Foro / Psicología

Nadie nota mi presencia:c

Última respuesta: 7 de mayo de 2016 a las 4:52
N
nair_8046789
6/5/16 a las 8:02

Ya no se que hacer, estoy harta de soportar ir a la escuela, de fingir que estoy bien; todos me dicen que soy rara y cuando algo sucede me dicen "es que eres tu" si les digo que yo no he pasado por ciertas cosas me responden con eso, es que eres tu. Que es lo malo de ser yo? Es lo que no entiendo.
En esta semana no he ido a clases, estoy enferma y pongo de pretexto que me siento mal para no ir, no me siento muy comoda yendo, creo que mi desempeño no es bueno, todo lo que hago lo hago por mis padres para que se sientan orgullosos, ellos hacen un gran esfuerzo y siempre he tenido una presion muy grande porque toda mi familia piensa que soy super inteligente y aplicada, y hay una presion por esas expectativas.
ayer me dijeron que tenia cara de enojona; yo se que el problema esta en mi, pero no se que hacer para mejorar porque sola no he podido, ayer llore porque me sentia mal, yo digo que todo seria mejor si no estuviera aqui porque ni si quiera pedi venir o estar en esta vida, pero soy demasiado cobarde como para terminar con esto. Tengo miedo, no se que hacer ni a quien contarle, la unica amiga que tengo ultimamente no es tan comprensiva, la he notado egoista y solo habla de ella, yo se que tambien tiene problemas y no quiero darle mas; mi mamá nunca sabe que decirme al respecto, siempre me ha dicho que no necesito un psicologo porque depende de mi y se que tiene razon pero no siempre se puede salir sin ayuda de un experto.
Me doy cuenta de que nadie me nota, siempre que entro a un salón me dicen "ah aquí estabas" o nunca se dan cuenta cuando llego o me voy, es triste porque soy tan invisible que nunca me notan.
Me cuesta trabajo mantener una conversación con alguien, nunca tengo nada que decir quiero cambiar por mi bien, quiero sentirme mejor pero no se que hacer.

Ver también

L
luyao_8102643
7/5/16 a las :56

Hola
lo que necesitas es autoestima cielo, y confianza en ti misma. y sobre todo un amigo y alguien que te escuche y que hable contigo. yo estoy en la misma situación, y se exactamente lo que sientes, de hecho lo se demasiado bien. Y ya estoy cansado de sentirme así... Y he reunido el valor para hablarte y ofrecerte mi amistad, sin cosas raras, solo ver si llegamos a ser amigos. me gustaría contarnos nuestros sentimientos, reír juntos, llorar juntos... en fin... poder contar con alguien en mi vida... te dejo mi whatsapp y si quieres lo mismo que yo puedes hablarme +34 696215918 Y lo repito... No busco sexo ni nada raro, solo ser amigos

missokapi
missokapi
7/5/16 a las 4:52

Hola
Wow..prácticamente has descrito mi vida...Se muy bien como es eso...lo se....tu no tienes ningún problema, no suenas a que tengas algo malo...supungo que solo tendrias que hablar un poquito mas, solo eso , no tienes que cambiar para agradarles a las personas...los que te dicen eso de que "Eres tu y que eres rara"...eso no es una respuesta...

jeje, a mi igual me dicen que si estoy enojada todo el tiempo (por mi cara), pero no...eso no se puede quitar, no es culpa de uno tener el rostro asi....algunas personas simplemente somos bastante mas tranquilas..

Bueno, lo que quiero decir es que vas a encontrar personas con las que si tengas de que hablar, de lo que sea, las vas a encontrar..o con las que pueda haber un enorme silencio...pero de alguna forma es cómodo (No se si me entiendas)..tu que tienes una amiga, trata de hablar con ella, como decirle: "Ehh, estoy aqui, yo tambien quiero decirte algo...", con tu familia si...creen que estudiando y estudiando, se van arreglar las cosas, cuando no solo eso...es dificil..porque hay veces que ven a uno perfecto (como si no pasara nada) que cuando tienen esta clase de problema, no sabes como actuar o que decirte....pero trata de hablarlo con ellos.

No pienses asi..de verdad, no seas negativa, creeme, no te va ha llevar a nada bueno, te dire que solo cambia lo que TÚ consideres necesario, es mas, si crees que en verdad es necesario hacerlo, ya que nadie te puede venir y decirte que cambies..eso esta solo en ti (Bueno..tambien puedes hacer de cuenta que no te dije nada....)

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook