Foro / Psicología

Nadie se acerca nunca ami...........estoy completamente sola..

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las 18:59
H
happy_6328564
27/5/09 a las 13:38

Es incrible pero no entiendo que es lo que me sucede, me siento siempre sola, siempre lo estoy y es como si yo emitiera un repelente que hace todo el mundo pase de mi, no se que es lo que pasa........Es increible como incluso aqui no responden a mis mensajes, es como si el mundo intentara dejarme claro que en realidad estoy de mas aqui, que sobro, que solo soy un estorbo, y luego esperan que trate de sentirme bien, pero como si me siento tan rechazada, asi no se puede encontrar razones para vivir........simplemente no se que hacer.

La gente me evita,todos siempre se estan alejando, no lo soporto mas............despues de todo se supone que soy una persona igual a todos los demas, pero no es asi como me siento....

Ver también

A
addi_5377067
24/2/10 a las 1:09

No te sientas asi
yo a veces me siento igual y yo en verdad estoy completamente solo no cuento con nadie, pase asi toda mi vida lidiando con el rechazo y el vacio que se siente al pensar que no hay nadie que te quiera, pero yo al final de tantas encontre en la soledad la felecidad aprendi a no dejar que esto me agobie y que crees de la nada tuve alguien que me amara aunque sea solo una pero me quiso el destino me la quito otra vez me senti mal con ganas de quitarme la vida de renegar a Dios por que me quito lo unico bueno y hermoso que tuve en mi vida, pero paso el tiempo ya hace cinco años y aun sigo aqui luchando con la esperanza de encontrar eso que llaman amor.

Tu tranquila que almas solitarias hay varias solo es que estes atenta y con el corazon abierto, y como hay un dicho que cuando la vida te da mil razones para llorar demuestra que tienes mil razones para sonreir, cuenta conmigo y arriba ese animo no te sientas mal por que todo el dolor que pase en mi vida me hizo bastante empatico, honesto y leal con las personas que conozco y eso es una virtud, asi que comienza a ver lo bueno que tienes que se nota que eres una gran persona y deja atras lo malo te lo dice alguien que vivo familiriazado con el rechazo y el desprecio pues siempre he sido el patito feo de la familia asi que ya sabras que en mi misma familia me humillaban disciendo que era adoptado, asi que deje eso atras por que esas personas solo me harian infeliz y gracias Dios que las deje atras, por que asi me di cuenta que la felicidad esta escondida en el lugar donde menos buscamos dentro de ti, asi que haz algo que te guste como en mi caso a mi me gusta la naturaleza me voy de camping yo sólito para convivir con la hermosura de paisajes que me llenan, también como soy como un niño (tengo 21 años) me gusta coleccionar y admirar los muñecos, carros que siempre quise y sobre todo sueño con lo que me gustaria tener en mi realidad y lo escribo y tengo como un libro de sueños y anhelos, asi que levanta esa cabeza y demuestra la belleza que tienes pues tienes la que mas vale que es la interna.

Saludos y sabes que puedes contactar conmigo para lo que quieras si quieres hablar y desahogarte con alguien que haya pasado mas o menos lo que tu, un abrazo a donde quieres que estes.

I
ikran_6112053
24/2/10 a las 5:36

Te fijaste no estás sola
Quier que reflexiones un poco, con mi propia experiencia. Tengo tres años sola y tambien me sentí rechazada por la persona más importante en esemomento de mi vida; le rogué, lo buscaba constantemente y lloré mucho por 3 años; fuí a muchos médicos y recibí tratamiento y nada. Hasta que entré en este foro, me di cuenta que había otras personas con problemas mayores al mio y lo habian superado. Entonces me di cuenta, que antes que nada tu te debes querer a ti que no depende de los demás el sentirte bien que eso está en tu poder; el que un día lo veas maravilloso o terrible, eso depende de ti.
En estos días estaba conversando con una persona- tengo años conocíéndola y tiene 80 años- y le comentaba que mi mamá a pesar de sus años (70), se encuentra tan activa, pero se queja mucho y ella me contestó: "hay mija, tu me ves riéndome y haciendo mis cosas, pero si yo te contara no alcanzaría el día, pero mejor hablamos de otro tema": Situación que me sorprendió, porque nunca la he visto quejándose, siempre ponía de ejemplo su salud. SI DEL CIELO TE CAEN LIMONES HAZ LIMONADA!

M
mirari_8902156
26/2/10 a las 18:59

Hola hola !!!!!!!!!!!!!!
Si quieres mandame tu email y charlamos.
Hay rachas muy duras en la vida ,pero tenemos que superarlas.
Animos.
Cuentame cosas de ti ¿vale?
Muchos besazos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir