Foro / Psicología

Nadie sabe lo que tiene hasta que no lo ve perdido.

Última respuesta: 18 de agosto de 2008 a las 20:28
W
wahba_8778985
30/5/08 a las 15:07

hola a todos, y gracias por seguirme en mis temas, y aconsejarme. Veo que hay mucha tristeza en estos foros, y muchas pesonas pasando por malos momentos en pareja. Que tanto es cierto, y si les ha pasado esto alguna vez? te desgastas por una persona, no te valora, y cuando poco a poco vas levantando el vuelo, se da cuenta de lo que ha perdido? Cuan cierto es esto? Vamos a debatir, cuentame tu experiencia.

Ver también

E
electa_8074661
15/7/08 a las 19:46

Me enamore como nunca
HACE COMO UN AÑO Y MEDIO CONOCI A UN HOMBRE MENOR K YO AL CUAL NO LE TOMABA IMPORTANCIA ALPRINCIPIO CUANDO EL ME INVITAVA A SALIR POR LO MISMO K ERA MAS JOVEN K YO PERO LLEGO EL DIA EN EL QUE LE ACEPTE LA INVITACION
Y DESPUES DE ESE DIA EMPEZAMOS A SALIR Y NACIO UNA RELACION MUY BONITA, LE AGARRE MUCHA CONFIANZA Y LE PALTIQUE DE UNA RELACION ANTERIOR PARA K EL NO SE ENTERARA POR OTRA PERSONA QUE NO FUERA YO PERO RESULTO SER MUY CELOSO Y DESCONFIADO DE MI DE UN TIEMPO ACA SE LLEVAVA MOLESTO POR CUALKIER COSA APARTE K EL ESTA LEJOS DE MI ME BATEO SIN RAZON AUN K DICE K ME KIERE MUCHO NO LO ENTIENDO SIEMPRE ESTA CON SUS CELOS Y YO NO LE HICE NADA.
LO KIERO MUCHO Y NO SE K HACER ME ENCUANTRO DESESPERADA

A
arleth_9676247
18/8/08 a las 20:28

Yo quisiera saber lo mismo
hola a todas yo tengo viviendo 8 meses con mi esposo, no estamos casados solo vivimos juntos. el tiene una ex novia a la cual no ha olvidado y yo tengo un mes que di a luz a una bebe preciosa cuando yo tenia 4 dias de que dia luz el me engaño con una chava y el me lo dijo pero me dijo que solo habian salido, sabiendo que acababa de ser papa, no nos valoro a mi ni a mi bebita, en esos dias ya no regreso a la casa y dijo que ya no lo iva a hacer y el hablo con su ex, y un dia me dijo que todavia la queria, y despues regreso,entonces yo le dije que entonces porque me engaño diciendome que me amaba aun cuando ya estaba embarazada, yo he hecho mucho por el, lo he mantenido no paga renta, mis papas le prestan un vehiculo para que se valla a trabajar y resulta que ahi pasea a su amante el me lo confeso no valora todo lo que hacen por el. les confieso que tengo miedo de que me deje porque yo lo amo de verdad y por mi bebe pero sera posible que no tenga corazon para no valorarla. yo pienso que al rato se va a arrepentir de todo lo que me ha hecho? y que va a pagar muy caro su traicion. haora dice que me quiere pero no me ama y ya no se que hacer si dejarlo ir o no se. todavia ama a su ex que es una chava que me hizo la vida de cuadritos en mi embarazo junto con el, porque hablaban. espero y me puedan aconsejar que hacer cuando se ama a lguien y es medio correspondido.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir