Foro / Psicología

Nadie se fija en mí, me siento ignorada.

Última respuesta: 19 de noviembre de 2017 a las 6:45
J
juan_766285
13/11/17 a las 4:34

Tengo veinti-tantos años, acabo de terminar mi formación universitaria. Siempre he sido una persona calmada, de ambiente más bien silencioso, amante de la música, el cine y la lectura; nunca he disfrutado la fiesta, el baile ni el bullicio. Sucede que actualmente me he deprimido mucho, me siento sola, pues no he tenido jamás una relación sentimental, de ninguna índole. He pasado toda mi vida reservada, sin que nadie se fije en mí.
Acepto que no soy el prototipo de belleza (pero no soy de apariencia desagradable, me considero de aspecto corriente) eso no me afecta demasiado, he aceptado ese hecho; tengo una personalidad fuertemente definida. Ahora me siento rechazada, ignorada por los demás,  más fea que nunca, no creo que sea posible que a mi edad nadie considerase que valgo la pena, es desconcertante. No me malentiendan, no estoy desesperada por una relación, es solo que no logro entender por qué mis amigas pasan de una relación a otra, tienen buenas parejas y yo sencillamente, soy otra historia.
Apesar de todo soy divertida y ocurrente, me encanta charlar y tengo buenos amigos, soy una de esas personas con las que nadie tiene problemas y ayuda a quien puede, pero me quede siendo eso, solo una mujer “bien portada”.  Parece que pasó desapercibida, que no hago eco en nadie, mis amigas reciben mil halagos e invitaciones, y yo ni el más mínimo detalle. No sé a qué se debe, no entiendo la situación y no soy capaz de hablar esto con nadie.
 

Ver también

Y
yones_765983
18/11/17 a las 21:55

Lo q único q buscan ... q tengan buen cuerpo... No te preocupes.. . No has coconicdo al adecuado ... y el día q lo conozcáis te vas a dar cuenta..existen hombres q no se fijen solo en el cuerpo de la mujer... existen hombres de verdad q aman x lo q sos

S
shamim_8521542
18/11/17 a las 22:38

hola me si te interesa mi correo es modorck@hotmail.com y me intersaria charlar contigo sobre este tema de forma mas calmada vale espero tu respuesta

C
cruces_5755042
19/11/17 a las 6:45

Si tienes amigos no estás sola, y yo me parezco un poco a ti, igual amo leer y la música, al contrario yo si disfruto una buena noche bailando... el punto es que muchas veces, entramos en ambientes que creemos que no disfrutamos (ejemplo:Una fiesta) y nos sen!@#*!s anti naturales, forzadas, pero con una vez que respires, inhala,exhala. Sonríe e inténtalo,¿Por que no? Al final, no perderás nada, al contrario ganaras incluso si no lo disfrutaste.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir