Foro / Psicología

Necesita tiempo...y me desespera, situacion critica

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 21:03
D
demian_7871506
26/8/08 a las 13:06

Vereis hace unos 3 años conoci a lo que es el amor de mi vida en el trabajo, , ella,cuando la conoci ,estaba con su novio pero (segun me dijo ella) ya no le queria... fue conocerme a mi lo que la empujó
a dejar a su antigua relacion y empezar una conmigo, empezamos una relacion genial , trabajabamos juntos y los almuerzos y comidas lo haciamos también durante casi 3 años. Todo fue muy bien hasta que ella descubrio o imagino cosas que no eran con amigas mias y empezaron las desconfianzas, desconfianzas que conllevan discusiones y que salga a la luz mi mal caracter ya que yo le demuestro todo y ella no confiaba en mi. Yo tengo clarisimo mi amor hacia ella desde el primer dia y se lo he demostrado con creces, pero es mi caracter el que segun ella uno de los motivos, de entre otros que explicare, que me ha llevado a este problema... siempre ha tenido quejas de mi mal caracter y la verdad tiene toda la razon soy una persona que se altera con facilidad y eso es algo que estoy muy dispuesto a cambiar pues la quiero con locura y es ahora cuando noto el bacio dentro de mi, que estoy dispuesto a hacerlo.
Ella, hace muchos mas años tiene un amigo (segun ella , su mejor amigo) y hace unos dias descubri que quedaban para hacer cosas juntos (compras, vueltas en moto) y se con seguridad que no han llegado ni a besarse.... pero noto en ella que le gusta.... Cuando descubri que quedaba con el entonces me echo en cara (y con razon) que yo no queria saber nada de su mejor amigo... que no entendia lo que era la amistad de alquien que siempre ha estado a su lado (el amiguito), que muchas veces que no ha podido hablar conmigo, lo ha tenido que hacer con el y que por lo tanto esta muy confundida
y no sabe si sigue estando conmigo por el cariño que me tiene o porque realmente me quiere de verdad.... tambien me afirmo que no sabe lo que siente por mi o por su amigo y que quiere aclararse las ideas de que es lo que siente por cada uno....
Hasta ahi bien, lo comprendo, pero no comprendo para nada que ella me deje de lado, me pida un tiempo... y quede con su amiguito casi diariamente....(el cual casualmente tambien ha roto con su novia)... ella me dice que estan quedando como amigos para distraerse y que se apoyan mutuamente para decidir que hacer con sus relaciones, es decir, mi novia conmigo y el amiguito con su novia....
no me parece justo... también me comenta que porque este quedando con el , no le va a hacer decidirse por el, que eso es una decision suya y yo pienso que no es asi, que contra mas este con el, mas se encaprichará de el y mi confianza en ese sentido es nula, me veo acabando solo sinceramente.
La verdad es que estoy confundisimo,,, no se que hacer .... lo que se es que ella siempre ha sido una persoona muy fiel y sincera conmigo....
El verla en el trabajo y no poder tocarla.... el saber que queda con ese buitre y yo aqui sufriendo por ella
Que debo hacer en este tiempo para que sepa que estoy ahi? que no se olvide de mi y se encapriche definitivamente de su amiguito?
Necesito ayuda! Estoy desesperado! Gracias.

Ver también

D
demian_7871506
26/8/08 a las 13:52

Gracias
Gracias noenoita,

eso intento hacer, pero la impotencia de demostrarle que puedo cambiar, el verla diariamente en el trabajo y cruzar miradas...

me esta matando

D
demian_7871506
26/8/08 a las 14:02

Lo que tampoco entiendo
Tampoco entiendo que me diga que me quiere y me echa de menos pero que necesita tiempo para aclararse y que no quiere hacerme daño... y que como lo estoy pasando mal que yo escoja si dejarla o si esperarla y que si la dejo y ella decide volver, que ya se encargara de perseguirme.

¿¿??

D
demian_7871506
27/8/08 a las 20:44

Algun consejito!!
Por favor, necesito vuestra ayuda, estoy que desespero

O
omama_9481595
27/8/08 a las 21:03

Lamento decir esto
Pero ella ya eligió.. A SU AMIGO. Como vos decís, si queda con él y no contigo, no es forma de pensar la situación. Ella está probando una relación con él, mientras te mantiene cerca por si le va mal... pero, acaso quieres ser el segundo plato porque el otro no le gustó?

No es justo. Para mí, está claro. No te arrastres... si tienes dignidad debes llamarla y decirle que el tiempo se acabó, porque decidiste cortar con ella, debido a su actitud y la falta de consideración para contigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest