Foro / Psicología

Nariz grande

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 7:59
Y
yanina_6198340
27/12/13 a las 5:05

Bueno les voy a contar lo que me pasaba. siempre estaba preocupada por lo que los demás decían de mi, si me miraban, si se burlaban de mi. Hasta que un día dije voy a vivir mi vida sin complejos ni dudas. y hoy soy muy feliz. Pero se lo que es pasar por eso, tener miedo a salir a la calle por lo que te van a decir o no poder mirar a alguien a la cara por vergüenza. Te voy a dar mis consejos para que por lo menos puedas disimular tu nariz o que se note menos: Si eres mujer lo principal es usar accesorios en la cabeza, ya sea un sombrero, un pañuelo o una vincha, las vinchas son lo mejor!! usa cualquier color el que mas te guste. Maquíllate los ojos (no exageres), Siempre píntate los labios con algún color claro (como un rosa bien claro) porque los colores oscuros hacen que tu nariz llame mas la atención. Así que siempre usa colores claros para maquillarte. También en muy pero muy bueno usar lentes grandes, no pequeños.
Para hombre y para mujeres: siempre usen colores claros en su vestimenta

Ver también

E
eliane_9405247
22/1/14 a las 7:59

Nariz grande igual
holaaaa
tengo 16 y la verdad es que si hay algo que me acompleja la corta vida es mi nariz, es que es horrible, desde chica ( 8-9 ) que siempre me fijaba eso ( soy muy fijona, mas que nada en mí) y siempre fue un obstaculo, hasta tiene que ver con mi personalidad, timida, no quiero salir a veces por ese motivo y se que quizás no soy tan fea jaja pero es que eso realmente me acompleja, me siento insegura, me siento fea y hay momentos en que me acepto, pero no dura mucho y vuelve de nuevo la complejidad, ya no se que hacer, se me hace dificil relacionarme con las personas por lo mismo, porque siento que en lo unico que se fijarán es en mi nariz

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir