Foro / Psicología

Necesito alguien que me comprenda

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 3:53
S
salha_8540446
13/8/11 a las 16:11

Después de echar un vistazo al foro y ver tantas personas que necesitan de alguien que realmente les comprenda,me siento bastante identificada,pero no por ello más aliviada.Me da un poco de vergüenza exponer mi problema,además es una historia muy larga.Resumiendo un poco,hace dos años y unos meses,tuve una experiencia muy negativa en el dentista,y me quedé con el tratamiento a medio terminar y sin dinero para ir a otro lugar,y la boca mal claro.El problema es que ahora tengo pánico de volver al dentista y que me vea la boca,solo de pensarlo me mareo y me pongo fatal,no tengo fuerzas para enfrentarme y no paro de llorar cada vez que lo pienso,estoy demasiado acomplejada,no se como hacer para enfrentarme,y se que lo tendré que hacer,a no mucho tardar.Si alguien ha pasado por algo similar o me puede dar algún consejo.Puede parecer una cosa si importancia pero estoy realmente obsesionada,y me influye en todos los aspectos de la vida cotidiana.

Ver también

V
velina_9871256
15/8/11 a las 22:17

Animo!
no deberias tener miedo de ir, o eres la unik muchas personas necsitan tratamiento y los dentistas estan aconstumbrados a ver toda clase de problemas, no te acomplejes por algo tan pekeño eso es lo peor ke podemos hacer, asi ke piensa ke tu problema se solucionara muy pronto solo tienes ke tomar valor y dar el primer paso, recuerda ten muchisimo anime y trankilidad por ke todo saldra bn SUERTE!

S
salha_8540446
16/8/11 a las 15:57
En respuesta a velina_9871256

Animo!
no deberias tener miedo de ir, o eres la unik muchas personas necsitan tratamiento y los dentistas estan aconstumbrados a ver toda clase de problemas, no te acomplejes por algo tan pekeño eso es lo peor ke podemos hacer, asi ke piensa ke tu problema se solucionara muy pronto solo tienes ke tomar valor y dar el primer paso, recuerda ten muchisimo anime y trankilidad por ke todo saldra bn SUERTE!

Gracias por tu consejo
te agradezco tu consejo,aunque parezca mentira,a veces nos hacemos un mundo de algo q a simple vista,parece sin importancia,espero q asi sea,tan simple como tomar valor y adelante,gracias

A
an0N_653331199z
6/10/11 a las 21:45
En respuesta a salha_8540446

Gracias por tu consejo
te agradezco tu consejo,aunque parezca mentira,a veces nos hacemos un mundo de algo q a simple vista,parece sin importancia,espero q asi sea,tan simple como tomar valor y adelante,gracias

Habla con el dentista
Y explicale tu situación... ya veras como te calma, como bien te dicen estan acostumbrados a ver de todo....
Aunque para ti no sea lo mismo... ir al ginecologo me daba panico, y despues de los partos me salieron hemorroides... que verguenza... pero para ellos... es trabajo... cuando salgas por la puerta ni se acuerdan...

N
naomi_8715099
13/10/11 a las 3:53

Es natural
el miedo es una forma de protegerse a uno mismo, lo importante es que no te preocupes, y que cuando te sientas lista volver ha hacer tus actividades normales

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook