Foro / Psicología

Necesito alguien que me entienda

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las 5:22
D
doaa_6265901
24/10/11 a las 17:43

Bueno, creo que simplemente voy a escribir un poco mi situación, para ver si encuentro a alguien que este igual que yo, o haya pasado por lo mismo.
Todo empezo hace un mes más o menos, me vinieron días de depresión y ansiedad... Esos días que te entra el miedo de morir y que no haya nada después, de perder a tus seres queridos, de quedarte sola. Me traumé leyendo un libro sobre la ansiedad y psicologicamente me meti esa enfermedad en la cabeza, pase dos días llorando y muy mal, sentia un vacío que no me lo podia sacar nadie, solo queria ser NORMAL, como lo venía siendo todo el tiempo, a pesar de mis locos pensamientos.
Después de dos días horribles, me di cuenta de que yo misma era la que me metia en la cabeza tener ansiedad, que por más que tenga muchas de las caracteristicas de la ansiedad, no la tenía. Nunca vi un psicologo solo una vez para ver porque escribia mal o algo asi, una boludez. Y no pienso hacerlo, no pienso curarme con pastillas ni nada de eso, porque no estoy loca. Solo estoy pasando por un mal momento.. por más que no me pase nada. Porque enrealidad mi familia esta unida y perfecta, mi novio me ama mas que a nadie y me lo demuestra cada día, y mis amigos siempre presentes. Aunque la unica que me entiende con esto es mi mamá, que también tiene pensamientos raros y por eso me entra el miedo de perder a la única persona que me entiende...
En fin, despues se me pasó, sali a tomar aire, trate de pensar en otra cosa y aunque al principio no lo lograba, después me desahogue por ultima vez con mi novio y pasó todo.

Ahora estoy bien, pero lo que si sigo con mis sueños, quiero hacer realidad mis sueños y no se como. La vida es demasiado corta, y quiero dejar mi huella. Quiero escribir un libro, ser bailarina, viajar a estados unidos, o cosas asi, pero nadie me apoya, todos me dicen que todos tenemos sueños.. Pero no son sueños cualquiera y SI quiero luchar por hacerlos realidad, cuando era adolescente tuve un sueño, luche luche y aunque no se cumplio del todo, me di cuenta que luchar por un sueño junto con gente que te apoya es maravilloso... pero ahora ya no tengo a nadie, perdi a mis amigas con las que soñaba porque era todo por una banda de Pop y ya no me gustan tanto. Entonces me quede un cacho sola en esta parte, con mis sueños, sin nadie que tenga los mismos y quiera hacerlos realidad conmigo.

Y si, de ves en cuando me vuelven los feos pensamientos de morir y todo eso, pero rapidamente los borro.

ES HORRIBLE ESTO YA NO QUIERO LLORAR MÁS, QUIERO ESTAR BIEN Y FELIZ DE VIVIR , Y NO CONSTANTEMENTE PENSAR EN ESTO. ALGUIEN SABE QUE PUEDE SER? SERÁ PORQUE PASE DE IR TODOS LOS DIAS A ESTUDIAR A ESTAR TODOS LOS DIAS EN MI CASA HACIENDO NADA ? PORQUE DEJE EL ESTUDIO Y HASTA EL AÑO QUE VIENE NO EMPIEZO NUEVAMENTE. ENTONCES NO LO SÉ. SOLO QUIERO UNA PERSONA QUE ME ENTIENDA, O POR LO MENOS QUE SEA MUY SOÑADOR.. Y QUIERA LUCHAR POR QUE SU VIDA SEA COMO UNA PELICULA . SALUDOS A TODOS, nunca dejen de luchar por sus sueños gracias por leer esto tan largo!

Ver también

L
lenny_9681559
6/11/11 a las 11:38

Hola
Si deseas hablar con alguien que te entienda mi correo es tresdevuitaxs@hotmail.es mi sueño también es el de escribir un libro, y ya lo estoy haciendo.

O
oreto_6363677
3/3/17 a las 5:22

A veces
A veces pasan estas cosas que son períodos transitorios que preceden a cambios positivos. obvio no estas loca en absoluto. pero si se ve que estas en un período de inflexión positivo. eres consciente de que no padeces esa ansiedad y esa depresión que te estaba carcomiendo interiormente eso de ser consciente de esas cosas que a veces nos ocurren es totalmente óptima señal de que no padeces ningún tipo de trastorno depresivo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest