Foro / Psicología

Necesito a un buen abogado matrimonialista-penalista en murcia urgente.

Última respuesta: 19 de diciembre de 2016 a las 20:06
P
paolo_6257232
25/2/15 a las 11:52

A una mujer muy allegada le pueden quitar a sus hijos en Murcia. Un juez polémico, Ilmo. Sr. D. Antonio Morente Espinosa, ha tenido una actuación que consideramos improcedente y no ajustada a la legalidad en un juicio para darle la custodia a un padre maltratador tanto emocional como físicamente. Se podría tratar de un caso de presunta prevaricación. Por favor, ayuda a una madre que sufre. Millón de gracias de corazón.

Ver también

R
razika_9784431
10/3/15 a las 18:37

Abogados en murcia
Hola, soy Victoria Montesinos, tengo despacho de abogados en Murcia. Si quieres ponte en contacto conmigo y me explicas mejor tu caso. Un saludo.

TLF. 693243219
Mail. Victoria@grupoadvocates.com
web. www.vmc-abogados.com

I
ireide_6742242
19/3/15 a las 19:41

Abogada
Hola,
Si estás interesada te puedes poner en contacto conmigo por mail: herasmarta@gmail.com y estudiar tu caso.

H
harsh_9025172
26/3/15 a las 19:15

Puedo ayudarte
Los niños y el divorcio suele ser una combinación difícil de sobrellevar. Aunque no existe una fórmula perfecta para que los niños y el divorcio entre sus padres pueda funcionar de la mejor manera posible, sí que hay algunas recomendaciones que podrían ayudar a comprender mejor la situación que atraviesan los hijos y la mejor forma de abordarla junto a la expareja.

Te recomiendo que visites esta pagina, en la cual puedes informarte sobre todo el tramite y además realizar una consulta gratuita a un abogado.

H
harsh_9025172
26/3/15 a las 19:17
En respuesta a harsh_9025172

Puedo ayudarte
Los niños y el divorcio suele ser una combinación difícil de sobrellevar. Aunque no existe una fórmula perfecta para que los niños y el divorcio entre sus padres pueda funcionar de la mejor manera posible, sí que hay algunas recomendaciones que podrían ayudar a comprender mejor la situación que atraviesan los hijos y la mejor forma de abordarla junto a la expareja.

Te recomiendo que visites esta pagina, en la cual puedes informarte sobre todo el tramite y además realizar una consulta gratuita a un abogado.

Aquí la pagina
http://www.tudivorcioexpres.com/2015/02/20/los-ninos-y-el-divorcio/

D
doaa_8179520
10/6/15 a las 12:21

Abogado matrimonialista y experto en violencia de género y menores
Estimada amiga:

Desconozco si has solucionado tu problema. Si no es así soy titular de un despacho de abogados en Madrid, especializada en Derecho Penal, violencia de género y menores. Asimismo, soy abogada de familia, perteneciendo a la Asociación española de abogados de familia.

Mi nombre es María Lancho Cáceres, 699.49.55.40
www.mlc-abogados-madrid.com, hemos cambiado de dirección de despacho y estamos situados en la Dehesa de la Villa, cerca de Plaza de Castilla.

Estamos a tu disposición para solventar cada una de las dudas y de los problemas tengas.

Un saludo

E
ehedei_5923652
19/5/16 a las 18:09

Abogados pardo geijo
PARDO GEIJO SIN DUDARLO PERO PREPARATE

A
ahamster_400423z
19/12/16 a las 20:06

Los pardo geijo son los nº 1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook