Foro / Psicología

Necesitó a alguien que me escuche sin criticas.

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 16:27
Z
zamfir_6451749
20/4/16 a las 4:13

Hola soy geraldine tengo 15 años a lo mejor y piensan a esa edad no debería tener problemas y mucho menos pidiendo que me escuchen pero no es así.actualmente no estudio ni trabajo se podría decir que no hago nada cuando estudiaba se epeñaban en sacarme de ahí y deje de estudiar trabajaba pero decía que me iba a otro lado asi que lo deje. Ahora mi familia se dejan llevar por chismes que dicen de mi y no me hablan y estoy embarazada u salgo cada tercer día con mi novio al doctor ellos pensado cosas malas llegó a mi casa dispuesta a convivir y nadie me habla llega mi madre y me empieza a gritar y a pegar ya no quiero vivir así a lo mejor la que esta mal soy yo y no los demás bueno espero que tengan una linda noche y que a lo mejor al leer esto no juzguen y solo callen y escuchen.

Ver también

H
haiwei_6424201
2/5/16 a las 16:27

Vive tu vida
Bueno eres una chica realmente joven y ya de por si con el embarazo tu vida va a cambiar radicalmente. Deber darte cuenta que decidiste vivir la vida adulta asi que necesitas ponerte pilas. Estar viviendo entre griteríos, malas caras y todo negativo, no solo te afecta a ti sino a tu bebe igual. Que piensan hacer con tu novio?...van a vivir juntos? tienen que hablarlo y pronto. Tu necesitas conseguir un trabajo en calidad de urgente, empezar a ahorrar e irte a vivir sola para que puedas vivir una vida tranquila y le puedas dar una vida feliz a tu bb. En cuanto a los chismes, no les pongas atencion...tu sabes lo que es cierto o no. Así que lo único que puedes hacer contra eso es ignorar y mas bien demostrarle a tu familia que puedes salir adelante. Pero sobre todo demostrarte a ti que tomaste una mala decisión al tener sexo y embarazarte tan joven...pero que no vas a tomar mas malas decisiones y que te harás responsable de tus actos. Espero que te pongas fuerte y puedas salir adelante! saludos

Aceptar las críticas
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir