Foro / Psicología

Nadie se da cuenta de lo mal que estoy

Última respuesta: 28 de diciembre de 2016 a las :44
G
givi_6387688
21/7/16 a las :22

Imagina que tienes 14 años, sales con tus amigas vas a fiestas etcc tu autoestima no es muy buena pero te mantienes.

Pasan los años y cada vez sales menos antes estar 2 días seguidos en casa era mucho tiempo ahora es lo normal, y el tiempo va aumentando, te vas quedando sin amigas, te aislas en tu habitación durmiendo y escuchando música.
Llegas a los 18, no sales de casa. Donde quedó aquella chica que aunq era muy tímida tenía amigos y era feliz? Pues esa chica a día de hoy siente que esta desperdiciando su vida y no ve salidas

Su familia la ve, la preguntan y ella dice que no tiene ganas de hacer nada, y su familia no hace nada( la llaman vaga), es tan dificil imaginar que esa chica necesita ayuda? 

Yo nosé como pedir ayuda, aunque creo q es obvia mi situación y nadie me ayuda



 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yahima_9026855
28/12/16 a las :44
En respuesta a givi_6387688

Imagina que tienes 14 años, sales con tus amigas vas a fiestas etcc tu autoestima no es muy buena pero te mantienes.

Pasan los años y cada vez sales menos antes estar 2 días seguidos en casa era mucho tiempo ahora es lo normal, y el tiempo va aumentando, te vas quedando sin amigas, te aislas en tu habitación durmiendo y escuchando música.
Llegas a los 18, no sales de casa. Donde quedó aquella chica que aunq era muy tímida tenía amigos y era feliz? Pues esa chica a día de hoy siente que esta desperdiciando su vida y no ve salidas

Su familia la ve, la preguntan y ella dice que no tiene ganas de hacer nada, y su familia no hace nada( la llaman vaga), es tan dificil imaginar que esa chica necesita ayuda? 

Yo nosé como pedir ayuda, aunque creo q es obvia mi situación y nadie me ayuda



 

Hola como estas ? 
Bueno espero que te encuentres mejor, la verdad que me identifico con lo que dices y lo mejor es que recibas ayuda de un profesional que siempre sabra como ayudarte. Mucha suerte y ánimos que todo pasa no importa que ahora no tengas tantos amigos poco a poco con ayuda irás mejorando y volverás a ser la chica feliz que eras antes. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir