Foro / Psicología

Necesito alguien para hablar

Última respuesta: 4 de agosto de 2012 a las 6:00
N
nayira_5743338
8/11/07 a las :01

hola, siento ser pesada. escribi hace un rato mi historia y esperaba q alguien me respondiese. quizas el hecho de q se la jugase a una amiga hace q no merezca vuestras palabras. si es asi lo entendere. pero el caso es q con 25 años vivo amargada y me siento fatal ya que en el resto de los aspectos de mi vida la verdad q me va muy bien, y a causa de esto no consigo disfrutarlo. siempre tuve muy claros mis principios, pero a partir de que traicioné a mi amiga con él, todo en lo q siempre crei con fuerza lo fui dejando de lado poco a poco. pensaba q nunca estaria con alguien q no me amase y sin embargo llevo más de cuatro años con una persona q es incapaz de darme lo más basico, q es tener una relacion de novios normal. y a pesar de q me doy cuenta q es incapaz de hacerme feliz, ya q no me entiende y pensamos de manera muy diferente, no puedo dejar de querer intentar q todo se arregle y finalmente acabemos juntos. es totalmente irracional y tendria mucho q contar q aun lo hace más irracional

Ver también

H
hamna_9383972
8/11/07 a las 2:18

Hola
pues no creo que sea que merescas rechazo por que traicionaste a tu amiga, me imagino que ya estas arrepentida de eso y te diste cuenta de tu error igual todos cometemos errores y pues cuando uno se enamora uchas veces no ve mas alla hace cosas ai, pero en fin, y respecto a lo que dices de tu relacion creo que si realmente ya sabes que no te hace feliz que son muy diferentes y todo eso deberias terminar con eso es una relacion destructiva que no te aporta nada mas que sufrimiento asi que deberias tomar una decision radical no sacas nada en seguir insistiendo en algo que ya te diste cuenta que no va a funcionar.

bueno espero que te vvala mejor con todo esto y cualquier cosa podemos hablar para eso estamos aca.
cuidate bye

S
sina_9611309
8/11/07 a las 9:22

No te sientas rechasada
para nada es algo del otro mundo lo que te paso. Claro que comprendo que no te sienta bien lo que hiciste, porque claro que no es lo que una"amiga" hace.
Sin animos de ofenderte, lo que te pasa es lo que por ahi se dice karma. Yo lo creo y mucho,. porque siento qeu en la vida y estando vivos todo se paga. Quiza esta sera la cruz que tu tendras que cargar bonita. y disculpame porfavor por decirtelo asi. ahora lo que quiero es que te abras un poco a la idea de que el es el unico hombre que hay sobre la fas de la tierra. Pienso que asi sientes, porque el sufrimiento aveces se confunde con el amor, y no es asi. Estas sufriendo y es por intentar salvar algo que flotaria solo de ser real. No te ahogues en tu mar de dudas, e intenta ver las cosas claras. Que es lo que tu deseas de una relacion amorosa?
que te aporta el? Te sientes amada? estas mejor sola?
Aveces, sabemos que nos sentimos mejor a solas, y somos egoistas, porque es tanto el ego que no queremos dejar ir a aquella persona por quien perdimos esa amistad, porque quien dejamos principios de lado, pero que es lo que realmente nos ensenia la vida chula??/
Debemos ser sinceros con nosotros mismos.
Espero que al final todo se vea mas claro en tu caso, y tu puedas senntir que hacer para ser realmente feliz. un abrazo de corazon a corazon

magogoch

T
tahra_9946396
8/11/07 a las 10:03

No conozco tu historia y no creo que le tenga que dar importancia ahora.
Te tendrias que centrar en como te sientes y porque, el pasado ya esta hecho y no lo puedes cambiar peor tienes que perdonarte a ti misma.
Respecto a lo de tu pareja de 4 años...ufff, perdona pero que haces tirando 4 años de tu vida si no te hace feliz en lo mas basico.¿Crees q despues de tanto tiempo cambiara? ¿No sera mejor estara sola y luchar por recomponerte al lado de amigos/familia?
Estar sin pareja y feliz es la base para poder conocer a alguien que merezca la pena y que te aporte lo que necesitas. Si tu no te quieres lo suficiente a ti misma nadie lo hara y eso se consigue luchando con uñas y dientes por ser feliz y si tu pareja no te hace feliz, patada y a luchar.
Se que decirlo es muy facil que lo dificil es hacerlo, pero seguro eres joven y tu y solo tu eliges si quieres seguir sintiendote infeliz con tu pareja.
Mucha suerte y no dudes en contactarme si quiere hablar.
Un saludo

I
irema_8757226
8/11/07 a las 10:09
En respuesta a hamna_9383972

Hola
pues no creo que sea que merescas rechazo por que traicionaste a tu amiga, me imagino que ya estas arrepentida de eso y te diste cuenta de tu error igual todos cometemos errores y pues cuando uno se enamora uchas veces no ve mas alla hace cosas ai, pero en fin, y respecto a lo que dices de tu relacion creo que si realmente ya sabes que no te hace feliz que son muy diferentes y todo eso deberias terminar con eso es una relacion destructiva que no te aporta nada mas que sufrimiento asi que deberias tomar una decision radical no sacas nada en seguir insistiendo en algo que ya te diste cuenta que no va a funcionar.

bueno espero que te vvala mejor con todo esto y cualquier cosa podemos hablar para eso estamos aca.
cuidate bye

Debes analizar
Tu relación y decidir si ésta, te resulta satisfactoria y aunque te pese, tomar una decisión.
Yo hablaría con él, le explicaría todo lo que sientes y si está dispuesto dar el paso de sacar a la luz esa relación, si es así hay que tener fuerza y coraje, y pensar que dentro de un tiempo nadie se acordará de lo que pasó, simplemente verán una pareja como tantas.
Tú decides....

M
milo_9387480
8/11/07 a las 18:47

Documental

Hola soy un estudiante de cine de Barcelona que está haciendo un documental sobre rupturas.
Estoy planteando el documental desde un punto de vista personal, muy respetuoso con el dolor y lo menos sensacionalista posible.

Quien quiera compartir conmigo y ayudarme en este proyecto, ruego me mande un mail.

Creo que el sufrimiento es lo que nos une a todos los seres que vivimos en este planeta, nuestra unión mas universal.
Es muy terapéutico compartir el dolor, sentir que alguien te escucha, que alguien te da tu atención...

Muchas gracias.

contactame si crees que artísticamente puedo ayudarte y tu a mi, participando en mi documental

N
nayira_5743338
8/11/07 a las 23:47
En respuesta a irema_8757226

Debes analizar
Tu relación y decidir si ésta, te resulta satisfactoria y aunque te pese, tomar una decisión.
Yo hablaría con él, le explicaría todo lo que sientes y si está dispuesto dar el paso de sacar a la luz esa relación, si es así hay que tener fuerza y coraje, y pensar que dentro de un tiempo nadie se acordará de lo que pasó, simplemente verán una pareja como tantas.
Tú decides....

Gracias
De verdad muchas gracias a todas.
Pienso q no me conviene y que lo mejor es dejarlo de una vez, ya que durante todo este tiempo tuvimos muchas crisis ya q yo no soportaba más. Sin embargo él me dice q no entiende cómo prefiero q no tengamos nada a seguir como estamos, q él no se ve preparado para formalizarlo pero por lo menos prefiere q sigamos asi. Yo soy muy temperamental y sentimental mientras q él es bastante pasota y no es capaz de comprender mis enfados cuand por ejemplo me entero de que habla por teléfono con su exnovia (mi amiga) q sigue super enamorada de él. No entiende que yo quiera q él corte de una vez su relacion con ella ya que, aunq seamos todos del mismo grupo de amigos, es imposible q ella le vea sólo como amigo ya q sigue super colgada por él, asi q si habla con ella, no me lo cuenta para q yo no me enfade. Y este es uno de los principales problemas, q yo creoq ella tiene mucho q ver en que él no sea capaz de sacar nuestra relacion a la luz, ya sea por no hacerla más daño o pq en realidad tiene ahi una espinita q piensa q si formaliza conmigo la perdera para siempre..no se
El caso es q le tengo q ver a diario ya q somos del mismo grupo de amigos asi q es muy complicado.

D
daud_8808408
4/8/12 a las 6:00

Hola
http://www.facebook.com/messages/1606341556 , agregame y podemos charlar ayudo a personas que quieran charlar con alguien y no saben con quien besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram