Foro / Psicología

Necesita tiempo un sagitario

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 21:40
X
xiaoli_9671328
17/8/11 a las 1:22

Buenas noches, os queria comentar lo que me ha pasado...

Hace 3 meses, un sagitario se intereso en conocerme... Su mejor amigo se marchava a trabajar lejos durante unos meses. Se informo y le gusto lo que le contaron sobre mi...A partir de ahi, empezo a buscarme, des de un principio me encandiló!!! Empezó a fluir, no dejamos llevar...sinceramente la pasion corria por nuestras venas, nos pasavamos horas y horas hablando...nos encantava!!! el me decia cosas asombrosas, "me encantas" lo usaba repetidamente, me estaba alavando constantemente, con frases al estilo: donde te habias metido que no te habia encontrado antes; o mira que he vivido experiencias y una relacion , po suerte muy extraordinaria , pero esto es tan o mas de todo...", siempre en diminutivo nuestro vocabulario, a las 3 semanas nos fuimos de viaje, para recordar..espectacular!!! durante estos meses se quedava a dormir en casa cada dia....casi no dormiamos, era espectacular (insisto), experimentamos muchisimas cosas en cuanto al sexo (siempre hicimos el amor).Es esportista (triatleta) y le he seguido con mucho entusiasmo, cosa que valorava constantemente...Me ha llegado a valorar de tal forma, que me dijo que no encontraria una chica como yo . De repente, un dia, se siente agobiado y no sabe porque ...tengo que decir, que antes de conocerme se entrenava para una triatlon lo cual le ocupava todo el tiempo...cuando la hizo , se paso un mes seguido sin hacer deporte, aqui empezo a sentirse vacio...habia algo en el que no le hacia sentirse del todo bien...pues, al cabo de 5 dias, me pidio espacio yo le entendi y le dejé este espacio; el siguió viniendo esta semana (cosa que no entendí)...la semana siguiente ese amigo regresó. El mismo dia, el sagitario me dijo que no estava bien, que habia algo que no le hacia estar bien conmigo, pero que no queria bajarse de ese tren porque lo que estavamos viviendo era extraordinario...yo le propuse que no nos vieramos en unos dias...al cabo de 3 dias, decidió bajarse de ese tren.

Ese dia, le note algo distante (logico) pero cariñoso, incluso hubo momentos super especiales...con mimitos, abrazos y besos, pero que no se veia preparado para una relacion y este algo le havia frenado...No queria cerrar las puertas, ya sea como amigos y que se veria, pero por ahora no...

Hace 2 semanas de eso, la primera estuvimos en contacto, ya por mi o por el (se interesa de lo que hago y me explica lo que hace sin que se lo pida).

Que pensais de esto??? tengo que seguir y darle tiempo?? estoy super enamorada....y no quiero perderle...

Ver también

A
an0N_955430999z
17/8/11 a las 4:47

Soy sagitario
y no se xk, pero tanto yo como todos los sagitarios k conozco actuamos igual. Y lo que nos pasa es un "ni contigo, ni sin ti", Ni comemos, ni dejamos comer.
Lo que si te digo esk cuando queremos a alguien de verdad luchamos x esa persona y no nos cansamos de luchar, somos unos cabezones, pero cuando empezamos con las dudas es xk no keremos a esa persona de verdad. Lo unico esk nos da cosa perder ese cariño y no volver a hablar con el/ella. Pero nada más, es solo cariño y el hecho de k los sagitarios necesitamos estar siempre con alguien, no nos entra en la cabeza k dejemos a esa persona y la perdamos para siempre, lo k nos gustaria esk siempre estuviera ahi, pero solo ahi.

Es solo mi opinion, de todas formas ojala k se de cuenta de lo mucho k vales y puedas estar feliz siempre con el. Pero te digo una cosa, cuando alguien quiere a otra persona no le entran dudas, simplemente sabe k la quiere y k daria todo lo k fuera x estar con ella.

X
xiaoli_9671328
17/8/11 a las 14:04

Gracias por tu opinion
Muchas gracias por tu opinión, sinceramente ojala se de cuenta!!! de hecho lo sabe...me valora, aprecia i físicamente le gusto mucho... SAbe que tengo un gran corazon i humildad, esto le enriquece mucho.Pero no quiere hacerme daño que no va en él.
El otro dia nos encontramos al gimnasio, me dijo que le aparecieron mariposas a la barriga( eso significa que aun siente algo por mi, no?), también me dijo que el sentia que aunque no le dijera nada, sentia que estava por el, que no me havia ido aun (sabe que no me ha perdido de momento). Todos sus amigos tambien se sorprendieron, se ve que les hablava maravillas de mi ( que no hablaba igual que las otras en las que estuvo)...

Me he propuesto no decirle nada, que sienta esa pérdida!! creeis que asi se de cuenta i empieza a sentir lo que cree tener olbidado???
Tambien tengo que decir que la semana que viene se va de viaje durante 20 dias, eso ha podido influenciar?

X
xiaoli_9671328
17/8/11 a las 14:06
En respuesta a an0N_955430999z

Soy sagitario
y no se xk, pero tanto yo como todos los sagitarios k conozco actuamos igual. Y lo que nos pasa es un "ni contigo, ni sin ti", Ni comemos, ni dejamos comer.
Lo que si te digo esk cuando queremos a alguien de verdad luchamos x esa persona y no nos cansamos de luchar, somos unos cabezones, pero cuando empezamos con las dudas es xk no keremos a esa persona de verdad. Lo unico esk nos da cosa perder ese cariño y no volver a hablar con el/ella. Pero nada más, es solo cariño y el hecho de k los sagitarios necesitamos estar siempre con alguien, no nos entra en la cabeza k dejemos a esa persona y la perdamos para siempre, lo k nos gustaria esk siempre estuviera ahi, pero solo ahi.

Es solo mi opinion, de todas formas ojala k se de cuenta de lo mucho k vales y puedas estar feliz siempre con el. Pero te digo una cosa, cuando alguien quiere a otra persona no le entran dudas, simplemente sabe k la quiere y k daria todo lo k fuera x estar con ella.

Gracias por tu opinion
Muchas gracias por tu opinión, sinceramente ojala se de cuenta!!! de hecho lo sabe...me valora, aprecia i físicamente le gusto mucho... SAbe que tengo un gran corazon i humildad, esto le enriquece mucho.Pero no quiere hacerme daño que no va en él.
El otro dia nos encontramos al gimnasio, me dijo que le aparecieron mariposas a la barriga( eso significa que aun siente algo por mi, no?), también me dijo que el sentia que aunque no le dijera nada, sentia que estava por el, que no me havia ido aun (sabe que no me ha perdido de momento). Todos sus amigos tambien se sorprendieron, se ve que les hablava maravillas de mi ( que no hablaba igual que las otras en las que estuvo)...

Me he propuesto no decirle nada, que sienta esa pérdida!! creeis que asi se de cuenta i empieza a sentir lo que cree tener olbidado???
Tambien tengo que decir que la semana que viene se va de viaje durante 20 dias, eso ha podido influenciar?

A
an0N_955430999z
18/8/11 a las 3:39
En respuesta a xiaoli_9671328

Gracias por tu opinion
Muchas gracias por tu opinión, sinceramente ojala se de cuenta!!! de hecho lo sabe...me valora, aprecia i físicamente le gusto mucho... SAbe que tengo un gran corazon i humildad, esto le enriquece mucho.Pero no quiere hacerme daño que no va en él.
El otro dia nos encontramos al gimnasio, me dijo que le aparecieron mariposas a la barriga( eso significa que aun siente algo por mi, no?), también me dijo que el sentia que aunque no le dijera nada, sentia que estava por el, que no me havia ido aun (sabe que no me ha perdido de momento). Todos sus amigos tambien se sorprendieron, se ve que les hablava maravillas de mi ( que no hablaba igual que las otras en las que estuvo)...

Me he propuesto no decirle nada, que sienta esa pérdida!! creeis que asi se de cuenta i empieza a sentir lo que cree tener olbidado???
Tambien tengo que decir que la semana que viene se va de viaje durante 20 dias, eso ha podido influenciar?

"aunque no le dijera nada, sabia k estaba x el"
yo no dejaria k el supiese k estoy coladita x el, no puedes dejar que crea k te tiene para cuando el quiera porque entonces ahi es cuando va a jugar sus cartas. Que sepa k tu eres independiente y no te derrites cada vez que lo ves. Piensa que cuando mas se pasa de un tio, mas detras tuya va. Eso si, tampoco pases del todo vaya que lo pierdas jajaja. Pero si te quiere luchara x ti, eso seguro.

Con lo del viaje yo no le diría nada, solo que se lo pase muy bien y que ya os vereis cuando venga. Pero no creo k eso le influenciara, son 20 dias, no un año.

X
xiaoli_9671328
18/8/11 a las 14:21
En respuesta a an0N_955430999z

"aunque no le dijera nada, sabia k estaba x el"
yo no dejaria k el supiese k estoy coladita x el, no puedes dejar que crea k te tiene para cuando el quiera porque entonces ahi es cuando va a jugar sus cartas. Que sepa k tu eres independiente y no te derrites cada vez que lo ves. Piensa que cuando mas se pasa de un tio, mas detras tuya va. Eso si, tampoco pases del todo vaya que lo pierdas jajaja. Pero si te quiere luchara x ti, eso seguro.

Con lo del viaje yo no le diría nada, solo que se lo pase muy bien y que ya os vereis cuando venga. Pero no creo k eso le influenciara, son 20 dias, no un año.

Estoy en ello
Hace tres dias que no le digo nada y me siento mucho mejor, es la forma de no estar pendiente del telefono y no crearme la insertidumbre... por mucho que no nos digamos nada, nos vemos al gimnasio...el es técnico y yo usuaria, jejejeje...antes hiba casi cada dia...des de que pasó esto, he dejado de ir...algun dia si que me he presentado...este espacio supongo que le va muy bien, a mi me cuesta porque me gusta mucho el deporte y me he tenido que resignar a dejar las clases, creo que es lo mejor y asi no se termine cansando de mi... el dia que me vé, se sorprende . De hecho me lo dijo!!!!

Ojalá, la distancia y la idiferencia le haga ver que lo que hemos vivido (repito, algo nunca vivido por parte de los dos en lsa experiencias que tenemos) no se ha terminado...me sorprendria mucho que se terminara una relacion tan pasional, divertida, que nos entendimos en todo...Esto lo comentaba constantemente, que es muy dificil encontrar a alguien para compartir las situaciones de aquella manera,..todo ha sido fabuloso,no tiene nada que decir en contra mía, sino todo lo contrario ...Otro punto, es un chico que ha estado 2años y medio sin tener pareja (este tiempo ha tenido rollos), a mi me ha considerado su pareja, ha hablado de mi con sus padres...son pequeñas cositas que veo a mi favor...jejejeje, insisto...ojalá...

Pero bueno, lo unico que digo tiempo...Tiempo al tiempo y se veráaaaaa...(que pase rapido!!!jejeje)

Hemos ido demasiado rápido en todo...pasamos de ni siquiera saber que existiamos...a dormir cada dia en mi casa...esto en 3 meses!!!!

gracias por la suggerencias!!!! me gusta saber diferentes puntos de vista!!!

X
xiaoli_9671328
21/8/11 a las 21:40
En respuesta a xiaoli_9671328

Estoy en ello
Hace tres dias que no le digo nada y me siento mucho mejor, es la forma de no estar pendiente del telefono y no crearme la insertidumbre... por mucho que no nos digamos nada, nos vemos al gimnasio...el es técnico y yo usuaria, jejejeje...antes hiba casi cada dia...des de que pasó esto, he dejado de ir...algun dia si que me he presentado...este espacio supongo que le va muy bien, a mi me cuesta porque me gusta mucho el deporte y me he tenido que resignar a dejar las clases, creo que es lo mejor y asi no se termine cansando de mi... el dia que me vé, se sorprende . De hecho me lo dijo!!!!

Ojalá, la distancia y la idiferencia le haga ver que lo que hemos vivido (repito, algo nunca vivido por parte de los dos en lsa experiencias que tenemos) no se ha terminado...me sorprendria mucho que se terminara una relacion tan pasional, divertida, que nos entendimos en todo...Esto lo comentaba constantemente, que es muy dificil encontrar a alguien para compartir las situaciones de aquella manera,..todo ha sido fabuloso,no tiene nada que decir en contra mía, sino todo lo contrario ...Otro punto, es un chico que ha estado 2años y medio sin tener pareja (este tiempo ha tenido rollos), a mi me ha considerado su pareja, ha hablado de mi con sus padres...son pequeñas cositas que veo a mi favor...jejejeje, insisto...ojalá...

Pero bueno, lo unico que digo tiempo...Tiempo al tiempo y se veráaaaaa...(que pase rapido!!!jejeje)

Hemos ido demasiado rápido en todo...pasamos de ni siquiera saber que existiamos...a dormir cada dia en mi casa...esto en 3 meses!!!!

gracias por la suggerencias!!!! me gusta saber diferentes puntos de vista!!!

Me ha dado señales
buenas noches, como he contado anteriormente...hice el esfuerzo de no decirle nada durante unos días, ayer hacia 4 dias que no nos deciamos nada, de repente me conecto al facebook y se habre una charla,era el que me decia que pasase un buen fin de semana, que havia empezado vacaciones y que estaba empezando a preparar la maleta...un besazo.

Como lo interpretais?

No le respondi ni nada, cerré el facebook...le he contestado ahora en plan happy ...ni besos ni nada (colegueo).

Ahora que he empezado a reacerme, a pensar en mi y a estar bien...me ha vuelto a dar señales de vida...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook