Foro / Psicología

Necesito alguien que me haga reaccionar! por desilución !

Última respuesta: 30 de octubre de 2012 a las :04
S
susan_9863384
29/10/12 a las 23:12

Elegí este foro porque sé que hay mujeres con mucha experiencia.
Conocí un hombre de 30 años, yo tengo 27.. la segunda vez que nos vimos ya tuvimos sexo ( cosa que nunca hice ya que siempre espere y siempre tuve relaciones formales, como era mi primer experiencia " loca" por llamarla de alguna manera me arriesgué)... nos seguimos viendo esto paso en julio...estamos en octubre... en todo este periodo nos veiamos en su casa una o dos veces pro semana solo para sexo... yo empecé a gustar mucho de el y NUNCA PERO NUNCA le di a entender que queria nada serio ni lo presioné...es un hombre muy timido o muy raro o de lo contrario un cordero disfrazado de lobo ya que por amigos se que no tiene otra mujer, no tiene a nadie con seguridad y el no tiene esa personalidad de mujeriego.... hace una semana nos vimos por ultima vez y decidi pedirle dias de tiempo ya que el viaja por trabajo no nos veremos por 25 dias... pero hace una semana que no me busca, no me llama... de hecho solo me llamo en estos 3 meses 4 veces a mi celular, el resto es todo por mensaje de texto..... chicas no vale la pena esto no????, por favor necesito que alguien me haga ver la realidad..... muero por recibir alguna señal de el... pero tambien se que es un hombre muy mediocre que no tiene nada para ofrecerme.... en tres meses una sola vez me saco a cenar afuera ... y lo peor de todo es que tuve que pagar la mitad!!!! otro dato nefasto... entonces no entiendo que es lo que me hace pensar tanto en el.....

Ver también

J
jose_6906241
30/10/12 a las :04

Ilusionada, eso es.
Creo que no vale la pena, nunca tendra un lugar para ti en su vida, solo seran momentos de sexo y ya. Ahora creo que lo principas es que empieces a valorarte, no val la pena que tan joven pienses solo en el habiendo todo un mundo (literalmente) de posibilidades.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir