Foro / Psicología

Necesito algo de ayuda...

Última respuesta: 8 de mayo de 2016 a las 3:47
G
gibet_9782024
7/5/16 a las 18:10

Soy una chica de 18 años que siento que no encajo en este mundo. Delante de los demás siempre soy una persona muy risueña y divertida, pero cuando estoy a solas se me echa el mundo encima y lloro muchas veces... Tengo el problema de que estoy acomplejada o no se, siento que debo cambiar pero me da miedo de lo que piensen. Nunca me he maquillado y siempre visto o con chándal y sudaderas. Esto me trae problemas como el no querer nunca salir de mi casa a eventos en los que me invitan, por miedo a ser criticada... Es más, cada vez que tengo un evento, en los días previos me pongo muy nerviosa y me entra ansiedad, por lo que acabo inventando alguna excusa para no asistir. Pienso que por mi actitud mis amigas van a dejarme de lado por inventarme siempre excusas, cosa que me agrava aún más mi estado de ánimo. He intentado hablar de esto con alguien pero nunca me salen las palabras y acabo pasando... Quiero salir del agujero en el que estoy metida pero no se como, me da miedo, muchísimo miedo, y no puedo más...

Ver también

K
karin_8730899
8/5/16 a las 3:47

Hola
Lo primero estaré tranquila sufres fobia social como yo lucha contra ella y obligste acerca cosas que no quieres antes de que sea demasiado tarde azme caso si no lo aves te arrepentirás dejaras de salir con tus amigos y caerás en una depresión de la que a saber como se sale yo llevo 7 meses echo mierda por esta razon no cometas los mismos errores que yo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir