Foro / Psicología

Necesitaba desahogarme [larga historia pero entretenida]

N
nalaya_7845074
3/4/10 a las 20:20

Hola chicas mi nombre es Vanessa tengo 15 y si!! se qe es una edad muy corta como para estar sufriendo por amor pero simplemente ya no se como hacer para olvidar a mi ex novio Cristhian...

Veran, el pasado 11 de marzo me termino porque dijo qe no sentia nada por mi hace ya mas de un mes... fue horrible que lo dijera porque yo estoy muy enamorada.... el sabado de esa semana yo estaba en casa de una amiga a eso de las 11am y el llego alla y le dijo qe si podia usar el telefono cuando entro y me vio me dijo qe iba a llamarme y me dijo qe si podiamos salir a hablar... fui debil y le dije qe si... volvimos.

el de 16 de marzo estabamos cumplinedo 10 meses le di un elmo hermoso porqe el adora a elmo... el no me dio nada pero ese 16 estuvo comportandose muy lindo conmigo... al dia siguiente nisiquiera me miro... y en la tarde le termine. (no se de donde saqe las fuerzas para hacerlo) fue algo chistoso porque el publico en su facebook: SOLTERO PERO PINTA .... Yo le comente: Si COMO NO!... y el al parecer no pudo superar que le dijera feo .

El viernes 19 el cumplia años... yo voy al Gym todos los dias de 6pm a 8pm entonces mis amigas llegaron a recojerme a eso de las 7pm y como yo no habia terminado aun decidieron darse una vuelta mientras tanto... Cuando volvieron lo hicieron con una cara de tragedia y yo me imagine lo peor cuando dijeron que tenia qe ver con Cristhian... Me dijeron qe lo habian visto muy cariñoso con Leidy (Una de mis amigas mas cercanas y la unica con la qe lo celaba; pues siempre fueron intimos amigos y decian: Si Nos Amamos Como Hermanos) Cuando llegue a mi casa y vi a Leidy conectada la trate MUY MAL [Cuando digo muy mal imaginense que le dije hasta de qe se iba a morir] el tambien estaba conectad pero no fui tan dura y simplemente le dije algo como: Te deseo lo peor y el me respondio con un OK.

Asi fue el fin de semana muy tranqilo... el sabado en la mañana me lo encontre en el Gym y ni nos miramos... el lunes en la noche me dijo: OLA AMOR... Claro esta qe en el msn... Lo cual fue MUY Sorpresivo... le dije qe qe qeria y me dio su super declaracion qe nunca me habia dejado de amar y qe era qe me habia pasado con Leidy porqe la habia tratado muy mal y por eso el se habia enojado. [aunqe yo le pedi disculpas a Leidy porqe despues me entere qe el ese dia habia ido a beber con los amigos y el estaba ebrio y por eso fue qe Leidy lo estaba lelvando a la casa... Porqe el qeria venir a mi casa y ella no lo dejo porqe el estaba llorando por mi y todo eso] Me dijo qe hablaramos y volvieramos y todo eso... Al dia siguiente no lo vi tan convencido de lo qe me habia propuesto y el miercoles en la noche como yo me sabia su contraseña de facebook... entre a mirar una foto y descubri una conversaicon con Leidy en la qe el le decia qe por nada del mundo volvia conmigo y se decian qe se amaban y todo eso... ESO REALMENTE ME HIZO ESTRELLARME CONTRA EL MUNDO....

El jueves en la noche sali con mi mejor amiga & preciso nos encontramos con Leidy asi qe decidi enfrentarla y qe me dijera toda la verdad de una vez... NEGO TODO Dijo qe si se amaban pero como hermanos y qe nada qe todo muy normal... Supongo qe ella le conto qe yo entre a su facebook y el al dia siguiente me trato de:

Perra, fea, arpia, sapa, metida, maricona Aparte me elimino de su facebook y me bloqeo al igual qe en msn EN FIN Hasta dijo qe yo le habia cambiado su clave lo cual NO ES CIERTO

Y yo qe hice? NADA a pesar de qe le dio todas las cartas qe yo le habia hecho Se las dio a los amigos... Se burlaron de mi las mojaron las rompieron y las botaron en los baños del colegio. Eso Tambien Me Hirio Mucho Aunqe Nunca Lo Demuestro [LO QE MENOS QIERO ES QE SE LE SUBA EL EGO]

Nunca lo trate mal, nunca hable mal de el, al contrario siempre les digo a mis amigas cosas hermosas de el, les digo qe lo extraño, estraño su hermosa sonrisa y sus comentarios [el dice todo lo qe piensa] Y su personalidad me encanta. & a pesar de eso el dice qe me trata mal porqe yo lo hago

Decidi Perdonar pues la verdad no me gusta ser rencorosa y no soy una persona hecha para odiar... volvi a ser amiga de leidy aunqe ya no confio tanto en ella y el otro dia hablabamos sobre Cristhian y ella me djo qe no me preocupara qe ella a el lo veia como un confidente... como un hermano. M eidjo qe porqe no me volvia amiga de el y le dije qe el me odiaba y era logico qe el no iba a qerer eso... COmo estabamos en casa de ella decidimos llamarlo CLARO ESTA QE EL NO SABIA QE YO ESTABA AHI... el le decia qe si qe el qeria ser mi amigo porqe igual vivimos muuchas cosas hermosas como para terminar odiandonos.

Eso me subio un poco el animo... Ayer mi mejor amiga hablo con el y el le dijo qe si qeria me amistad y ella le comenzo a preguntar las verdaderas razones de porqe me habia terminado...

Ahi fue cuando ALFIN supe toda la verdad... El estaba confundido y me qeria muchisimo pero se dejo convencer de los amigos ellos cada dia veian en mi un nuevo defecto y finalmente hicieron qe a el se le acabara el amor... luego fue cuando confezo lo qe mas me dolio de todo este problema:

El me guarda renconr porqe a el le gusta mucho Leidy y ella nunca le hara caso solo por mi... Dijo qe no le disgustaria ser mi amigo pero qe no le va a poner mucho empeño a eso y qe no me qiere NI POQITO.

Es triste u.u Tenia qe desahogarme con alguien y la verdad es qe mis amigas no son la mejor opcion pues ellas son muy buenas amigas de el y ellas estan mas bien en un punto medio. Claro esta qe esto no se trata de apoyar sino qe ellas me dicen como qe si el va a volver, tu sabes qe el si te ama, tarde o temprano volvera, el qe se va sin ser hechado vuelve sin ser llamado, donde hubo fuego cenizas qedan....Y PORFAVOR YA ME CANSE DE ESE OPTIMISMO

Lo claro es qe el ya no me qiere el qiere a otra y ya NUNCA volveremos a sentir lo mismo... Qe mas qeda? el tiempo es el unico qe puede curar esas heridas no?

Tenia qe deshagorame chicas... Si qieren opinar o algo asi ADELANTE Gracias por leer esto

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram