Foro / Psicología

Necesitan gente joven para trabajar en barcelona en la empresa donde trabajo yo

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 23:14
N
nunu_8439868
28/6/06 a las 16:50

Donde trabajo buscan chicas para una recepcion de una copisteria que tengan idea de informatica ,sean curiosas que sepan el catalan hablado y escrito y creo que nada mas osea que si os interesa me poneis vuestra direccion y ya me pondre en contacto con vosotras o bien me enviais un privado. Necesito curriculum
ES PARA EMPEZAR LA SEMANA QUE VIENE A SER POSIBLE

Ver también

A
aiala_5612034
29/10/09 a las 14:34

Me interesa tu oferta.
Estoy buscando trabajo por temas personales,soy muy jovencita y por eso creo que no e encontrado trabajo aun. Me gustaria saber algo mas sobre tu oferta, manejo muy bien el tema de la imformatica estoy familiarizada con cualquier programa office y hablo catalan nativo y lo escribo perfectamente y por el tiempo o el horario no hay ningun problema, tengo disponibilidad completa, espero ponerme en contacto contigo.
te dejo aqui mi email: aurora.1907@hotmail.com .
Gracias.

N
nouran_6934257
5/2/10 a las 11:41

Ola
dnd trabajas tu?

N
nouran_6934257
5/2/10 a las 11:44


m'interesa tu oferta. quiero trabajar cuanto antes mejor. porque asi me gano un dinerito y puedo pagarme mis cositas

M
marilo_9364268
12/2/10 a las 23:14

Estoy interesada
Busco trabajo, y a ser posible estable. Soy Sara, tengo 20 años y 3 años de experiencia laboral de cara al público. Me considero una persona responsable, con capacidad para alcanzar y superar objetivos. Tengo conocimientos de informática, también sino aprendo rápido! Mi disponibilidad seria completa e immediata. Mi e-mail: sara.iglesias@live.com , 664385680

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir