Foro / Psicología

Nadie quiere ayudarme. me siento sola y tengo miedo de cometer locuras. nadie lee mis mensajes!!!

Última respuesta: 16 de junio de 2007 a las 11:18
A
aloha_8430481
6/6/07 a las :52

gracias por la ayuda son todos muy amables!!!! me siento sola no se que hacer estoy ahogada y tengo ganas de morirme, nadie quiere ayudarme, al ver la pagina y saber que no eh recibido ningun mensaje de ayuda peor me siento.
tengo miedo de hacer alguna locura, nadie me entiende.... ayudaaaaaaa por favorrrrr

Ver también

K
kadija_6185364
6/6/07 a las 2:12

Hola!!
No te preocupes, el algunas ocaciones uno se siente asi, te lo digo porque me ha pasado, pero al final y con mucho esfuerzo poniendo de nuestra parte uno logra salir adelante, no te sientas mal que no estas sola, seguro que hay gente a la que le importas y te quiere mucho, trata de mantener tu mente ocupada en otra cosa, algo que te guste mucho. Yo sé que se dice mas facil de lo que es pero ten fe y animo que has de salir adelante.
En verdad que te deseo lo mejor.

M
maro_6755464
6/6/07 a las 3:37
En respuesta a kadija_6185364

Hola!!
No te preocupes, el algunas ocaciones uno se siente asi, te lo digo porque me ha pasado, pero al final y con mucho esfuerzo poniendo de nuestra parte uno logra salir adelante, no te sientas mal que no estas sola, seguro que hay gente a la que le importas y te quiere mucho, trata de mantener tu mente ocupada en otra cosa, algo que te guste mucho. Yo sé que se dice mas facil de lo que es pero ten fe y animo que has de salir adelante.
En verdad que te deseo lo mejor.

Hola
No se cual es tu problema, pero si no es de salud como es mi caso, creeme que todo tiene solucion. y yo diera lo que fuera por tener cualquier problema que no sea de salud. Ten fe y piensa si vale la pena sentirse tan triste como lo estas.

A
aimei_9555759
6/6/07 a las 6:26

Asi es la vida...
yo tambien estoy sola...y nadie me pela...
pero he aprendido a vivir con eso...
se que es dificil...
lo se...
si quieres puedo estar contigo para que la soledad que nos aqueja sea mas ligera...
puedo ser tu amiga con gusto...
no estas sola...siempre hay un angel cuidando de nosotros..muchas veses es quien menos imaginamos...
no te ciegues ... habre bien tus ojos..

I
iris_9406934
6/6/07 a las 10:50

La soledad forma parte de cada uno de nosotros....
Hola Melina,

Aunque estemos rodeados de gente, siempre nos sentimos solos, pq no hay nadie que pueda estar las 24 horas del día pendientes de nosotros. Yo también me siento muy sola, y lo q se debe hacer en estos casos,aprovechar para hacer las cosas q te gustan. En todo caso
si no tienes nada que hacer siempre se pueden recurrir a la família y a los amigos. Un besito, y que sepas q sí hay personas q te leen y comparten tu mismo sentimiento. Un besito!!

N
niria_6136879
10/6/07 a las 18:48

Yo tambien estoy muy sola
desearia contactar contigo,para poder relacionarnos, en momentos dificiles ¿podria ser? a mi me vendria muy bien. espero me contestes ya que es la primera vez que utilizo este medio, y no se si te llega. un saludo

D
domina_9811549
11/6/07 a las 13:35

Tranquila
hola comprendo perfectamente tu situacion tal vez estes sola en realidad y no encuentres ningun apoyo o tal vez rodeada de gente que no sabe o logra entenderte. yo tambien me encuentro bastanate sola amargada y derruida xq la ... vida con perdon se a llevado los pilares de mi vida mi madre con 16 mi abuela con 21 hace 3 meses y mi padre es lo peor no consigo explicar lo que siento pero se que no quiero estar sola me aterra me angustia y me mata, se lo que es el sentimientoo de querer desaparecer acabar con todo y de empastillarte o emborracharte para no recordar lo penoso que te pareze todo, pero no te hundas de verdad aunque parezca mentira todo tiene una salida todo tanto lo bueno como lo malo se termina y algun dia pensaras en positivo pero solo te pido que no te aixles que pidas ayuda sin miedo a tu familia a tus amigos y que vallas al medico la autodestrupcion es lo peor que hay y intenta ver lo bueno de lo malo por poco que alla hay . nose que mas decirte de verdad solo que puedes contar con migo de verdad aunque no me conozcas pero como se lo mal que se pasa me gustaria ayudarte y saber un poco mas a cerca de ti y de pq te pasan esos sentimientos contestame vale
y tranquila que lo que no mata te hace fuerte


un beso y no te autodestruyas porfavor

Q
qiuhua_5727262
11/6/07 a las 16:33

Hola melina
Hola Melina,no se q edad tienes y siento mucho q te encuentres asi, yo tengo tres hijos 43 años,y soy casada,la visa no ha sido facil para mi y todavia ahora se me presentan situaciones dolorosas con respecto al comportamiento de mis hijos sobre todo con mi hija,cometi muchos errores y ahora estoy viviendo las consecuencias,
por eso te digo la vida es asi solo cocechamos lo q sembramos y si hay algo q te atormenta aparte de tu soledad no pienses q no tiene solucion te aseguro q la hay todo solo esta en ti q aprendas a quererte a valorarte,por una desilusion opor algo q te este saliendo mal no se acaba el mundo,si se te sierra una puerta se te abre otra solo lo tienes q buscar y esperar q tu momento llegara,mientras tanto no esperes sentada q esta se abra lucha por salir adelante por ser mejor de lo q ya eres por q tu eres alguien importante y no esta sola te tienes a ti misma y te sentiras satisfecha sola cuando te sientas bien contigo misma,sabes cual es la clave para salir de ese tormento? trazate una mete,chiquita para empezar.una vez q lo consigas trazate otra un poco mas dificil,y si no te sale,pues no te rindas vuelve a empezar,al sentir q vas logrando esas pequeñas metas,te sentiras satisfecha no por q estes rodeada de gente, eso vendra solo como consecuencia de los actos buenos q hallas logrado y vas a ver q no vas abuscar q te quieran todo lo contrario te van a buscar y seras querida como tu desees q te quieran,mientras tu no te quieras primero y solo pienses en ti no vas a lograr nada, deja ese pensamiento de querer morirte,alli ya estas demostrando q no te quieres todavia trazate esa meta la de quererte q sea la primera ,arreglate siente bonita,todas las mujeres lo somos,escucha musica alegre por las mañanas y canta con fuerza eso te ayudara a levantarte con animo, y si me aceptas sere tu amiga, no estas sola,sabes por q entre en este foro? mi hija tiene 21 años y estuvo viviendo una vida de la cual nunca supe,pense q la conocia y no fue asi,ella acaba de salir de la clinica se tomo 20 pastillas para dormir,y no sabia q todo en la vida tenia solucion q podia confiar en su madre q la adoro y soy capaz de comprender el mas grande error q ella pueda cometer,todo en la vida tiene solucion menos la muerte, y esa no es una salida,si seguimos tu y yo cometiendo los mismos errores,llegara el momento q suceda algo q no tenga solucion,y no pienses q estas sola, ves yo acabo de entrar y vi tu mensaje y te das cuenta no estas sola estoy contigo y si te puedo ayudar a que no comentas el mismo error de mi hija humildemente lo hare, no se si soy la mejor pero tratare de estar contigo en lo q pueda.tu amiga desde hoy Mary ah¡ y recuerda q todo lo q hagas es por ti y solo por ti. suerte.Mary.

L
leydis_6340965
16/6/07 a las 11:18

Ánimo de parte de una amiga
hola melina,
creo que todos alguna vez nos sentimos como tú, el problema es cuando esos sentimientos se quedan durante días, meses o años.
Yo soy muy insegura y una simple crítica de alguien que ni siquiera me importa me hace ponerme a llorar todo el día pensando que nadie me aprecia y que jamás le caeré bien a nadie porque no puedo ser de otra forma, soy como soy, no me sale fingir... Y pienso que me pasa eso por buena, porque yo en realidad no deseo mal a nadie, no soy desagradable con los demás, soy sincera con lo bueno y me llaman pelota, me callo las críticas para no ofender y entonces soy una falsa... haga lo que haga meto la pata.

Pero luego se me pasa y descubro que realmente tengo cosas en la vida que merecen la pena.
Como digo, el problema es sentirse mal continuamente. Y eso no puede ser.

¿cuántos años tienes?
¿qué cosas te gustan?(leer, cine, pasear, estudios...)
¿en qué ciudad vives?

Contesta, que yo estoy dispuesta a ayudarte, y que esa locura que comentas no sea más que atiborrarte a pasteles

Un beso y ánimo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir