tu también te rechazas.
Gracias por tus ánimos, me hacen especial ilusión, pues aún sin conocerte, ya te siento cercana, pues he leído muchas cosas que has escrito aqui.
Un beso muy grande.

De nada maridebilbao.
No pocas veces sucede que no tenemos amigos por culpa de nuestra timidez,por temor a que los demas ne nos acepten y por que desde los primeros años de nuestra vida nuestros padres y educadores no nos entrenaron en las destrezas sociales y nos educaron de forma superprotectora,impidiendo que nos relacionaramos de manera natural.

En otros casos, llegamos a convecernos de que los demas no van a encontrar en nosotros nada digno de aprecio.

Alguien ha dicho que la autoestima es como el motor de un coche.La fuente donde beber lascualidades masrelevante,positivas y determinante de una personalidad fuerte,sana y madura.Es claro que si no se satisface en el ser humano la necesidad de autovaloracion, tampoco se satisfaran otras necesidades.Quien se siente bien consigo mismo suele sentirse bien en la vida, desarrollar todo su potencial y creatividad y afrontar responsablemente y con eficacia los reto que se planteen.

Animate veras como todo cambia.

Un beso grande para ti.

L
leidys_5923163
19/10/04 a las 10:13

Hola mari
Corre, date prisa, deja de ser el patito feo ... y vete a la calle. No con un cartel diciendo "busco amistad" claro, pero apuntate en algun sitio, trata de encontrar algun centro de interés y veràs como poco a poco encontraràs amistades y gente que sepa apreciarte tal y como eres, con tus defectos y cualidades. Serà lento pero cuando se siembra una semilla tarda tiempo en salir ... y después nace una magnifica flor ... Muchos besos de todos los colores

N
naima_6056681
19/10/04 a las 17:33

Hola wapisima
mira,son etapas en las q una cree q nadie la quiere verdaderamnte,lo se,porque ahora mismo estoy pasando una de esas...jeje
mira quizas seamso nosotras mismas quien nos rechazamos,o tp tengo amigas,y lo q es peor,con mi madre tengo una relacion de destruccion,ella me odia,y yo solo quiero creer q algun dia se dara cuenta del daño q me hace,tu al menos tienes a tu pareja y lo q es ms importante,tienes un hijo.yo lo he dejado con mi pareja harta de sufrir...
en el trabajo estoy apartada,no se porque pues mi forma de ser siempre ha sido de una persona abierta y alegre,y no demustro quien soy hasta el punto de q la gente piensa q soy asi de extraña y misteriosa,levanta la cabeza,apuntate a algun curso,al gimnasio ect,no te obsesiones con la idea vale?,pero eso de q nadie t quiere sabes tu q no es verdad.si quieres seguir hblando conmigo mas en privado,dimelo,creo q nos podemos ayudar bastante mutuamente vale?un beso animo y arriba!

R
rima_7975140
19/10/04 a las 17:50

Sí que te quieren
hola mi messenger es dudosa15@hotmail.com o yaizatenerife2004@hotmail.com.

hola te escribo desde Canarias para decirte que te equivocas porq siempre en el mundo hay gente q te quiere pero tú no te das cuenta porque piensas que eres desgraciada y te equivocas.Tú no eres desgraciada ni bicho raro.Porq yo también estoy sóla no tengo pareja ni amigas en este momento pero no porque sea rara o insociable sino porque tenemos que aprender a confiar.Tienes que aprender a confiar poco a poco sin prisas la vida pondrá todo en su sitio.Tendrás muchas cosas buenas y mucha felicidad habrán también momentos malos pero en eso consiste en aprender a sobrellevar las malas rachas y siempre sonreir y ser positiva. Es muy fácil solo tienes q cambiar tu pensamiento negativo por el positivo.
un saludo guapa, ya verás como te sale bien todo.

L
lamis_8145821
19/10/04 a las 18:57
En respuesta a rima_7975140

Sí que te quieren
hola mi messenger es dudosa15@hotmail.com o yaizatenerife2004@hotmail.com.

hola te escribo desde Canarias para decirte que te equivocas porq siempre en el mundo hay gente q te quiere pero tú no te das cuenta porque piensas que eres desgraciada y te equivocas.Tú no eres desgraciada ni bicho raro.Porq yo también estoy sóla no tengo pareja ni amigas en este momento pero no porque sea rara o insociable sino porque tenemos que aprender a confiar.Tienes que aprender a confiar poco a poco sin prisas la vida pondrá todo en su sitio.Tendrás muchas cosas buenas y mucha felicidad habrán también momentos malos pero en eso consiste en aprender a sobrellevar las malas rachas y siempre sonreir y ser positiva. Es muy fácil solo tienes q cambiar tu pensamiento negativo por el positivo.
un saludo guapa, ya verás como te sale bien todo.

Esperar cuánto más?
Yo no me considero bicho raro, pero creo que la gente sí que debe de verme como tal. Me dices que tengo que confiar y esperar, pero ¿cuánto tiempo más debo esperar? tengo 39 años, y siempre me recuerdo con esta pena en mi vida. Siempre he sentido este rechazo. Creo que tristemente, lo único que me queda es aceptarlo y nada más, porque creo que no va a cambiar, de todos modos, lo intentaré.
Si me gustaría seguir hablando contigo. Mi correo es mari-35@ozu.es. Hasta pronto

L
lamis_8145821
19/10/04 a las 19:05
En respuesta a naima_6056681

Hola wapisima
mira,son etapas en las q una cree q nadie la quiere verdaderamnte,lo se,porque ahora mismo estoy pasando una de esas...jeje
mira quizas seamso nosotras mismas quien nos rechazamos,o tp tengo amigas,y lo q es peor,con mi madre tengo una relacion de destruccion,ella me odia,y yo solo quiero creer q algun dia se dara cuenta del daño q me hace,tu al menos tienes a tu pareja y lo q es ms importante,tienes un hijo.yo lo he dejado con mi pareja harta de sufrir...
en el trabajo estoy apartada,no se porque pues mi forma de ser siempre ha sido de una persona abierta y alegre,y no demustro quien soy hasta el punto de q la gente piensa q soy asi de extraña y misteriosa,levanta la cabeza,apuntate a algun curso,al gimnasio ect,no te obsesiones con la idea vale?,pero eso de q nadie t quiere sabes tu q no es verdad.si quieres seguir hblando conmigo mas en privado,dimelo,creo q nos podemos ayudar bastante mutuamente vale?un beso animo y arriba!

Lo intentaré
Intentaré apuntarme a algún sitio, pero no tengo esperanzas. Mira, he pasado por la escuela, el instituto, la universidad, y siempre me ha ocurrido lo mismo. Recuero en 3 de BUP, me habría encantado ir al viaje de estudios, pero no pude ir, porque no tenía con quien ir. Sólo tenía una amiga en clase, y ella no iba. Tengo miles de malos recuerdos de mi infancia relacionados con este tema: un año, en una excursión, tenía 10 años, estaba sola, si intentaba unirme a alguien, me sentía un pegote, notaba que no les apetecía mi compañía. Cuando aprobé las oposiciones, hubo una cena para celebrarlo. Me llevaba bien con una chica de la academia, pero no fue a la cena. Me animé a ir, aún sabiendo mi problema. Lo pasé fatal, pues una vez terminada la cena, la gente se fue uniendo en grupitos, y yo me quedé completamente sola. Me quería morir. En fin, muchísimos recuerdos. Ahora en mi trabajo, nadie para salir a desayunar. La gente sabe que voy sola. Me llevo bien con mi compañera de mesa, muchas veces insinúo que no me gusta ir sola, pero ella no se da por aludida. Ella sale con otra gente y no me dice nada. Yo no quiero pedírselo para no comprometerla.
Hay momentos en los que no pienso en todo ésto, y estoy mejor, pero de forma periódica me asalta esta tristeza. Hoy mismo, por ejemplo, me he metido aquí buscando conversación, pues estoy sola. Mi hija está en casa, pero hace sus deberes. Daría algo por tener amigas para salir a tomar un café, charlar, pasear, etc., pero no es así. Eso me hace sentirme desgraciada.
Bueno, cuando quieras, podemos seguir hablando.
Mi correo es mari-35@ozu.es

L
lamis_8145821
19/10/04 a las 19:07
En respuesta a leidys_5923163

Hola mari
Corre, date prisa, deja de ser el patito feo ... y vete a la calle. No con un cartel diciendo "busco amistad" claro, pero apuntate en algun sitio, trata de encontrar algun centro de interés y veràs como poco a poco encontraràs amistades y gente que sepa apreciarte tal y como eres, con tus defectos y cualidades. Serà lento pero cuando se siembra una semilla tarda tiempo en salir ... y después nace una magnifica flor ... Muchos besos de todos los colores

Gracias
Gracias, tus besos de colores han alegrado un poco mi día.
Otro beso para ti.

L
lamis_8145821
19/10/04 a las 19:15
En respuesta a siyana_6975553

De nada maridebilbao.
No pocas veces sucede que no tenemos amigos por culpa de nuestra timidez,por temor a que los demas ne nos acepten y por que desde los primeros años de nuestra vida nuestros padres y educadores no nos entrenaron en las destrezas sociales y nos educaron de forma superprotectora,impidiendo que nos relacionaramos de manera natural.

En otros casos, llegamos a convecernos de que los demas no van a encontrar en nosotros nada digno de aprecio.

Alguien ha dicho que la autoestima es como el motor de un coche.La fuente donde beber lascualidades masrelevante,positivas y determinante de una personalidad fuerte,sana y madura.Es claro que si no se satisface en el ser humano la necesidad de autovaloracion, tampoco se satisfaran otras necesidades.Quien se siente bien consigo mismo suele sentirse bien en la vida, desarrollar todo su potencial y creatividad y afrontar responsablemente y con eficacia los reto que se planteen.

Animate veras como todo cambia.

Un beso grande para ti.

Escuela de autoestima
Autoestima, gran palabra. Alguna vez he visto que se dan cursillos de autoestima. No se si se puede conseguir en un cursillo, pero me encantaría saber la forma de adquirirla. Creo que es algo que se forja desde que nace, pero de verdad que creo que la autoestima no es otra cosa que la imagen que recibes del exterior. Quizá culpe a mi entorno de mis problemas, pero estoy convencida de que un niño pequeño al que le dices desde pequeño (no es mi caso) eres malo, eres malo, eres malo, acaba creyendo que es malo, pues es lo que recibe del exterior. De este modo, si de pequeño no incentivan tu confianza en ti misma, no la adquieres. Yo siempre me he sentido la oveja negra, en comparación de mi hermana,pues ella era el sol que lo eclipsaba todo, y quizá he crecido sintiéndome insegura, menos válida. Aunque en cierto modo culpe a los demás, también sé que tengo mi parte de culpa, pues yo y sólo yo puede cambiar mis actitudes, pero no es tarea fácil. Como dije aquí un día, estuve en una terapia de grupo, pero no he conseguido superar esto que me ocurre. Simplemente he podido analizar un poco algunas cosas, pero nada más.
En cuanto a habilidades sociales, creo que soy un bebé que no tiene ninguna experiencia. Lo peor, es que me siento ya demasiado mayor como para aprender en este terreno.
Bueno, no quiero aburrirte con esto, pues quizá resulto pesada.
Un beso y gracias por estar ahí.

L
lamis_8145821
19/10/04 a las 19:28
En respuesta a aunicorn_7deabfz

Te ofrezco mi amistad
Te ofrezco mi amistad

Mi dirección es mz903@hotmail.com
Soy casada, no tengo hijo, estudio educación preescolar , soy muy extrovertida, me gusta tener amistades, soy muy transparente no me gusta la hipocresía, y sobre todo muy llorona,,,tan pero tan, que pasa un zancudo me pica lo mato y después lloro por que lo mate sin querer y sus hijitos los zancuditos estarán tristes,,,,jijijijijij estoy exagerando

Bueno niña
Cuídate
Dios te bendiga a ti y a los tuyos
Si alguna vez te sientes solita, feliz, triste, enojada. no dudes en escribirme estaré esperando
Aura


Quiero compartir contigo este mensaje
MENSAJE DE DIOS
¿Por qué te confundes y te agitas ante las situaciones de la vida?
Déjame al cuidado de tus cosas y todo te ira mejor, cuando te abandones a mi, todo se resolverá con tranquilidad según mis designios.
No te desesperes, no me dirijas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos.
Cierra los ojos del alma y dime con calma; señor yo confío en ti.
Evita las preocupaciones angustiosas y los pensamientos sobre lo que puede suceder después, no estropees mis planes queriéndome imponer tu ideas. Déjame ser Dios y actuar con libertad.
Abandónate confiadamente en mí, reposa en mí y deja en mis manos tu futuro. Dime frecuentemente,
Señor yo confío en ti.
Lo que mas daño te hace es tu razonamiento, tus propias ideas y querer resolver las cosas a tu manera.
Cuando me dices, Señor yo confío en ti, no seas como el paciente que pide al medico que lo cure, pero le sugiere el modo de hacerlo. Déjate llevar en mis brazos divinos, no tengas miedo.
Yo te amo.
Si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de tu oración sigue confiando. Cierra los ojos del alma y confía. Continua diciéndome a toda hora Señor, yo confío en ti.
Necesito las manos libres para poder obrar. No me ates a tus preocupaciones inútiles. Las fuerzas del mal quieren solo eso; agitarte, angustiarte, quitarte la paz. Confía solo en mí. Yo hago los milagros en la proporción del abandono y la confianza que tienes en mí. Así que no te preocupes deja en mí todas tus angustias y duermes tranquilo.
Dime siempre
Señor, yo confío en ti y veras grandes milagros.
Te lo prometo por mi amor.
Yo soy DIOS.
El día de hoy me encargare de todos tus problemas. Por favor recuerda que no necesito de tu ayuda.
Si de casualidad te encuentras en una situación que no puedes manejar no intentes resolverla. Ponla amablemente en la caja CPHDJ (cosas para hacer de Jesús). Esto se arreglara en mi tiempo, no en el tuyo.
Una vez que el asunto es colocado en la caja no te aferres a el ni trates de sacarlo solo demoraría a la solución del problema. Si es una situación que tu piensas que eres capaz de manejar, por favor consultame en una oración para asegurarte que es la solución correcta.
No es necesario que pierdas tu sueño, yo me encargare de velarlo.
Descansa hijo. Si necesitas contactarme estoy solo a una oración de distancia.

Gracias por tu mensaje
Gracias por tu mensaje y tus ánimos.
Yo también estudié educación preescolar, aunque nunca ejercí, pues soy funcionaria en la administración.
Mi correo es mari-35@ozu.es

C
csilla_8779799
13/11/04 a las 18:29

Maridebilbao
Hola chica sabes que entre a esta pagina y me sorprendio mucho leer tu mensaje.

Como puedes decir que nadie te quiere, para empezar debes de empezar por quererte tu para poder darte cuenta que a tu alrededor hay gente que te quiere, para empezar tu esposo, tu hija que es lo mas importante.

Se que dices que tienes amigas por el chat y yo me ofrezco a ser una mas de tus amigas aunque no te guste mucho eso , pero en verdad me gustaria apoyarte bastante espero no rechaces mi amistad cuidate muchisimo si. y recuerda que hay gente que si te quiere.

M
mimuna_8264494
14/11/04 a las 8:26

¿eres maridebasauri?
Porque quizás sea más fácil de lo que parece.
Un saludo.


L
lamis_8145821
15/11/04 a las 1:29
En respuesta a mimuna_8264494

¿eres maridebasauri?
Porque quizás sea más fácil de lo que parece.
Un saludo.


La misma
Si, soy Mari de Basauri. Una vez me escribiste, pero dejé de tener noticias tuyas.
Un beso.

Test: ¿cuánto te quieres a ti misma?
L
lamis_8145821
15/11/04 a las 1:36

Todo es más complejo
No te creas que todo es tan simple como tu lo crees. Tengo marido, pero eso no significa que la relación vaya bien. Intento tener amistades porque para mi es terriblemente importante sentirme querida, pues en toda mi vida he tenido esa dificultad y no se por qué. El hecho de que mi marido esté conmigo, además de no saber por cuanto tiempo será, no quiere decir nada, no quiere decir que sea mi amigo, pues muchas veces creo que está harto de mi. Hay muchas circunstancias que mantienen unidos a los matrimonios. Tu por lo que me dices también tienes una situación difícil. Yo losiento muchísimo por ti, de verdad. Mira, yo reconozco que lo peor que puede tener una persona es la propia insatisfacción, el no quererse a si misma. Se que ese ese mi problema. Soy consciente de ello, pero intento luchar contra todo, estoy en el camino para conseguirlo, aunque no me resulta fácil.
Lo de preguntar a la gente para ir a desayunar, no quiero comprometerles. Cada uno tiene su grupito. A mi compañera le he dicho que estoy cansada de ir sola, pero ella no dice nada. No quiero preguntarle directamente y comprometerla. Creo que si quisieran que fuera, al menos, se ofrecerían, pues con otra gente lo han hecho. Yo me preocupo por los problemas de la gente y cuento mis cosas, pero hay algo que no encaja, que no acaba de gustar de mi a la gente. No se, espero descubrirlo pronto. Un beso muy grande.

L
lamis_8145821
15/11/04 a las 1:42
En respuesta a csilla_8779799

Maridebilbao
Hola chica sabes que entre a esta pagina y me sorprendio mucho leer tu mensaje.

Como puedes decir que nadie te quiere, para empezar debes de empezar por quererte tu para poder darte cuenta que a tu alrededor hay gente que te quiere, para empezar tu esposo, tu hija que es lo mas importante.

Se que dices que tienes amigas por el chat y yo me ofrezco a ser una mas de tus amigas aunque no te guste mucho eso , pero en verdad me gustaria apoyarte bastante espero no rechaces mi amistad cuidate muchisimo si. y recuerda que hay gente que si te quiere.

Por supuesto
que no rechazo tu amistad, todo lo contrario, la agradezco muchísimo. Lo que dices de quererme a mi misma, es cierto, pero mira, uno va forjándose de sí mismo la imagen que le devuelven los demás. Los demás me devuelven de mi una imagen negativa, de rechazo. No es que tenga mal rollo con la gente, pero me veo sola al fin y al cabo. Mi marido "me soporta", sin más. Con mi hija, tengo los típicos problemas de una adolescente, pues tiene 16 años y chocamos bastante. Se que mi problema es mi baja autoestima, pero no es que la tenga por que si, sino que si en toda mi vida he tenido ese problema, creo que por algo será. Algo hay en mi que no gusta y eso me angustia muchísimo.
A veces creo que tendría que modelar una personalidad distinta para ser aceptada, pues la gente no quiere a la persona que soy, y eso no me gusta. Yo quiero ser admitida como soy, ¿por qué no?. Es un lío, pero me causa infelicidad. Gracias por tu ayuda

L
lamis_8145821
15/11/04 a las 1:47

Sabes?
En mi caso, no tengo miedo a intimidar. Yo no creo ser yo la que me alejo, sino que se alejan de mi. Yo, hace años creo que me abría demasiado a la gente. Quiero decir que contaba mis sentimientos y eso creo que hacía huir a la gente. Ahora me abro, pero cuido más con quien lo hago. Llegué a sentir que espantaba a la gente, pues creo que soy muy profunda y muchas veces la gente quiere a alguien superficial y divertido y no quiere complicarse la vida con gente profunda que va contando penas. Ahora trato de hablar más de cosas triviales que de mis problemas. Trato de escuchar a la gente, concretamente a mi compañera de trabajo. A ella la escucho y también le voy contando cada vez más cosas de mi vida, pero aún así, no consigo de ella la amiga que me gustaría que fuera. No entiendo por qué me ocurre todo esto.
Cuando saque un ratito, te escribiré. No quiero dejar aquí mi correo porque una vez lo dejé y me escribieron hombres con proposiciones que yo no buscaba. Un besazo.

M
mimuna_8264494
15/11/04 a las 4:10
En respuesta a lamis_8145821

La misma
Si, soy Mari de Basauri. Una vez me escribiste, pero dejé de tener noticias tuyas.
Un beso.

Ahora estoy en bilbao,pero me iré el martes.
¿Ya han abierto la piscina?

L
lamis_8145821
15/11/04 a las 19:22
En respuesta a mimuna_8264494

Ahora estoy en bilbao,pero me iré el martes.
¿Ya han abierto la piscina?

No lo se
La huelga ha terminado ya, pero ni idea si han abierto ya o no. Soy un tanto vaguilla para los deportes, y eso que me mandaron nadar por mis problemas de espalda. Quizá los buenos propósitos para el próximo año....
Un beso.
Cuando vuelvas, escríbeme y cuéntame sobre ti si te apetece

L
lamis_8145821
15/11/04 a las 19:24

No te desesperes
Eres muy joven aún como para tirar la toalla y creer que te quedarás solterona y todo eso que dices. Para nada. Aún tienes muchos años por delante y millones de posibilidades. No te preocupes, de verdad, pues yo soy mucho mayor que tu, tu aún estás a tiempo de todo.
Un beso grande y gracias por tu amistad.

Y
yeney_5651693
15/11/04 a las 21:00

Necesitas amarte a ti misma
Hola :
Me identifique con tu caso, yo siento lo mismo. Soy mama soltera, tengo un lindo nene que me adora, pero en cuanto a cariño de amistades no tengo, y se que es fundamental tenerlos. Escribeme mi email es beaulane@hotmail.com, para platicar.
Saludos

S
siyana_6975553
16/11/04 a las 19:13
En respuesta a lamis_8145821

Por supuesto
que no rechazo tu amistad, todo lo contrario, la agradezco muchísimo. Lo que dices de quererme a mi misma, es cierto, pero mira, uno va forjándose de sí mismo la imagen que le devuelven los demás. Los demás me devuelven de mi una imagen negativa, de rechazo. No es que tenga mal rollo con la gente, pero me veo sola al fin y al cabo. Mi marido "me soporta", sin más. Con mi hija, tengo los típicos problemas de una adolescente, pues tiene 16 años y chocamos bastante. Se que mi problema es mi baja autoestima, pero no es que la tenga por que si, sino que si en toda mi vida he tenido ese problema, creo que por algo será. Algo hay en mi que no gusta y eso me angustia muchísimo.
A veces creo que tendría que modelar una personalidad distinta para ser aceptada, pues la gente no quiere a la persona que soy, y eso no me gusta. Yo quiero ser admitida como soy, ¿por qué no?. Es un lío, pero me causa infelicidad. Gracias por tu ayuda

Hola cielo
Hace mucho que no entro ,por que tengo mi PC mal, pero estoyen un locutorio y por eso he entrado.

Te dire que seas tu misma, que seguro tienes muchas cosas buenas y los demas que te acepten como eres y si no te aceptan es que no merece la pena su amistad.Eso no quiere decir que cambiemos las cosas que no nos gustan de nosotros mismos,pero siendo consciente de que queremos cambiarlas.

Ya veras como las cosas te iran mejor.

Te mando un beso muy fuerte.

Maria.

A
an0N_901168199z
16/11/04 a las 19:30

Yo también me siento así.
Hola!.
Verás yo también me siento de esa manera. Tengo pareja y casa pero ahora estoy en el paro..., y no tengo amigas xq me vine a vivir con mi novio y lo dejé todo por él.
En el trabajo que conseguí, las tipas me odiaban de hecho no me han renovado x este motivo, no tengo ninguna amiga con la que charlar, tomar algo, no sé hacer cosas con otras mujeres para sentirme plena,y me encanta hablar con mujeres, me ayuda mucho. Me siento bastante sóla y abandonada y cuando veo a mi chico socializando con sus amigos, se me pone una mala uva que no veas, xq yo no tengo eso y me gustaría conseguirlo, por cierto, a mi mi pareja también me dice eso de que me quejo...

E
edit_5365165
17/11/04 a las 5:06

Pensar en positivo
mira : yo me identifico con lo que te pasa no tengo amigos en BUENOS AIRES.
mi mejor amiga se fue a vivir a España hace 2 años. y confie en personas que no deberia haber confiado , pero pienso que ya voy a encontrar amistades,verdaderas como la que está lejos. De las malas experiencias se aprende aunque duela.
valora lo que tengas. estar viva tu familia etc.
yo casi muero en un incendio y ahora valoro mas las cosas.
chau y fuerza

M
mona_6909310
17/11/04 a las 13:48

Hola mari,
Me he visto reflejada en muchas cosas contigo, estoy casada y tengo una hija de 6 años, pero no tenemos amigos; y la verdad es que lo echo en falta tenerlos, en el trabajo si que tengo compañeras que me aprecian, desde que mi hija va al colegio me pasa lo mismo, va en autocar y no tengo trato con nadie de su clase, pues no va ningún niño de nuestra zona a su clase; y tambien noto ese vacio; y me da pena por mi hija pues cuando vamos al parque no tiene con quien jugar.

Bueno Mari, aunque sólo sea por e-mail aqui tienes una amiga para poder desahogarte cuando lo necesites; soy de Barcelona. Un beso.
Mi e-mail es imma.penas@gencat.net

M
mimuna_8264494
17/11/04 a las 15:09

Asociación de emponderamiento de la mujer en basauri

¿Por qué no te acercas al ayuntamiento y te apuntas?

Solo por saber que significa la palabreja esa , creo que te merecería la pena.

A
an0N_969353399z
18/11/04 a las 17:43

No se que hacer
hola,tengo pareja vivo con el y espero un hijo aunque llevo toda la vida aqui no tengo amigas/os ,no me hablo con mis padres y de mi hermana mejor ni hablar tengo que arreglar un monton de papeles y me siento incapaz de no poder ir con una amiga y hablar con ella de mi mala situacion

L
lamis_8145821
19/11/04 a las 18:15
En respuesta a mona_6909310

Hola mari,
Me he visto reflejada en muchas cosas contigo, estoy casada y tengo una hija de 6 años, pero no tenemos amigos; y la verdad es que lo echo en falta tenerlos, en el trabajo si que tengo compañeras que me aprecian, desde que mi hija va al colegio me pasa lo mismo, va en autocar y no tengo trato con nadie de su clase, pues no va ningún niño de nuestra zona a su clase; y tambien noto ese vacio; y me da pena por mi hija pues cuando vamos al parque no tiene con quien jugar.

Bueno Mari, aunque sólo sea por e-mail aqui tienes una amiga para poder desahogarte cuando lo necesites; soy de Barcelona. Un beso.
Mi e-mail es imma.penas@gencat.net

Te entiendo
Mi hija también va a un colegio que está fuera del pueblo donde vivimos, por lo que tampoco pude entablar amistad con las otras madres. Por tu hija no te preocupes, pues encuentran amistades mucho más fácilmente que nosotras. Aunque solo sea para jugar un ratito y no vayan a volver a verse más, enseguida entablan relación con otros niños. Yo tenía miedo por mi hija al llevarla a un colegio de fuera del pueblo, pues temía que se quedara sin amigas o que tuviéramos que estar siempre llevándola en coche a verlas. Ha ocurrido lo 2. Nos hemos hartado a llevarla a las zonas donde viven sus compañeras de colegio. En los cumples, pasaba lo mismo, siempre cogiendo el coche. Ahora ya se vale por si misma y se desplaza sola, lo que ocurre es que en lugar de salir por el pueblo, se va fuera. Piénsate muy bien si te compensa el que tu hija vaya a un colegio de fuera. Es muy bonito que tengan su propia pandilla en el barrio, pues te da más seguridad.
Como pareja, tampoco salimos con nadie. Es mucho más ameno de vez en cuando compartir el tiempo con otras parejas, pero así son las cosas. Bueno, después de todo lo recibido por todos vosotros, creo que tendré que empezar a cambiar el chip y aceptar mi situación e intentar verla por el lado positivo. Espero que tu también lo hagas. Un beso fuerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram