Foro / Psicología

Necesito abogado de divorcios. y saber que pasos seguir para separarme

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 20:32
A
alec_6105513
15/10/15 a las 17:45

Hola,
Soy una mujer trabajadora, llevo el dinero a casa, hago la comida y me encargo de que todo funcione.
Mientras que mi marido lo único que sabe es protestar, decir que lo que hago no es suficientemente bueno. Nos trata fatal a mis hijos y a mi. Ademas tengo firmes sospechas de que me ha sido infiel, pero él por supuesto lo niega, y me amenaza diciendo que si nos divorciamos y lo cuento se va a encargar de dejarnos en la calle.

Tenemos bienes gananciales, los dos somos autónomos. Tenemos un centro de podología, yo soy doctora, y el "supuestamente" lleva la parte de pedido de materiales, el seguro, las cuentas, gestoria... (Digo supuestamente, porque lo lleva todo a medias y mal, lo que me esta haciendo sudar para llegar a fin de mes).

Quería consejo para llevar todo esto de alguna forma en que no suframos las consecuencias ni mis hijos, ni yo. Que pasos debo seguir, y si me recomendáis algún abogado o bufete que sea bueno de verdad.

Gracias por leerme, espero vuestros consejos.

Ver también

S
siyu_8016006
11/11/15 a las 20:32

Ayuda con abogado
Hola!! Acabo de leer tu post y te puedo facilitar el correo de un despacho de abogados que a mi me ayudo bastante, es info@abogadoconfianza.com. Contacta con ellos y seguro que te orientaran sobre los pasos a seguir, Espero que la situación se solucione!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram