Foro / Psicología

Nececito ayuda con mis suegros por favor

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 19:45
A
ayara_7265318
23/1/12 a las 11:08

Se q es mucho q leer espero no se aburran pero nececito consejos ..
Hola tengo 2 años y medio de casada y la relacion con mis suegros no a sido la mas linda. Cuando nos casamos mi sposo y yo rentamos un apartamento a el le bajo mucho el trabajo y decidimos irnos a vivir a casa de sus padres duramos un año viviendo con ellos en ese año nosotros coperavamos con 100 dolares x semana para la comida y mas el dinero que el le dava a su mama sin que yo lo supiera. Yo se eso es normal pero lo que yo no aguantaba es que su familia entrara al cuarto sin tocar la puerta. Mi suegra sabia perfectamente donde tenia yo todas mis cosas que es señal de que me esculcba y una vez nisotros bi estabamos en la casa y cuando llegamos ella ya iva saliendo y tria un juego d collar aretes y añillo mio y solo m diji ay lo agarre, cuando entre al cuarto en el peinador avia polvo d sombras y m miolesto demaciado q nisiquiera m alla marcado para pedirmr las cosas. Despues entramos a una tanda o quinela con ella eran dos d mil dolares cada una pues cuando me tenia que entregar la primer me la entrego incompleta y de pilon le pidio despues 300 dolares a mu sposo en la segunda me rebajo 200 sin razon alguna yo no dije nada ni le reclame lo q ice fue buscar un apartamento lo mas pronto posible y nos salimos d ay. Cuando nos mudamos yo tenia la esperanza d q todo cambiaria pero fue peor por q aun le seguian pidiendo dinero y mas dinero a mi sposo como si fuera banco y el les dava y les dava el preferia darles q pagar los recibos de nosotros vendio una troca para ayudalos y mi suegro como vio q se vendio muy rapido kiso comprar mas karros arreglarlos y revenderlos y lo q m molesto a mi fue q mi sposo era el q ponia el dinero para arreglarlos y despues cuando se vendia el carro solo agarraba $100 o $200 dolares siendo q aviamos puesto como $500 o mas yo able con el y le dije q nos undirian q no eramos un banco y q ellos cada vez querian mas y mas y q el ya tenia una familia q eramos su hija y yo y no entendio yego el dia en el q no pudimos mas y d nuevo tubimos q dejar el apartmento con la diferencia q esta vez yo no m quise ir a casa d sus padres por ahorrarme problemas y no llegarles a fLtar el respeto lo q ice fue q yo y la niña nis venimos a vivir con mi mama y el con sus padres el primer mes fue muy dificil por q peliamos demaciado y asta le empezaron a decir q alomejor la niña no era d el. Con el tiempo fuimos mejorndo la relacion entre el y yo le a estado llendo muy bien en su trabajo pero el problema es q su papa es muy envidioso asta con su propio hijo nos icieron una vez mas lo mismo con una tanda me la robo comoleta y despues me la quiso cambuar por otro numero so yo le dije a mi apoao q le dijera q se la quedara pero ella nunca me dio la cara..compramos un carro nuevo y mi suegro le dijo a el como q ya traes muchos lujos xk ahora si ya ni le da dinero a su mama como antes. Rentaremos una casa pero me da miedo q vuelva a pasar lo mismo q vean q nos va bien y empiezen a pedir mas dinero y todavia una vez mi suegra tuvo el descaro d preguntarme q por q ni ahorrabamos a lo q le cinteste q yo si queria pero q siempre avia alguien q cambiaba mis planes. Tirandole el pedradon. Si mi pregunta es por que siempre que nos empieza a ir bien, nos quieren undir d nuevo? Que nusiquiera pienan en su nieta? Ayudenme porfavor

Ver también

J
jia_6344875
23/1/12 a las 16:39

Hola ya hablaste con tu esposo??
yo intento a hablar con mie esposo a veces tengo éxito pues otras no acepta la realidad pero cuando lo hago porque se meten en mis cosas he tenido éxito y entra en razón.
Yo intentaría hablarlo con él decirle que antes que nada quieres que su matrimonio esté bien y expresale cómo te sientes y pídele que se ponga en tu lugar pero trata de serenarte y dile cuanto lo amas y que tienes miedo de que no te escuche y trate de comprenderte dile que quieres hablarlo antes de que otra cosa pueda pasar para que él les ponga un alto.

A
ayara_7265318
23/1/12 a las 19:45

Frap7
Sip si lo e hecho muchas veces le e dicho q estabien prestarles en una emergencia q tampoco somos banco y lo peor q con ellos los prestamos no regresan por q nunca nos pagan y esta vez q nos separamos si a cambiado ya no les da tanto como antes. Pero d lo q tengo miedo es d q ahora q nos mudaremos juntos quieran arruinarnos d nuevo por q cada vez q ven q apenas vamos saliendo adelante nos quieren jalar o mas bien nos jalan asta k nos dejan en el oyo como ellos. Y osea mi suegra es como una niña chuquita ejemplo sienpre q iva al depa donde viviamos siempre iva pir sus intereses osea cosas q se le ofrecian asta a tirar la basura. O a imprimir o x mi laptop bo deskanso asta q se kedo kon mi laptop la prumera vez duro dos meses con la laptop se la pedi a mi sposo y no queria darmela lo q uce fue la agarre a la moda china ni se las pedi ni nada y el gusto m duro dias xk volvio a ir x eya y asi asta k m rendi por que yo no m iva a poner a peliar por algo como niña chiquita asi como ella lo ace. Y apesar d eso yo nunca les e reclamado nada nunca les e hecho caras ni nada. Pero mi temor es d q les vaya a entrar la envidia ahota q nos volvamos a juntar por q nos mudaremos a un fraccionamiento muy bonito y pues aun no lo saben pero no kiero q m sigan aciendo mi vida d cuadritos por que lo unico q yo quiero es lo mejor para nosotros k somos mi sposo mi hija y yo nomas nosotros

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir