Foro / Psicología

Necesidad de afecto

Última respuesta: 16 de julio de 2004 a las 7:47
K
keli_8173061
6/7/04 a las 23:24

Tengo el siguiente problema: Basta con que un chico me trate bien, sea atento, cariñoso, amable, amoroso, etc y me tiene comiendo de sus manos. Me dicen que es porque en mi niñez no recibi el amor suficiente y es lo primero que ahora busco....Y ni se como darmelo yo misma....No se que hacer.....esto tiene remedio?
Gracias por la ayuda...Saludos

Ver también

G
gisela_8480834
7/7/04 a las 18:26

Hola
me parece muy interessanta tu relato, no has tenido novios? crees qeu por acceder rapidamenta a lo que ellos pedían, luego te han abandonado?. creo que el autoestima es importante, y másimportante aún es saber decir qeu no, sobre todo cuando se esta comenzando una relación. poner las cosas claras y seguir no al ritmo qeu ellos quieran, sino a tu propio ritmo. cuentame te sigue pansando? crees qeu lo has superado?
mucha suerte
un beso

R
rokia_9413128
16/7/04 a las 7:47

Borra el pasado
xica entiendo tu punto, te lo comento porque amora de padre nunca recibi nada, mas bien maltrato de su parte, y ese cariño que me falto de el lo buscaba en los xicos; y sabes que, la pasaba super mal porque casi nunca querian ponerse muy en serio. Esto pasaba reyynita porque yo no me queria, y como no me queria asi los xicos tampoco, te lo digo por experiencia.Date tu importancia, Datela, olvidate que en tu infancia no te dieron cariño, borra eso y no busque esa excusa. Vete a un salon de belleza, arreglate, sal de compras, renovate, llama a unas amigas, sal, conoce chicos, se tu la reina, cambia esa actitud ,y ya veras como los tendras comiendo de tus manos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir